ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le preguntó a Victoria Vannucci si había "echado" a Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop: su versión ¡y el picante tweet de la Negra!

La disputa de la conductora con Matías Garfunkel derivó en la pelea entre las mujeres. En su programa del sábado la diva sacó el tema y ardió la pantalla... ¡y la Web!

06 de abril 2014, 16:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No, la verdad que yo me hago cargo de las cosas que hago. Yo una sola vez pedí una cosa (despedir a Amalia Granata), que fue porque se metieron con un bebé recién nacido", dijo Vannucci por Granata y Vernaci.

En su programa del sábado a la noche, Mirtha Legrand fue al grano con Victoria Vannucci al preguntarte si ella había sido la responsable de la salida de Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop.

Esta versión había sobrevolado cuando la conductora radial, en plena disputa con Matías Garfunkel por una broma sobre judíos, acusó a la modelo. En un tweet, Vernaci dejó entrever que Vannucci la había hecho despedir.

Si bien en ese momento, la esposa de Garfunkel negó la versión, ahora habló en vivo del tema tras la punzante pregunta de Legrand.

“No, la verdad que yo me hago cargo de las cosas que hago. Esa es la fantasía de la gente. Yo una sola vez pedí una cosa (despedir a Amalia Granata), que fue porque se metieron con un bebé recién nacido, porque me parece que con un hijo no hay que meterse. Metete conmigo, insúltenme, critíquenme que no tengo problema, pero no con un hijo. Fue la única vez”, comentó.

Vernaci: “Miente, miente que algo quedará. ¿Se está dejando la barba? Las mentiras en bocas que no respeto las dejo pasar... Por ahora”.

La diva siguió con el tema, recordando el chiste de Vernaci. Vannucci respondió sin pelos en la lengua. “Dijo algo de los judíos que para ella fue un chiste pero hay gente que a los chistes a veces no se los toma tan así y puede llegar a lastimar. Nunca pidió disculpas, al dueño de la radio (Garfunkel) no le pidió disculpas, que era lo que yo trataba de explicarle. Matías es una persona muy accesible, levantás el teléfono y llamás. Hay chistes y chistes…”, concluyó.

LA RESPUESTA DE VERNACI

Una usuaria de Twitter replicó la picante pregunta de Mirtha y Vernaci contestó. “Miente, miente que algo quedará. ¿Se está dejando la barba? Las mentiras en bocas que no respeto las dejo pasar... Por ahora”, escribió.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Victoria VannucciElizabeth VernaciMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit