ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, enojadísima con Juan Martín del Potro: "Es de muy poco hombre hablar de cosas que sólo pasaron en tus sueños"

La modelo le mandó un duro mensaje al tenista a través de Twitter. Mirá las explosivas palabras que le dedicó.

05 de abril 2014, 17:00hs
Jelinek, enojadísima con Delpo. (Fotos: Web y Twitter)
Jelinek, enojadísima con Delpo. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Karina Jelinek (33) se mostró enojadísima a través de Twitter con un sorpresivo mensaje dedicado al tenista Juan Martín del Potro (25).

La modelo nombró a Delpo en su tweet y expresó toda su bronca con una actitud que habría tenido el deportista y que a ella no le gustó nada.

"Es de muy poco hombre estar hablando bobadas de cosas que pasaron sólo en tus sueños, medí tus palabras: J. M. DelPo. Gracias", escribió Jelinek, que está en pleno rodaje de Bañeros 4: los rompeolas.

Del Potro ya había protagonizado otro escándalo mediático con una bella mujer cuando su por entonces novia Stephanie Demner decidió terminar el noviazgo luego de que Johanna Villafañe (ex hermanita Pombo) difundiera un audio para probar su relación con el tenista. "¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida. ¿Si lo perdonaría? No perdono infidelidades", había declarado la bella rubia.

¿Qué habrá pasado entre Delpo y Jelinek en este caso?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Karina JelinekJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit