ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será la nueva temporada de Bendita, que arranca el lunes: muchas novedades... ¡y un reality!

El clásico de Beto Casella regresará en vivo con una escenografía renovada, más humor, y con Alejandra Maglietti al frente de un segmento picante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2014, 21:07hs
Beto Casella palpita la novena temporada de Bendita, con escenografía nueva. (Foto: Prensa Canal 9)
Beto Casella palpita la novena temporada de Bendita, con escenografía nueva. (Foto: Prensa Canal 9)
Seguinos en Google

La última semana llamó la atención que Bendita no saliera en vivo sino que se emitieran programas grabados, sin Beto Casella a la cabeza, pero ante la consulta de Ciudad.com, desde Canal 9 informaron que se debía a que estaban trabajando en la nueva escenografía para la novena temporada, que arranca el lunes a las 20.30 con el conductor a la cabeza. Y este sitio te cuenta detalles exclusivos del regreso del exitoso ciclo.

El clásico de Beto Casella no sólo tendrá un cambio de maquillaje y la incorporación de una espectacular pantalla de led gigante, sino que además promete innovaciones en el contenido. Habrá nuevas secciones y segmentos, mucho más humor y hasta un reality donde participarán todos los panelistas más Beto, realizando musicales de distintas épocas y compitiendo con la votación del público.

Alejandra Maglietti tendrá un segmento picante, en el que repasará casos policiales de un modo muy sensual. Por no decir hot. Además, en el video de presentación, Beto recibirá la llamada de El Patrón del Mal, quien lo va a intimidar para obtener su horario. También se sumarán personajes como Bartolo, quien interpretará al director del programa.

¿Más novedades? Bendita tendrá notas de actualidad con cronista propio, y por supuesto seguirán los desopilantes informes con lo que pasó en el resto de la televisión.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Alejandra MagliettiBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit