ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Lali Espósito, convocados por Pol-ka: ¿serán la nueva pareja de El Trece?

La productora de Adrián Suar los llamó para ser los protagonistas de la ficción que planea para mitad de año. Los detalles.

06 de abril 2014, 10:49hs
Benjamín Vicuña y Lali Espósito, convocados por Pol-ka: ¿serán la próxima pareja romántica de El Trece?. (Foto: archivo)
Benjamín Vicuña y Lali Espósito, convocados por Pol-ka: ¿serán la próxima pareja romántica de El Trece?. (Foto: archivo)

Benjamín Vicuña y Lali Espósito podrían ser la próxima pareja romántica de Pol-ka. Así lo planea la productora, que los llamó con una propuesta firme e intersante: ser los protagonistas de la nueva ficción que saldrá a mediados de año. 

Lali viene teniendo un crecimiento agigantado no sólo como cantante sino también como actriz. La ex Casi Angeles fue una de las hijas de Adrián Suar en Solamente vos y se lució con su soltura y carisma. Por su parte, Vicuña se ganó al público argentino con su protagónico en Farsantes y quedó con tan buena relación con el canal que aceptó formar parte de la apertura de ShowMatch.

Según informa el diario Clarín, la propuesta está hecha y Pol-ka espera el sí de ambos. Mientras tanto, Lali sigue con la gira de solista y Vicuña con un unitario para Movie City y dos filmes, uno en Chile y otro en España.

Lali viene teniendo un crecimiento agigantado no sólo como cantante sino también como actriz. La ex Casi Angeles fue una de las hijas de Adrián Suar en Solamente y se lució con su soltura y carisma. Por su parte, Vicuña se ganó al público argentino con su protagónico en Farsantes y en breve se lo podrá ver en la apertura de ShowMatch.

Según informa el diario Clarín, la propuesta está hecha y Po-ka espera el sí de ambos, mientras Mientras, Lali sigue con la gira de solista y Vicuña con un unitario para Movie City y dos filmes, uno en Chile y otro en España.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit