ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será la nueva temporada de Bendita, que arranca el lunes: muchas novedades... ¡y un reality!

El clásico de Beto Casella regresará en vivo con una escenografía renovada, más humor, y con Alejandra Maglietti al frente de un segmento picante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2014, 21:07hs
Beto Casella palpita la novena temporada de Bendita, con escenografía nueva. (Foto: Prensa Canal 9)
Beto Casella palpita la novena temporada de Bendita, con escenografía nueva. (Foto: Prensa Canal 9)
Seguinos en Google

La última semana llamó la atención que Bendita no saliera en vivo sino que se emitieran programas grabados, sin Beto Casella a la cabeza, pero ante la consulta de Ciudad.com, desde Canal 9 informaron que se debía a que estaban trabajando en la nueva escenografía para la novena temporada, que arranca el lunes a las 20.30 con el conductor a la cabeza. Y este sitio te cuenta detalles exclusivos del regreso del exitoso ciclo.

El clásico de Beto Casella no sólo tendrá un cambio de maquillaje y la incorporación de una espectacular pantalla de led gigante, sino que además promete innovaciones en el contenido. Habrá nuevas secciones y segmentos, mucho más humor y hasta un reality donde participarán todos los panelistas más Beto, realizando musicales de distintas épocas y compitiendo con la votación del público.

Alejandra Maglietti tendrá un segmento picante, en el que repasará casos policiales de un modo muy sensual. Por no decir hot. Además, en el video de presentación, Beto recibirá la llamada de El Patrón del Mal, quien lo va a intimidar para obtener su horario. También se sumarán personajes como Bartolo, quien interpretará al director del programa.

¿Más novedades? Bendita tendrá notas de actualidad con cronista propio, y por supuesto seguirán los desopilantes informes con lo que pasó en el resto de la televisión.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Alejandra MagliettiBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit