ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Lali Espósito, convocados por Pol-ka: ¿serán la nueva pareja de El Trece?

La productora de Adrián Suar los llamó para ser los protagonistas de la ficción que planea para mitad de año. Los detalles.

06 de abril 2014, 10:49hs
Benjamín Vicuña y Lali Espósito, convocados por Pol-ka: ¿serán la próxima pareja romántica de El Trece?. (Foto: archivo)
Benjamín Vicuña y Lali Espósito, convocados por Pol-ka: ¿serán la próxima pareja romántica de El Trece?. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña y Lali Espósito podrían ser la próxima pareja romántica de Pol-ka. Así lo planea la productora, que los llamó con una propuesta firme e intersante: ser los protagonistas de la nueva ficción que saldrá a mediados de año. 

Lali viene teniendo un crecimiento agigantado no sólo como cantante sino también como actriz. La ex Casi Angeles fue una de las hijas de Adrián Suar en Solamente vos y se lució con su soltura y carisma. Por su parte, Vicuña se ganó al público argentino con su protagónico en Farsantes y quedó con tan buena relación con el canal que aceptó formar parte de la apertura de ShowMatch.

Según informa el diario Clarín, la propuesta está hecha y Pol-ka espera el sí de ambos. Mientras tanto, Lali sigue con la gira de solista y Vicuña con un unitario para Movie City y dos filmes, uno en Chile y otro en España.

Lali viene teniendo un crecimiento agigantado no sólo como cantante sino también como actriz. La ex Casi Angeles fue una de las hijas de Adrián Suar en Solamente y se lució con su soltura y carisma. Por su parte, Vicuña se ganó al público argentino con su protagónico en Farsantes y en breve se lo podrá ver en la apertura de ShowMatch.

Según informa el diario Clarín, la propuesta está hecha y Po-ka espera el sí de ambos, mientras Mientras, Lali sigue con la gira de solista y Vicuña con un unitario para Movie City y dos filmes, uno en Chile y otro en España.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit