Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Suar palpita el regreso de Marcelo Tinelli: "Seguramente volverá a hacer humor político, yo se lo aconsejo, lo hace muy bien"

El director de Programación de El Trece opinó de la vuelta de ShowMatch en la presentación de Dos Pícaros Sinvergüenza, obra que protagoniza con Guillermo Francella.

Adrián Suar:  "Le aconsejo a Marcelo Tinelli que vuelva con humor"

"Tinelli seguramente va a volver a hacer humor político. Yo se lo aconsejo, me parece que es algo que Marcelo hace muy bien y que la gente en la casa está esperando. Sobre todo el humor, más allá del humor político". 

Muy pronto, Marcelo Tinelli regresará con ShowMatch a la pantalla de El Trece, y Adrián Suar reveló cómo le gustaría que sea el programa. En una entrevista con El Diario de Mariana en la que presentó Dos Pícaros Sinvergüenza, obra que protagonizará junto a Guillermo Francella en el teatro Metropólitan, el director de programación del canal del solcito analizó la televisión.

"Estoy muy contento con la vuelta de Marcelo, con ganas de que vuelva. El otro día grabamos la apertura con Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña, y noto bien a Marcelo. Está tranquilo, ansioso por arrancar. Yo creo que la gente lo está esperando", aseguró Suar.

Respecto al Gran Bailando, donde habrá artistas caracterizados como políticos que competirán con coreografías, Adrián Suar afirmó: “Creo que va a generar revuelo, no sé si lío. El lo viene haciendo hace varios años, por momentos sí, otros no. Dejó de hacer humor político por algún tiempo, ahora seguramente va a volver. Yo se lo aconsejo, me parece que es algo que Marcelo hace muy bien y que la gente en la casa está esperando. Sobre todo el humor, más allá del humor político, el humor en general”.

Luego de la polémica que provocaron sus dudas respecto a las mediciones de rating, el actor reveló: "Por supuesto que Tinelli está ansioso por los números, como todos… Como parte de la industria me asiste el derecho de decir que hay algo que me llama la atención. Cambiaron los números del prime time, también uno puede entender las nuevas plataformas y el cable, todo eso es cierto… Si habrá algún problema, se mejorará, sino tendremos que estar con estos números. A veces me coincide más la reacción en la calle, para mí esa es la referencia", sentenció Adrián Suar.