ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra le pidió perdón a Jorge Rial y se solidarizó con Loly Antoniale: mirá la respuesta del conductor

Sorpresivamente, la ex GH amaneció el sábado con varios mensajes de arrepentimiento y disculpas para el conductor y su ¿ex? novia, tras el escándalo que desató por Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de abril 2014, 14:38hs
Jorge Rial volvió a seguir a Loly Antoniale en Twitter. (Foto: Twitter)
Jorge Rial volvió a seguir a Loly Antoniale en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Tras el mediático escándalo que comenzó con la publicación de mensajes de chat subidos de tono entre Jorge Rial (52) y Marianela Mirra (30), el conductor vive una fuerte crisis con Loly Antoniale.

Marianela: "Fue un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así. Y entiendo como mujer a Loly Antoniale. Yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz".

Rial y Marianela, entonces, empezaron una guerra a través de Twitter, intercambiándose fuertes mensajes y acusaciones. Cada uno prometía ir por más pero en la mañana del sábado, la ex Gran Hermano sorprendió con un pedido de disculpas.

Créase o no, Marianela amaneció pidiendo perdón en varios mensajes en 140 caracteres y hasta solidarizándose con Loly. El viernes su último mensaje había sido provocador: "Primera vez que quiero que sea lunes. Please, aguanten. ¿Se quieren divertir? Banquen un poco". Algo ocurrió que hizo cambiar de actitud a Mirra quien escribió: "No hablo ni hablaré más del señor Rial, el tema lo lleva adelante mi abogado, Matías Morla".

Marianela agregó: "Fue un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así. Y entiendo como mujer a @loly_anto (Mariana Antoniale). Yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz".

Mirra concluyó: "Lamento el dolor que sentimos todos. Lamento el dolor causado".

LA PALABRA DE JORGE RIAL

El conductor también se pronunció por Twitter, tras las declaraciones de Marianela. Primero retuiteó todos los mensajes de Mirra y las notas de los medios sobre el tema y luego escribió: "Las únicas disculpas que me interesan son para @loly_anto. Punto".

Otra de las acciones que llamó la atención en la red social es que el conductor volvió a seguir a Loly (ver foto).

¿Cómo terminará esta novela?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Marianela MirraJorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit