ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Lali Espósito, convocados por Pol-ka: ¿serán la nueva pareja de El Trece?

La productora de Adrián Suar los llamó para ser los protagonistas de la ficción que planea para mitad de año. Los detalles.

06 de abril 2014, 10:49hs
Benjamín Vicuña y Lali Espósito, convocados por Pol-ka: ¿serán la próxima pareja romántica de El Trece?. (Foto: archivo)
Benjamín Vicuña y Lali Espósito, convocados por Pol-ka: ¿serán la próxima pareja romántica de El Trece?. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña y Lali Espósito podrían ser la próxima pareja romántica de Pol-ka. Así lo planea la productora, que los llamó con una propuesta firme e intersante: ser los protagonistas de la nueva ficción que saldrá a mediados de año. 

Lali viene teniendo un crecimiento agigantado no sólo como cantante sino también como actriz. La ex Casi Angeles fue una de las hijas de Adrián Suar en Solamente vos y se lució con su soltura y carisma. Por su parte, Vicuña se ganó al público argentino con su protagónico en Farsantes y quedó con tan buena relación con el canal que aceptó formar parte de la apertura de ShowMatch.

Según informa el diario Clarín, la propuesta está hecha y Pol-ka espera el sí de ambos. Mientras tanto, Lali sigue con la gira de solista y Vicuña con un unitario para Movie City y dos filmes, uno en Chile y otro en España.

Lali viene teniendo un crecimiento agigantado no sólo como cantante sino también como actriz. La ex Casi Angeles fue una de las hijas de Adrián Suar en Solamente y se lució con su soltura y carisma. Por su parte, Vicuña se ganó al público argentino con su protagónico en Farsantes y en breve se lo podrá ver en la apertura de ShowMatch.

Según informa el diario Clarín, la propuesta está hecha y Po-ka espera el sí de ambos, mientras Mientras, Lali sigue con la gira de solista y Vicuña con un unitario para Movie City y dos filmes, uno en Chile y otro en España.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit