ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, enojadísima con Juan Martín del Potro: "Es de muy poco hombre hablar de cosas que sólo pasaron en tus sueños"

La modelo le mandó un duro mensaje al tenista a través de Twitter. Mirá las explosivas palabras que le dedicó.

05 de abril 2014, 17:00hs
Jelinek, enojadísima con Delpo. (Fotos: Web y Twitter)
Jelinek, enojadísima con Delpo. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek (33) se mostró enojadísima a través de Twitter con un sorpresivo mensaje dedicado al tenista Juan Martín del Potro (25).

La modelo nombró a Delpo en su tweet y expresó toda su bronca con una actitud que habría tenido el deportista y que a ella no le gustó nada.

"Es de muy poco hombre estar hablando bobadas de cosas que pasaron sólo en tus sueños, medí tus palabras: J. M. DelPo. Gracias", escribió Jelinek, que está en pleno rodaje de Bañeros 4: los rompeolas.

Del Potro ya había protagonizado otro escándalo mediático con una bella mujer cuando su por entonces novia Stephanie Demner decidió terminar el noviazgo luego de que Johanna Villafañe (ex hermanita Pombo) difundiera un audio para probar su relación con el tenista. "¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida. ¿Si lo perdonaría? No perdono infidelidades", había declarado la bella rubia.

¿Qué habrá pasado entre Delpo y Jelinek en este caso?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Karina JelinekJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit