ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló de la crisis de Jorge Rial y Loly Antoniale

El periodista usó su columna editorial en Paparazzi para referirse a la separación del conductor y la cordobesa, a raíz de las infidencias de Marianela Mirra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2014, 19:16hs
Luis Ventura salió a bancar a Jorge Rial, que está en crisis con Loly Antoniale. (Foto: Web)
Luis Ventura salió a bancar a Jorge Rial, que está en crisis con Loly Antoniale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Jorge ama a Mariana y lo mostró y demostró en muchas ocasiones… ¿Qué más? ¿Hay que demostrarles algo más a sus hijas o a la propia Loly de lo que él ya hizo?"

La palabra de Luis Ventura quizá sea una de las más esperadas y autorizadas para opinar respecto a la crisis de pareja que atraviesan Jorge Rial (52) y Mariana "Loly" Antoniale (25), producto de las infidencias que reveló Marianela Mirra. El periodista que fue testigo del nacimiento del amor entre el Intruso y la cordobesa aprovechó su columna editorial en Paparazzi para referirse al escándalo y "bancar en la brava" a su hermano de la vida.

"Jorge pidió disculpas, las volvió a pedir, y está muy bien… Porque lo hizo con el corazón en la mano y a pecho abierto. El ama a Mariana y lo mostró y demostró en muchas ocasiones… ¿Qué más?  ¿Hay que demostrarles algo más a sus hijas o a la propia Loly de lo que él ya hizo?", reflexionó Ventura.

Al margen de abogar por la reconciliación de Rial y Antoniale, cuestionó a quienes se indignaron con la actitud del Intruso, sin tener parte en el asunto: "¡Ya está!¡Dejemos a ellos que resuelvan! ¿Qué más le reclaman y cuántos en su lugar hubieran hecho lo que él ofreció como prenda de amor? El es la cabeza de una familia en la que están sus hijas, Mariana si lo decidiera así, y él. Fundamentalmente, él. Porque si Rial no se sostiene y saca adelante este momento, muchos de los que dependen de él naufragarán  en su circunstancia, y eso no está nada bueno. Ni para ellos ni para él".

Para cerrar su artículo, Luis Ventura sentenció: "Es una lástima que Jorge y Loly se pierdan todo lo lindo que formaron hasta aquí. Pero es una decisión de dos y serán los que resuelvan. Pero a mi amigo quiero decirle algo, y que no se lo olvide más. ‘Se feliz, Jorgito’", exhortó.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit