ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, enojadísima con Juan Martín del Potro: "Es de muy poco hombre hablar de cosas que sólo pasaron en tus sueños"

La modelo le mandó un duro mensaje al tenista a través de Twitter. Mirá las explosivas palabras que le dedicó.

05 de abril 2014, 17:00hs
Jelinek, enojadísima con Delpo. (Fotos: Web y Twitter)
Jelinek, enojadísima con Delpo. (Fotos: Web y Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek (33) se mostró enojadísima a través de Twitter con un sorpresivo mensaje dedicado al tenista Juan Martín del Potro (25).

La modelo nombró a Delpo en su tweet y expresó toda su bronca con una actitud que habría tenido el deportista y que a ella no le gustó nada.

"Es de muy poco hombre estar hablando bobadas de cosas que pasaron sólo en tus sueños, medí tus palabras: J. M. DelPo. Gracias", escribió Jelinek, que está en pleno rodaje de Bañeros 4: los rompeolas.

Del Potro ya había protagonizado otro escándalo mediático con una bella mujer cuando su por entonces novia Stephanie Demner decidió terminar el noviazgo luego de que Johanna Villafañe (ex hermanita Pombo) difundiera un audio para probar su relación con el tenista. "¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida. ¿Si lo perdonaría? No perdono infidelidades", había declarado la bella rubia.

¿Qué habrá pasado entre Delpo y Jelinek en este caso?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Karina JelinekJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit