ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano denunció al Luna Park por discriminación

El cantante de Damas Gratis habló de la cancelación de su show y su abogado hizo una presentación ante el INADI. "No querían a los negros de la cumbia villera", aseguró. Los detalles.

06 de abril 2014, 15:36hs
Pablo Lescano contra el Luna Park. (Fotos: Twitter y Web)
Pablo Lescano contra el Luna Park. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

"Lamento mucho lo que está pasando con el Luna Park. ¡¡¡Para nosotros era un lugar de culto!!!".

El mítico estadio Luna Park se ve envuelto en un escándalo. Tras la adquisición del predio por parte de la Iglesia Católica (tras el fallecimiento de Ernestina de Lectoure, el 9 de febrero de 2013, quien lo cedió en su testamento a la institución), las nuevas autoridades tomaron una polémica decisión.

Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis, denunció en su cuenta de Twitter que su show en el mítico estadio había sido cancelado. “Hicimos la denuncia en el INADI, la ingresamos y explicamos todo. También dice por qué no le dejan hacer el show. Estaba el contrato y las condiciones económicas. Estaba todo dado y después dijeron que no querían hacer el show porque no querían violencia ni los negros de la cumbia villera”, reveló su abogado, José Vera, quien hizo la presentación legal.

"Hicimos la denuncia en el INADI. Dijeron que no querían hacer el show porque no querían violencia", contó su abogado.

Además, se realizó otra presentación por las pérdidas económicas ya que estaba hecha la promoción del evento. “Lamento mucho lo que está pasando con el Luna Park”, escribió el músico en Twitter. “¡¡¡Para nosotros era un lugar de culto!!! Y este sería el Luna Park número siete, es un bajón. ¡¡¡Se suspende el séptimo Luna Park!!! Ojalá se solucione y dejen que Damas Gratis vayan a tocar, y las chicas a menear”, concluyó el cantante.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit