ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó MasterChef: el "alto guiso" que fue furor en Twitter

El reality de cocina conducido por Mariano Peluffo tuvo un promisorio arranque de la mano de tres jurados potentes y un participante con una historia de vida fuerte.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de abril 2014, 09:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Cómo trasladar a la pantalla chica nacional uno de los realities más exitosos del mundo? La versión argentina de MasterChef (ya ha sido emitido en 38 países) parece haber encontrado la “receta” combinando la competencia en la cocina con las historias de vida y características de los participantes.

El ciclo debutó este domingo a las 22.10 en Telefe con la conducción de Mariano Peluffo,  tuvo un pico de 11.6 puntos de rating,  compitió con el partido de River contra Belgrano y tiene también un condimento que le agrega el picante necesario para cualquier competencia televisada: su jurado.

"Para mí, esto es un guiso con fideos. El famoso guiso carrero. Vi muchos nombres, como lomo al cielo, de las estrellas y no sé qué… Pero este es el famoso alto guiso", aseguró Toto y Twitter estalló.

Los prestigiosos profesionales de la cocina Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis fueron filosísimos en la mayoría de sus devoluciones, pero también supieron poner una cuota de carisma con algunos participantes.

Ese fue el caso con Oscar “Coto” Fernández , quien es promotor social en distintas villas de Capital, y cautivó a los famosos chefs con su simpatía. Especialmente, al momento de contar qué plato había elegido para presentar al jurado en el primer paso para alcanzar el premio final de 250.000 pesos.

“Guisado de vegetales con una carne tiernizada, fideos cinta al huevo. Para mí, esto es un guiso con fideos. El famoso guiso carrero. Vi muchos nombres, como lomo al cielo, de las estrellas y no sé qué… Ahí dije, ‘le voy a cambiar el nombre porque si le pongo guiso con fideos se van a reír todos’. Este es el famoso alto guiso”, concluyó muy seguro y Twitter estalló.

El hashtag #AltoGuiso fue Trending Topic (uno de los temás más mencionados en la red social) número uno en Argentina y los twitteros cayeron rendidos ante Coto: “Guiso Carrero. Te banco groso. Alto guiso. Sos el candidato del Pueblo”, escribió la periodista Florencia Etcheves.

Toto obtuvo su ansiado delantal de cocina, que marcaba el pase a la siguiente etapa de la competencia, tras escuchar la devolución del jurado: “Me encantó tu emoción, tu simplicidad, no sos un humilde, sos una persona que sabe lo que vale y eso me gusta mucho. Por eso, y por los escalofríos que me pasan por el cuerpo en este momento, te voy dar un sí con mucha alegría”, le dijo Christophe. Mientras que Martitegui le pidió que no pierda la simplicidad: “De verseros gourmet, el mundo está lleno”, sentenció.

Verseros gourmet, guisos carreros, participantes de todo tipo y un jurado implacable marcaron el ritmo y la “cocción” del primer programa de MasterChef. Habrá que ver cómo sigue para degustar el resultado final de este plato que promete. 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mariano PeluffoGermán MartiteguiOscarChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit