ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Tamara Alves y Patricio Toranzo le pusieron Shuliana a su hija

La vedette brasileña y el futbolista de Huracán fueron papás el jueves y Ciudad.com habló con la feliz mamá sobre el motivo del particular nombre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2014, 16:21hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo presentaron a Shuliana. (Fotos: Ciudad.com y Twitter)
Tamara Alves y Patricio Toranzo presentaron a Shuliana. (Fotos: Ciudad.com y Twitter)

“Les presento a mi princesa. Nació Shuliana… Sanita, hermosa y con 3 kg. Un sentimiento inexplicable, completa”, contó Tamara Alves (30) el jueves en Twitter, junto a una tierna fotografía de su beba.

La vedette brasileña y Patricio Toranzo (31) , futbolista de Huracán (ex River y Racing, entre otros), se convirtieron en papás y rápidamente el nombre elegido por ellos para su hija fue motivo de comentarios en las redes sociales.

Ciudad.com se comunicó con la feliz mamá, quien explicó el motivo de la elección de Shuliana: "Yo quería que mi hija tuviera un nombre brasileño, pero nos gustaba mucho Giuliana, que es italiano. Entonces le pusimos ese nombre pero con SH, porque para que en Brasil se pronuncie como en Italia, tenés que escribirlo con SH, nos pareció una linda manera de seguir las raíces. Es decir, si decidíamos ponerle Giuliana, en portugués iba a ser más difícil su correcta pronunciación. En cambio Shuliana tiene una fonética más amigable con el portugués".

Tamara y Pato están felices con la llegada de su beba (Patricio además es papá de Federico, de 5 años, fruto de su relación con Vanesa Passaro, ex de Walter Olmos), pero la modelo se mostró dolida con algunas bromas y comentarios que surgieron en las redes sociales. "Sabíamos que en Argentina iba a sonar raro, pero fue una decisión entre la familia de Pato y la mía, queríamos seguir las raíces brasileñas. Pero bueno, no se le puede andar explicando a todo el mundo el motivo de nuestra elección".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara AlvesShuliana

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit