ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra le pidió perdón a Jorge Rial y se solidarizó con Loly Antoniale: mirá la respuesta del conductor

Sorpresivamente, la ex GH amaneció el sábado con varios mensajes de arrepentimiento y disculpas para el conductor y su ¿ex? novia, tras el escándalo que desató por Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de abril 2014, 14:38hs
Jorge Rial volvió a seguir a Loly Antoniale en Twitter. (Foto: Twitter)
Jorge Rial volvió a seguir a Loly Antoniale en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras el mediático escándalo que comenzó con la publicación de mensajes de chat subidos de tono entre Jorge Rial (52) y Marianela Mirra (30), el conductor vive una fuerte crisis con Loly Antoniale.

Marianela: "Fue un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así. Y entiendo como mujer a Loly Antoniale. Yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz".

Rial y Marianela, entonces, empezaron una guerra a través de Twitter, intercambiándose fuertes mensajes y acusaciones. Cada uno prometía ir por más pero en la mañana del sábado, la ex Gran Hermano sorprendió con un pedido de disculpas.

Créase o no, Marianela amaneció pidiendo perdón en varios mensajes en 140 caracteres y hasta solidarizándose con Loly. El viernes su último mensaje había sido provocador: "Primera vez que quiero que sea lunes. Please, aguanten. ¿Se quieren divertir? Banquen un poco". Algo ocurrió que hizo cambiar de actitud a Mirra quien escribió: "No hablo ni hablaré más del señor Rial, el tema lo lleva adelante mi abogado, Matías Morla".

Marianela agregó: "Fue un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así. Y entiendo como mujer a @loly_anto (Mariana Antoniale). Yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz".

Mirra concluyó: "Lamento el dolor que sentimos todos. Lamento el dolor causado".

LA PALABRA DE JORGE RIAL

El conductor también se pronunció por Twitter, tras las declaraciones de Marianela. Primero retuiteó todos los mensajes de Mirra y las notas de los medios sobre el tema y luego escribió: "Las únicas disculpas que me interesan son para @loly_anto. Punto".

Otra de las acciones que llamó la atención en la red social es que el conductor volvió a seguir a Loly (ver foto).

¿Cómo terminará esta novela?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Marianela MirraJorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
LO DIJO

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit