ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar palpita el regreso de Marcelo Tinelli: "Seguramente volverá a hacer humor político, yo se lo aconsejo, lo hace muy bien"

El director de Programación de El Trece opinó de la vuelta de ShowMatch en la presentación de Dos Pícaros Sinvergüenza, obra que protagoniza con Guillermo Francella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2014, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tinelli seguramente va a volver a hacer humor político. Yo se lo aconsejo, me parece que es algo que Marcelo hace muy bien y que la gente en la casa está esperando. Sobre todo el humor, más allá del humor político".

Muy pronto, Marcelo Tinelli regresará con ShowMatch a la pantalla de El Trece, y Adrián Suar reveló cómo le gustaría que sea el programa. En una entrevista con El Diario de Mariana en la que presentó Dos Pícaros Sinvergüenza, obra que protagonizará junto a Guillermo Francella en el teatro Metropólitan, el director de programación del canal del solcito analizó la televisión.

"Estoy muy contento con la vuelta de Marcelo, con ganas de que vuelva. El otro día grabamos la apertura con Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña, y noto bien a Marcelo. Está tranquilo, ansioso por arrancar. Yo creo que la gente lo está esperando", aseguró Suar.

Respecto al Gran Bailando, donde habrá artistas caracterizados como políticos que competirán con coreografías, Adrián Suar afirmó: “Creo que va a generar revuelo, no sé si lío. El lo viene haciendo hace varios años, por momentos sí, otros no. Dejó de hacer humor político por algún tiempo, ahora seguramente va a volver. Yo se lo aconsejo, me parece que es algo que Marcelo hace muy bien y que la gente en la casa está esperando. Sobre todo el humor, más allá del humor político, el humor en general”.

Luego de la polémica que provocaron sus dudas respecto a las mediciones de rating, el actor reveló: "Por supuesto que Tinelli está ansioso por los números, como todos… Como parte de la industria me asiste el derecho de decir que hay algo que me llama la atención. Cambiaron los números del prime time, también uno puede entender las nuevas plataformas y el cable, todo eso es cierto… Si habrá algún problema, se mejorará, sino tendremos que estar con estos números. A veces me coincide más la reacción en la calle, para mí esa es la referencia", sentenció Adrián Suar.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit