ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar palpita el regreso de Marcelo Tinelli: "Seguramente volverá a hacer humor político, yo se lo aconsejo, lo hace muy bien"

El director de Programación de El Trece opinó de la vuelta de ShowMatch en la presentación de Dos Pícaros Sinvergüenza, obra que protagoniza con Guillermo Francella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2014, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tinelli seguramente va a volver a hacer humor político. Yo se lo aconsejo, me parece que es algo que Marcelo hace muy bien y que la gente en la casa está esperando. Sobre todo el humor, más allá del humor político".

Muy pronto, Marcelo Tinelli regresará con ShowMatch a la pantalla de El Trece, y Adrián Suar reveló cómo le gustaría que sea el programa. En una entrevista con El Diario de Mariana en la que presentó Dos Pícaros Sinvergüenza, obra que protagonizará junto a Guillermo Francella en el teatro Metropólitan, el director de programación del canal del solcito analizó la televisión.

"Estoy muy contento con la vuelta de Marcelo, con ganas de que vuelva. El otro día grabamos la apertura con Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña, y noto bien a Marcelo. Está tranquilo, ansioso por arrancar. Yo creo que la gente lo está esperando", aseguró Suar.

Respecto al Gran Bailando, donde habrá artistas caracterizados como políticos que competirán con coreografías, Adrián Suar afirmó: “Creo que va a generar revuelo, no sé si lío. El lo viene haciendo hace varios años, por momentos sí, otros no. Dejó de hacer humor político por algún tiempo, ahora seguramente va a volver. Yo se lo aconsejo, me parece que es algo que Marcelo hace muy bien y que la gente en la casa está esperando. Sobre todo el humor, más allá del humor político, el humor en general”.

Luego de la polémica que provocaron sus dudas respecto a las mediciones de rating, el actor reveló: "Por supuesto que Tinelli está ansioso por los números, como todos… Como parte de la industria me asiste el derecho de decir que hay algo que me llama la atención. Cambiaron los números del prime time, también uno puede entender las nuevas plataformas y el cable, todo eso es cierto… Si habrá algún problema, se mejorará, sino tendremos que estar con estos números. A veces me coincide más la reacción en la calle, para mí esa es la referencia", sentenció Adrián Suar.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit