ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano denunció al Luna Park por discriminación

El cantante de Damas Gratis habló de la cancelación de su show y su abogado hizo una presentación ante el INADI. "No querían a los negros de la cumbia villera", aseguró. Los detalles.

06 de abril 2014, 15:36hs
Pablo Lescano contra el Luna Park. (Fotos: Twitter y Web)
Pablo Lescano contra el Luna Park. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lamento mucho lo que está pasando con el Luna Park. ¡¡¡Para nosotros era un lugar de culto!!!".

El mítico estadio Luna Park se ve envuelto en un escándalo. Tras la adquisición del predio por parte de la Iglesia Católica (tras el fallecimiento de Ernestina de Lectoure, el 9 de febrero de 2013, quien lo cedió en su testamento a la institución), las nuevas autoridades tomaron una polémica decisión.

Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis, denunció en su cuenta de Twitter que su show en el mítico estadio había sido cancelado. “Hicimos la denuncia en el INADI, la ingresamos y explicamos todo. También dice por qué no le dejan hacer el show. Estaba el contrato y las condiciones económicas. Estaba todo dado y después dijeron que no querían hacer el show porque no querían violencia ni los negros de la cumbia villera”, reveló su abogado, José Vera, quien hizo la presentación legal.

"Hicimos la denuncia en el INADI. Dijeron que no querían hacer el show porque no querían violencia", contó su abogado.

Además, se realizó otra presentación por las pérdidas económicas ya que estaba hecha la promoción del evento. “Lamento mucho lo que está pasando con el Luna Park”, escribió el músico en Twitter. “¡¡¡Para nosotros era un lugar de culto!!! Y este sería el Luna Park número siete, es un bajón. ¡¡¡Se suspende el séptimo Luna Park!!! Ojalá se solucione y dejen que Damas Gratis vayan a tocar, y las chicas a menear”, concluyó el cantante.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit