ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será la nueva temporada de Bendita, que arranca el lunes: muchas novedades... ¡y un reality!

El clásico de Beto Casella regresará en vivo con una escenografía renovada, más humor, y con Alejandra Maglietti al frente de un segmento picante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2014, 21:07hs
Beto Casella palpita la novena temporada de Bendita, con escenografía nueva. (Foto: Prensa Canal 9)
Beto Casella palpita la novena temporada de Bendita, con escenografía nueva. (Foto: Prensa Canal 9)

La última semana llamó la atención que Bendita no saliera en vivo sino que se emitieran programas grabados, sin Beto Casella a la cabeza, pero ante la consulta de Ciudad.com, desde Canal 9 informaron que se debía a que estaban trabajando en la nueva escenografía para la novena temporada, que arranca el lunes a las 20.30 con el conductor a la cabeza. Y este sitio te cuenta detalles exclusivos del regreso del exitoso ciclo.

El clásico de Beto Casella no sólo tendrá un cambio de maquillaje y la incorporación de una espectacular pantalla de led gigante, sino que además promete innovaciones en el contenido. Habrá nuevas secciones y segmentos, mucho más humor y hasta un reality donde participarán todos los panelistas más Beto, realizando musicales de distintas épocas y compitiendo con la votación del público.

Alejandra Maglietti tendrá un segmento picante, en el que repasará casos policiales de un modo muy sensual. Por no decir hot. Además, en el video de presentación, Beto recibirá la llamada de El Patrón del Mal, quien lo va a intimidar para obtener su horario. También se sumarán personajes como Bartolo, quien interpretará al director del programa.

¿Más novedades? Bendita tendrá notas de actualidad con cronista propio, y por supuesto seguirán los desopilantes informes con lo que pasó en el resto de la televisión.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Alejandra MagliettiBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit