ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le preguntó a Victoria Vannucci si había "echado" a Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop: su versión ¡y el picante tweet de la Negra!

La disputa de la conductora con Matías Garfunkel derivó en la pelea entre las mujeres. En su programa del sábado la diva sacó el tema y ardió la pantalla... ¡y la Web!

06 de abril 2014, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No, la verdad que yo me hago cargo de las cosas que hago. Yo una sola vez pedí una cosa (despedir a Amalia Granata), que fue porque se metieron con un bebé recién nacido", dijo Vannucci por Granata y Vernaci.

En su programa del sábado a la noche, Mirtha Legrand fue al grano con Victoria Vannucci al preguntarte si ella había sido la responsable de la salida de Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop.

Esta versión había sobrevolado cuando la conductora radial, en plena disputa con Matías Garfunkel por una broma sobre judíos, acusó a la modelo. En un tweet, Vernaci dejó entrever que Vannucci la había hecho despedir.

Si bien en ese momento, la esposa de Garfunkel negó la versión, ahora habló en vivo del tema tras la punzante pregunta de Legrand.

“No, la verdad que yo me hago cargo de las cosas que hago. Esa es la fantasía de la gente. Yo una sola vez pedí una cosa (despedir a Amalia Granata), que fue porque se metieron con un bebé recién nacido, porque me parece que con un hijo no hay que meterse. Metete conmigo, insúltenme, critíquenme que no tengo problema, pero no con un hijo. Fue la única vez”, comentó.

Vernaci: “Miente, miente que algo quedará. ¿Se está dejando la barba? Las mentiras en bocas que no respeto las dejo pasar... Por ahora”.

La diva siguió con el tema, recordando el chiste de Vernaci. Vannucci respondió sin pelos en la lengua. “Dijo algo de los judíos que para ella fue un chiste pero hay gente que a los chistes a veces no se los toma tan así y puede llegar a lastimar. Nunca pidió disculpas, al dueño de la radio (Garfunkel) no le pidió disculpas, que era lo que yo trataba de explicarle. Matías es una persona muy accesible, levantás el teléfono y llamás. Hay chistes y chistes…”, concluyó.

LA RESPUESTA DE VERNACI

Una usuaria de Twitter replicó la picante pregunta de Mirtha y Vernaci contestó. “Miente, miente que algo quedará. ¿Se está dejando la barba? Las mentiras en bocas que no respeto las dejo pasar... Por ahora”, escribió.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Victoria VannucciElizabeth VernaciMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit