ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le preguntó a Victoria Vannucci si había "echado" a Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop: su versión ¡y el picante tweet de la Negra!

La disputa de la conductora con Matías Garfunkel derivó en la pelea entre las mujeres. En su programa del sábado la diva sacó el tema y ardió la pantalla... ¡y la Web!

06 de abril 2014, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No, la verdad que yo me hago cargo de las cosas que hago. Yo una sola vez pedí una cosa (despedir a Amalia Granata), que fue porque se metieron con un bebé recién nacido", dijo Vannucci por Granata y Vernaci.

En su programa del sábado a la noche, Mirtha Legrand fue al grano con Victoria Vannucci al preguntarte si ella había sido la responsable de la salida de Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop.

Esta versión había sobrevolado cuando la conductora radial, en plena disputa con Matías Garfunkel por una broma sobre judíos, acusó a la modelo. En un tweet, Vernaci dejó entrever que Vannucci la había hecho despedir.

Si bien en ese momento, la esposa de Garfunkel negó la versión, ahora habló en vivo del tema tras la punzante pregunta de Legrand.

“No, la verdad que yo me hago cargo de las cosas que hago. Esa es la fantasía de la gente. Yo una sola vez pedí una cosa (despedir a Amalia Granata), que fue porque se metieron con un bebé recién nacido, porque me parece que con un hijo no hay que meterse. Metete conmigo, insúltenme, critíquenme que no tengo problema, pero no con un hijo. Fue la única vez”, comentó.

Vernaci: “Miente, miente que algo quedará. ¿Se está dejando la barba? Las mentiras en bocas que no respeto las dejo pasar... Por ahora”.

La diva siguió con el tema, recordando el chiste de Vernaci. Vannucci respondió sin pelos en la lengua. “Dijo algo de los judíos que para ella fue un chiste pero hay gente que a los chistes a veces no se los toma tan así y puede llegar a lastimar. Nunca pidió disculpas, al dueño de la radio (Garfunkel) no le pidió disculpas, que era lo que yo trataba de explicarle. Matías es una persona muy accesible, levantás el teléfono y llamás. Hay chistes y chistes…”, concluyó.

LA RESPUESTA DE VERNACI

Una usuaria de Twitter replicó la picante pregunta de Mirtha y Vernaci contestó. “Miente, miente que algo quedará. ¿Se está dejando la barba? Las mentiras en bocas que no respeto las dejo pasar... Por ahora”, escribió.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Victoria VannucciElizabeth VernaciMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit