ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Tamara Alves y Patricio Toranzo le pusieron Shuliana a su hija

La vedette brasileña y el futbolista de Huracán fueron papás el jueves y Ciudad.com habló con la feliz mamá sobre el motivo del particular nombre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2014, 16:21hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo presentaron a Shuliana. (Fotos: Ciudad.com y Twitter)
Tamara Alves y Patricio Toranzo presentaron a Shuliana. (Fotos: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Les presento a mi princesa. Nació Shuliana… Sanita, hermosa y con 3 kg. Un sentimiento inexplicable, completa”, contó Tamara Alves (30) el jueves en Twitter, junto a una tierna fotografía de su beba.

La vedette brasileña y Patricio Toranzo (31) , futbolista de Huracán (ex River y Racing, entre otros), se convirtieron en papás y rápidamente el nombre elegido por ellos para su hija fue motivo de comentarios en las redes sociales.

Ciudad.com se comunicó con la feliz mamá, quien explicó el motivo de la elección de Shuliana: "Yo quería que mi hija tuviera un nombre brasileño, pero nos gustaba mucho Giuliana, que es italiano. Entonces le pusimos ese nombre pero con SH, porque para que en Brasil se pronuncie como en Italia, tenés que escribirlo con SH, nos pareció una linda manera de seguir las raíces. Es decir, si decidíamos ponerle Giuliana, en portugués iba a ser más difícil su correcta pronunciación. En cambio Shuliana tiene una fonética más amigable con el portugués".

Tamara y Pato están felices con la llegada de su beba (Patricio además es papá de Federico, de 5 años, fruto de su relación con Vanesa Passaro, ex de Walter Olmos), pero la modelo se mostró dolida con algunas bromas y comentarios que surgieron en las redes sociales. "Sabíamos que en Argentina iba a sonar raro, pero fue una decisión entre la familia de Pato y la mía, queríamos seguir las raíces brasileñas. Pero bueno, no se le puede andar explicando a todo el mundo el motivo de nuestra elección".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara AlvesShuliana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit