ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será la nueva temporada de Bendita, que arranca el lunes: muchas novedades... ¡y un reality!

El clásico de Beto Casella regresará en vivo con una escenografía renovada, más humor, y con Alejandra Maglietti al frente de un segmento picante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2014, 21:07hs
Beto Casella palpita la novena temporada de Bendita, con escenografía nueva. (Foto: Prensa Canal 9)
Beto Casella palpita la novena temporada de Bendita, con escenografía nueva. (Foto: Prensa Canal 9)

La última semana llamó la atención que Bendita no saliera en vivo sino que se emitieran programas grabados, sin Beto Casella a la cabeza, pero ante la consulta de Ciudad.com, desde Canal 9 informaron que se debía a que estaban trabajando en la nueva escenografía para la novena temporada, que arranca el lunes a las 20.30 con el conductor a la cabeza. Y este sitio te cuenta detalles exclusivos del regreso del exitoso ciclo.

El clásico de Beto Casella no sólo tendrá un cambio de maquillaje y la incorporación de una espectacular pantalla de led gigante, sino que además promete innovaciones en el contenido. Habrá nuevas secciones y segmentos, mucho más humor y hasta un reality donde participarán todos los panelistas más Beto, realizando musicales de distintas épocas y compitiendo con la votación del público.

Alejandra Maglietti tendrá un segmento picante, en el que repasará casos policiales de un modo muy sensual. Por no decir hot. Además, en el video de presentación, Beto recibirá la llamada de El Patrón del Mal, quien lo va a intimidar para obtener su horario. También se sumarán personajes como Bartolo, quien interpretará al director del programa.

¿Más novedades? Bendita tendrá notas de actualidad con cronista propio, y por supuesto seguirán los desopilantes informes con lo que pasó en el resto de la televisión.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Alejandra MagliettiBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit