ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la desopilante imitación de la promo de Marcelo Tinelli: ¡dale play!

El actor y productor parodió al conductor, que es el protagonista de un glamoroso video adelantando ShowMatch. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de abril 2014, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marcelo Tinelli (54) estrenó el miércoles una glamorosa promo (ver video 2) que adelanta un poco de lo que será su vuelta a El Trece con ShowMatch.

Con una estética muy canchera en blanco y negro, el conductor aparece mirando a cámara con música de fondo y hasta se anima a bailar, adelantando lo que será el regreso del Bailando a la televisión.

Peter Alfonso, siempre divertido, decidió parodiarlo con un divertidísimo video que realizó para El laboratorio de Pedro y que fue estrenado en Viva la tarde por C5N.

El productor y actor, que será parte de ShowMatch, también es el protagonista de un clip en blanco y negro e imitando a Tinelli.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit