ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de la crisis de Jorge Rial y Loly Antoniale

El periodista usó su columna editorial en Paparazzi para referirse a la separación del conductor y la cordobesa, a raíz de las infidencias de Marianela Mirra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2014, 19:16hs
Luis Ventura salió a bancar a Jorge Rial, que está en crisis con Loly Antoniale. (Foto: Web)
Luis Ventura salió a bancar a Jorge Rial, que está en crisis con Loly Antoniale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Jorge ama a Mariana y lo mostró y demostró en muchas ocasiones… ¿Qué más? ¿Hay que demostrarles algo más a sus hijas o a la propia Loly de lo que él ya hizo?"

La palabra de Luis Ventura quizá sea una de las más esperadas y autorizadas para opinar respecto a la crisis de pareja que atraviesan Jorge Rial (52) y Mariana "Loly" Antoniale (25), producto de las infidencias que reveló Marianela Mirra. El periodista que fue testigo del nacimiento del amor entre el Intruso y la cordobesa aprovechó su columna editorial en Paparazzi para referirse al escándalo y "bancar en la brava" a su hermano de la vida.

"Jorge pidió disculpas, las volvió a pedir, y está muy bien… Porque lo hizo con el corazón en la mano y a pecho abierto. El ama a Mariana y lo mostró y demostró en muchas ocasiones… ¿Qué más?  ¿Hay que demostrarles algo más a sus hijas o a la propia Loly de lo que él ya hizo?", reflexionó Ventura.

Al margen de abogar por la reconciliación de Rial y Antoniale, cuestionó a quienes se indignaron con la actitud del Intruso, sin tener parte en el asunto: "¡Ya está!¡Dejemos a ellos que resuelvan! ¿Qué más le reclaman y cuántos en su lugar hubieran hecho lo que él ofreció como prenda de amor? El es la cabeza de una familia en la que están sus hijas, Mariana si lo decidiera así, y él. Fundamentalmente, él. Porque si Rial no se sostiene y saca adelante este momento, muchos de los que dependen de él naufragarán  en su circunstancia, y eso no está nada bueno. Ni para ellos ni para él".

Para cerrar su artículo, Luis Ventura sentenció: "Es una lástima que Jorge y Loly se pierdan todo lo lindo que formaron hasta aquí. Pero es una decisión de dos y serán los que resuelvan. Pero a mi amigo quiero decirle algo, y que no se lo olvide más. ‘Se feliz, Jorgito’", exhortó.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit