ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y una confesión impactante: "Tuve mucho tiempo de anorexia, flacura y mentira"

La actriz del filme Gato Negro reveló que sufrió desórdenes alimenticios y habló de su vida amorosa. ¡Leé la nota!

06 de abril 2014, 13:14hs
Leticia Brédice. (Fotos: Web)
Leticia Brédice. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es muy difícil sentir que pasan los años y en el espejo no te ves más como la nena que sentís por dentro".

En estos tiempos en los que la belleza se impone como sinónimo de éxito, muchas mujeres (y hombres también) sufren el flagelo de la perfección a cualquier costo. Leticia Brédice no estuvo exenta de estas cuestiones y reveló que los problemas para aceptar su cuerpo la llevaron a un trastorno alimenticio.

"Tuve mucho tiempo de anorexia, flacura, mentira... Aprendí lo que tenía que aprender de eso. Hubo alguien que me enseñó algo clave, hablando del cuerpo femenino. Fue mi psiquiatra: un día yo le estaba hablando del cuerpo femenino, de tener que estar flaca y le pregunté '¿cómo hago cuando quiero comer y seguir comiendo?'. Su respuesta fue sencilla y prudente: 'Leticia, ¡sé mujer!'", contó la actriz del filme Gato Negro, en una entrevista a la revista Luz.

"Cuando nos va bien en la pareja, tratamos de boicotearla y que se termine. Las mujeres no estamos acostumbradas a ser felices".

A los 39 años, Leticia aprendió a aceptar su naturaleza. "Es muy difícil sentir que pasan los años y en el espejo no te ves más como la nena que sentís por dentro. Al mismo tiempo es interesante para el espíritu y la sabiduría porque esas arrugas lloraron mucho, y si no lloraron nada, venían con el tiempo. Todo eso está allí por algo. Cuando sos nena, querés ser grande y cuando finalmente sucede no querés tener arrugas", aseguró.

Sobre el final, Brédice habló también de su vida junto al artista plástico Mariano Airaldi. "Es un hombre brillante, que ha viajado mucho y tiene la facilidad de escuchar a la mujer. Cuando nos empezamos a ver pensé: me gusta este hombre que me charla y no me dice 'estás diciendo cualquier cosa'... Es un hombre creativamente brillante, e incluso no me deja que sea mala con él. ¿Viste que a las mujeres cuando nos va bien en la pareja, tratamos de boicotearla y que se termine, o esperás que él haga algo mal, o le leés el teléfono? No estamos acostumbradas a ser felices. Me incluyo. Pero con Mariano me siento bien, es un buen compañero", concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit