ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, enojadísima con Juan Martín del Potro: "Es de muy poco hombre hablar de cosas que sólo pasaron en tus sueños"

La modelo le mandó un duro mensaje al tenista a través de Twitter. Mirá las explosivas palabras que le dedicó.

05 de abril 2014, 17:00hs
Jelinek, enojadísima con Delpo. (Fotos: Web y Twitter)
Jelinek, enojadísima con Delpo. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek (33) se mostró enojadísima a través de Twitter con un sorpresivo mensaje dedicado al tenista Juan Martín del Potro (25).

La modelo nombró a Delpo en su tweet y expresó toda su bronca con una actitud que habría tenido el deportista y que a ella no le gustó nada.

"Es de muy poco hombre estar hablando bobadas de cosas que pasaron sólo en tus sueños, medí tus palabras: J. M. DelPo. Gracias", escribió Jelinek, que está en pleno rodaje de Bañeros 4: los rompeolas.

Del Potro ya había protagonizado otro escándalo mediático con una bella mujer cuando su por entonces novia Stephanie Demner decidió terminar el noviazgo luego de que Johanna Villafañe (ex hermanita Pombo) difundiera un audio para probar su relación con el tenista. "¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida. ¿Si lo perdonaría? No perdono infidelidades", había declarado la bella rubia.

¿Qué habrá pasado entre Delpo y Jelinek en este caso?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Karina JelinekJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit