ciudad mobile

Benjamín Vicuña y Lali Espósito, convocados por Pol-ka: ¿serán la nueva pareja de El Trece?

Benjamín Vicuña y Lali Espósito, convocados por Pol-ka: ¿serán la próxima pareja romántica de El Trece?. (Foto: archivo)
Benjamín Vicuña y Lali Espósito, convocados por Pol-ka: ¿serán la próxima pareja romántica de El Trece?. (Foto: archivo)

Benjamín Vicuña y Lali Espósito podrían ser la próxima pareja romántica de Pol-ka. Así lo planea la productora, que los llamó con una propuesta firme e intersante: ser los protagonistas de la nueva ficción que saldrá a mediados de año. 

Lali viene teniendo un crecimiento agigantado no sólo como cantante sino también como actriz. La ex Casi Angeles fue una de las hijas de Adrián Suar en Solamente vos y se lució con su soltura y carisma. Por su parte, Vicuña se ganó al público argentino con su protagónico en Farsantes y quedó con tan buena relación con el canal que aceptó formar parte de la apertura de ShowMatch.

Según informa el diario Clarín, la propuesta está hecha y Pol-ka espera el sí de ambos. Mientras tanto, Lali sigue con la gira de solista y Vicuña con un unitario para Movie City y dos filmes, uno en Chile y otro en España.

Lali viene teniendo un crecimiento agigantado no sólo como cantante sino también como actriz. La ex Casi Angeles fue una de las hijas de Adrián Suar en Solamente y se lució con su soltura y carisma. Por su parte, Vicuña se ganó al público argentino con su protagónico en Farsantes y en breve se lo podrá ver en la apertura de ShowMatch.

Según informa el diario Clarín, la propuesta está hecha y Po-ka espera el sí de ambos, mientras Mientras, Lali sigue con la gira de solista y Vicuña con un unitario para Movie City y dos filmes, uno en Chile y otro en España.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.