ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de la crisis de Jorge Rial y Loly Antoniale

El periodista usó su columna editorial en Paparazzi para referirse a la separación del conductor y la cordobesa, a raíz de las infidencias de Marianela Mirra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2014, 19:16hs
Luis Ventura salió a bancar a Jorge Rial, que está en crisis con Loly Antoniale. (Foto: Web)
Luis Ventura salió a bancar a Jorge Rial, que está en crisis con Loly Antoniale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Jorge ama a Mariana y lo mostró y demostró en muchas ocasiones… ¿Qué más? ¿Hay que demostrarles algo más a sus hijas o a la propia Loly de lo que él ya hizo?"

La palabra de Luis Ventura quizá sea una de las más esperadas y autorizadas para opinar respecto a la crisis de pareja que atraviesan Jorge Rial (52) y Mariana "Loly" Antoniale (25), producto de las infidencias que reveló Marianela Mirra. El periodista que fue testigo del nacimiento del amor entre el Intruso y la cordobesa aprovechó su columna editorial en Paparazzi para referirse al escándalo y "bancar en la brava" a su hermano de la vida.

"Jorge pidió disculpas, las volvió a pedir, y está muy bien… Porque lo hizo con el corazón en la mano y a pecho abierto. El ama a Mariana y lo mostró y demostró en muchas ocasiones… ¿Qué más?  ¿Hay que demostrarles algo más a sus hijas o a la propia Loly de lo que él ya hizo?", reflexionó Ventura.

Al margen de abogar por la reconciliación de Rial y Antoniale, cuestionó a quienes se indignaron con la actitud del Intruso, sin tener parte en el asunto: "¡Ya está!¡Dejemos a ellos que resuelvan! ¿Qué más le reclaman y cuántos en su lugar hubieran hecho lo que él ofreció como prenda de amor? El es la cabeza de una familia en la que están sus hijas, Mariana si lo decidiera así, y él. Fundamentalmente, él. Porque si Rial no se sostiene y saca adelante este momento, muchos de los que dependen de él naufragarán  en su circunstancia, y eso no está nada bueno. Ni para ellos ni para él".

Para cerrar su artículo, Luis Ventura sentenció: "Es una lástima que Jorge y Loly se pierdan todo lo lindo que formaron hasta aquí. Pero es una decisión de dos y serán los que resuelvan. Pero a mi amigo quiero decirle algo, y que no se lo olvide más. ‘Se feliz, Jorgito’", exhortó.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit