ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido poema de Viviana Canosa a casi un año del nacimiento de su hija Martina

La conductora escribió en Twitter varios mensajes sobre su experiencia de ser madre. “Abrazo a la niña que fui, abrazando a la niña que sos”, fue una de sus frases.

06 de abril 2014, 17:12hs
Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto:Twitter y Gente)
Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto:Twitter y Gente)
Seguinos en Google

El 24 de mayo del año pasado la vida de Viviana Canosa cambió para siempre. Ese día, la conductora y periodista se convirtió en mamá, en el “milagro” de la vida, como ella misma describió ese momento.

"Hace ya casi un año que mi vida dio un milagroso giro. Hace ya casi un año que la geografía de mi casa cambio. Hace ya casi un año que lo ordinario se volvió extraordinario por vos. Hace ya casi un año que volví a ser una niña con vos".

Hoy, a casi un año de ese momento, Canosa le dedicó a Martina cálidos tweets, que leyéndolos juntos forman una especie de poema.  

“Hace ya casi un año que mi vida dio un milagroso giro. Hace ya casi un año que la geografía de mi casa cambió. Hace ya casi un año que mi casa huele a hogar. Hace ya casi un año que lo ordinario se volvió extraordinario por vos. Hace ya casi un año que volví a ser una niña con vos. Hoy abrazo a la niña que fui, abrazando a la niña que sos. Te amo TINI”, expresó con la sensibilidad a flor de piel.

Luego agregó: “Gracias a Dios. Gracias a la vida por todas las experiencias que estaban guardadas. Hasta que llegaste vos y me diste el título de MAMÁ. Hoy puedo afirmar que Dios tiene un plan perfecto”.

Alejada de la televisión, Canosa se dedica full time a su hija, el rol que mejor le sale y el que más le gusta, como ella misma lo ha definido. ¡Mamá enamoradísima!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit