ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradores tweets de Nazarena Vélez sobre la reacción de su hijo Thiago por la ausencia de Fabián Rodríguez

La actriz y productora expresa su dolor en la red social, donde recibe innumerables muestras de apoyo. Esta vez, mostró la inocencia y tristeza del pequeño.

06 de abril 2014, 14:47hs
Arriba: las dos fotos que publicó Nazarena, de sus tres hijos. Abajo: un recuerdo feliz de Nazarena con Fabián y Thiago. (Fotos: Twitter y Web)
Arriba: las dos fotos que publicó Nazarena, de sus tres hijos. Abajo: un recuerdo feliz de Nazarena con Fabián y Thiago. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en

Pasan los días y el dolor de Nazarena Vélez por la muerte de Fabián Rodríguez no cesa, y es lógico. De poco la actriz fue demostrando su tristeza públicamente con desgarradores tweets, aunque aún no ha dado declaraciones a la prensa.

Uno de los últimos mensajes más desgarradores fue sobre su hijo Thiago de tres años. Junto a una foto del pequeño con carita triste, Nazarena escribió. “No entiende nadaaaaa.... ¡Te extrañaaaa! ¿Por qué papá trabaja tanto? #DIOS”, expresó sobre su reacción.  

“Ellos también te extrañan y te lloran a diario..... ¿¿¿Por qué??? .... Solo decime por qué???? Dios!!!!!!”, exclamó junto a una imagen de Bárbara y Gonzalito, buscando una explicación por la trágica decisión de su ex marido.  

Nazarena también publicó algunos videos con fotos junto a él. En uno de ellos, sonaba la canción No se puede vivir del amor. Ella siguió su catarsis: “Si, mi amorrrrrrrr, ¡¡¡yo podía vivir de tu amor!!”. Luego puso un link a las fotos de su casamiento publicadas en Facebook. “Imposible no mirar esto y que mi alma, mi corazón, mi cuerpo... toda mi vida se derrumbe...”, expresó.

No hay consuelo.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit