ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano denunció al Luna Park por discriminación

El cantante de Damas Gratis habló de la cancelación de su show y su abogado hizo una presentación ante el INADI. "No querían a los negros de la cumbia villera", aseguró. Los detalles.

06 de abril 2014, 15:36hs
Pablo Lescano contra el Luna Park. (Fotos: Twitter y Web)
Pablo Lescano contra el Luna Park. (Fotos: Twitter y Web)

"Lamento mucho lo que está pasando con el Luna Park. ¡¡¡Para nosotros era un lugar de culto!!!".

El mítico estadio Luna Park se ve envuelto en un escándalo. Tras la adquisición del predio por parte de la Iglesia Católica (tras el fallecimiento de Ernestina de Lectoure, el 9 de febrero de 2013, quien lo cedió en su testamento a la institución), las nuevas autoridades tomaron una polémica decisión.

Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis, denunció en su cuenta de Twitter que su show en el mítico estadio había sido cancelado. “Hicimos la denuncia en el INADI, la ingresamos y explicamos todo. También dice por qué no le dejan hacer el show. Estaba el contrato y las condiciones económicas. Estaba todo dado y después dijeron que no querían hacer el show porque no querían violencia ni los negros de la cumbia villera”, reveló su abogado, José Vera, quien hizo la presentación legal.

"Hicimos la denuncia en el INADI. Dijeron que no querían hacer el show porque no querían violencia", contó su abogado.

Además, se realizó otra presentación por las pérdidas económicas ya que estaba hecha la promoción del evento. “Lamento mucho lo que está pasando con el Luna Park”, escribió el músico en Twitter. “¡¡¡Para nosotros era un lugar de culto!!! Y este sería el Luna Park número siete, es un bajón. ¡¡¡Se suspende el séptimo Luna Park!!! Ojalá se solucione y dejen que Damas Gratis vayan a tocar, y las chicas a menear”, concluyó el cantante.

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

3

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió
SINCERO

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
RESIGNADA

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
CON LOS DATOS

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió
  • La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
  • Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit