ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido poema de Viviana Canosa a casi un año del nacimiento de su hija Martina

La conductora escribió en Twitter varios mensajes sobre su experiencia de ser madre. “Abrazo a la niña que fui, abrazando a la niña que sos”, fue una de sus frases.

06 de abril 2014, 17:12hs
Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto:Twitter y Gente)
Viviana Canosa y su hija Martina. (Foto:Twitter y Gente)
Seguinos en

El 24 de mayo del año pasado la vida de Viviana Canosa cambió para siempre. Ese día, la conductora y periodista se convirtió en mamá, en el “milagro” de la vida, como ella misma describió ese momento.

"Hace ya casi un año que mi vida dio un milagroso giro. Hace ya casi un año que la geografía de mi casa cambio. Hace ya casi un año que lo ordinario se volvió extraordinario por vos. Hace ya casi un año que volví a ser una niña con vos".

Hoy, a casi un año de ese momento, Canosa le dedicó a Martina cálidos tweets, que leyéndolos juntos forman una especie de poema.  

“Hace ya casi un año que mi vida dio un milagroso giro. Hace ya casi un año que la geografía de mi casa cambió. Hace ya casi un año que mi casa huele a hogar. Hace ya casi un año que lo ordinario se volvió extraordinario por vos. Hace ya casi un año que volví a ser una niña con vos. Hoy abrazo a la niña que fui, abrazando a la niña que sos. Te amo TINI”, expresó con la sensibilidad a flor de piel.

Luego agregó: “Gracias a Dios. Gracias a la vida por todas las experiencias que estaban guardadas. Hasta que llegaste vos y me diste el título de MAMÁ. Hoy puedo afirmar que Dios tiene un plan perfecto”.

Alejada de la televisión, Canosa se dedica full time a su hija, el rol que mejor le sale y el que más le gusta, como ella misma lo ha definido. ¡Mamá enamoradísima!

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit