ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano denunció al Luna Park por discriminación

El cantante de Damas Gratis habló de la cancelación de su show y su abogado hizo una presentación ante el INADI. "No querían a los negros de la cumbia villera", aseguró. Los detalles.

06 de abril 2014, 15:36hs
Pablo Lescano contra el Luna Park. (Fotos: Twitter y Web)
Pablo Lescano contra el Luna Park. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

"Lamento mucho lo que está pasando con el Luna Park. ¡¡¡Para nosotros era un lugar de culto!!!".

El mítico estadio Luna Park se ve envuelto en un escándalo. Tras la adquisición del predio por parte de la Iglesia Católica (tras el fallecimiento de Ernestina de Lectoure, el 9 de febrero de 2013, quien lo cedió en su testamento a la institución), las nuevas autoridades tomaron una polémica decisión.

Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis, denunció en su cuenta de Twitter que su show en el mítico estadio había sido cancelado. “Hicimos la denuncia en el INADI, la ingresamos y explicamos todo. También dice por qué no le dejan hacer el show. Estaba el contrato y las condiciones económicas. Estaba todo dado y después dijeron que no querían hacer el show porque no querían violencia ni los negros de la cumbia villera”, reveló su abogado, José Vera, quien hizo la presentación legal.

"Hicimos la denuncia en el INADI. Dijeron que no querían hacer el show porque no querían violencia", contó su abogado.

Además, se realizó otra presentación por las pérdidas económicas ya que estaba hecha la promoción del evento. “Lamento mucho lo que está pasando con el Luna Park”, escribió el músico en Twitter. “¡¡¡Para nosotros era un lugar de culto!!! Y este sería el Luna Park número siete, es un bajón. ¡¡¡Se suspende el séptimo Luna Park!!! Ojalá se solucione y dejen que Damas Gratis vayan a tocar, y las chicas a menear”, concluyó el cantante.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit