ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar palpita el regreso de Marcelo Tinelli: "Seguramente volverá a hacer humor político, yo se lo aconsejo, lo hace muy bien"

El director de Programación de El Trece opinó de la vuelta de ShowMatch en la presentación de Dos Pícaros Sinvergüenza, obra que protagoniza con Guillermo Francella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2014, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tinelli seguramente va a volver a hacer humor político. Yo se lo aconsejo, me parece que es algo que Marcelo hace muy bien y que la gente en la casa está esperando. Sobre todo el humor, más allá del humor político".

Muy pronto, Marcelo Tinelli regresará con ShowMatch a la pantalla de El Trece, y Adrián Suar reveló cómo le gustaría que sea el programa. En una entrevista con El Diario de Mariana en la que presentó Dos Pícaros Sinvergüenza, obra que protagonizará junto a Guillermo Francella en el teatro Metropólitan, el director de programación del canal del solcito analizó la televisión.

"Estoy muy contento con la vuelta de Marcelo, con ganas de que vuelva. El otro día grabamos la apertura con Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña, y noto bien a Marcelo. Está tranquilo, ansioso por arrancar. Yo creo que la gente lo está esperando", aseguró Suar.

Respecto al Gran Bailando, donde habrá artistas caracterizados como políticos que competirán con coreografías, Adrián Suar afirmó: “Creo que va a generar revuelo, no sé si lío. El lo viene haciendo hace varios años, por momentos sí, otros no. Dejó de hacer humor político por algún tiempo, ahora seguramente va a volver. Yo se lo aconsejo, me parece que es algo que Marcelo hace muy bien y que la gente en la casa está esperando. Sobre todo el humor, más allá del humor político, el humor en general”.

Luego de la polémica que provocaron sus dudas respecto a las mediciones de rating, el actor reveló: "Por supuesto que Tinelli está ansioso por los números, como todos… Como parte de la industria me asiste el derecho de decir que hay algo que me llama la atención. Cambiaron los números del prime time, también uno puede entender las nuevas plataformas y el cable, todo eso es cierto… Si habrá algún problema, se mejorará, sino tendremos que estar con estos números. A veces me coincide más la reacción en la calle, para mí esa es la referencia", sentenció Adrián Suar.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit