ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, enojadísima con Juan Martín del Potro: "Es de muy poco hombre hablar de cosas que sólo pasaron en tus sueños"

La modelo le mandó un duro mensaje al tenista a través de Twitter. Mirá las explosivas palabras que le dedicó.

05 de abril 2014, 17:00hs
Jelinek, enojadísima con Delpo. (Fotos: Web y Twitter)
Jelinek, enojadísima con Delpo. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek (33) se mostró enojadísima a través de Twitter con un sorpresivo mensaje dedicado al tenista Juan Martín del Potro (25).

La modelo nombró a Delpo en su tweet y expresó toda su bronca con una actitud que habría tenido el deportista y que a ella no le gustó nada.

"Es de muy poco hombre estar hablando bobadas de cosas que pasaron sólo en tus sueños, medí tus palabras: J. M. DelPo. Gracias", escribió Jelinek, que está en pleno rodaje de Bañeros 4: los rompeolas.

Del Potro ya había protagonizado otro escándalo mediático con una bella mujer cuando su por entonces novia Stephanie Demner decidió terminar el noviazgo luego de que Johanna Villafañe (ex hermanita Pombo) difundiera un audio para probar su relación con el tenista. "¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida. ¿Si lo perdonaría? No perdono infidelidades", había declarado la bella rubia.

¿Qué habrá pasado entre Delpo y Jelinek en este caso?

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Karina JelinekJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit