ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la desopilante imitación de la promo de Marcelo Tinelli: ¡dale play!

El actor y productor parodió al conductor, que es el protagonista de un glamoroso video adelantando ShowMatch. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de abril 2014, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (54) estrenó el miércoles una glamorosa promo (ver video 2) que adelanta un poco de lo que será su vuelta a El Trece con ShowMatch.

Con una estética muy canchera en blanco y negro, el conductor aparece mirando a cámara con música de fondo y hasta se anima a bailar, adelantando lo que será el regreso del Bailando a la televisión.

Peter Alfonso, siempre divertido, decidió parodiarlo con un divertidísimo video que realizó para El laboratorio de Pedro y que fue estrenado en Viva la tarde por C5N.

El productor y actor, que será parte de ShowMatch, también es el protagonista de un clip en blanco y negro e imitando a Tinelli.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit