ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradores tweets de Nazarena Vélez sobre la reacción de su hijo Thiago por la ausencia de Fabián Rodríguez

La actriz y productora expresa su dolor en la red social, donde recibe innumerables muestras de apoyo. Esta vez, mostró la inocencia y tristeza del pequeño.

06 de abril 2014, 14:47hs
Arriba: las dos fotos que publicó Nazarena, de sus tres hijos. Abajo: un recuerdo feliz de Nazarena con Fabián y Thiago. (Fotos: Twitter y Web)
Arriba: las dos fotos que publicó Nazarena, de sus tres hijos. Abajo: un recuerdo feliz de Nazarena con Fabián y Thiago. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Pasan los días y el dolor de Nazarena Vélez por la muerte de Fabián Rodríguez no cesa, y es lógico. De poco la actriz fue demostrando su tristeza públicamente con desgarradores tweets, aunque aún no ha dado declaraciones a la prensa.

Uno de los últimos mensajes más desgarradores fue sobre su hijo Thiago de tres años. Junto a una foto del pequeño con carita triste, Nazarena escribió. “No entiende nadaaaaa.... ¡Te extrañaaaa! ¿Por qué papá trabaja tanto? #DIOS”, expresó sobre su reacción.  

“Ellos también te extrañan y te lloran a diario..... ¿¿¿Por qué??? .... Solo decime por qué???? Dios!!!!!!”, exclamó junto a una imagen de Bárbara y Gonzalito, buscando una explicación por la trágica decisión de su ex marido.  

Nazarena también publicó algunos videos con fotos junto a él. En uno de ellos, sonaba la canción No se puede vivir del amor. Ella siguió su catarsis: “Si, mi amorrrrrrrr, ¡¡¡yo podía vivir de tu amor!!”. Luego puso un link a las fotos de su casamiento publicadas en Facebook. “Imposible no mirar esto y que mi alma, mi corazón, mi cuerpo... toda mi vida se derrumbe...”, expresó.

No hay consuelo.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit