ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Tamara Alves y Patricio Toranzo le pusieron Shuliana a su hija

La vedette brasileña y el futbolista de Huracán fueron papás el jueves y Ciudad.com habló con la feliz mamá sobre el motivo del particular nombre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2014, 16:21hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo presentaron a Shuliana. (Fotos: Ciudad.com y Twitter)
Tamara Alves y Patricio Toranzo presentaron a Shuliana. (Fotos: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

“Les presento a mi princesa. Nació Shuliana… Sanita, hermosa y con 3 kg. Un sentimiento inexplicable, completa”, contó Tamara Alves (30) el jueves en Twitter, junto a una tierna fotografía de su beba.

La vedette brasileña y Patricio Toranzo (31) , futbolista de Huracán (ex River y Racing, entre otros), se convirtieron en papás y rápidamente el nombre elegido por ellos para su hija fue motivo de comentarios en las redes sociales.

Ciudad.com se comunicó con la feliz mamá, quien explicó el motivo de la elección de Shuliana: "Yo quería que mi hija tuviera un nombre brasileño, pero nos gustaba mucho Giuliana, que es italiano. Entonces le pusimos ese nombre pero con SH, porque para que en Brasil se pronuncie como en Italia, tenés que escribirlo con SH, nos pareció una linda manera de seguir las raíces. Es decir, si decidíamos ponerle Giuliana, en portugués iba a ser más difícil su correcta pronunciación. En cambio Shuliana tiene una fonética más amigable con el portugués".

Tamara y Pato están felices con la llegada de su beba (Patricio además es papá de Federico, de 5 años, fruto de su relación con Vanesa Passaro, ex de Walter Olmos), pero la modelo se mostró dolida con algunas bromas y comentarios que surgieron en las redes sociales. "Sabíamos que en Argentina iba a sonar raro, pero fue una decisión entre la familia de Pato y la mía, queríamos seguir las raíces brasileñas. Pero bueno, no se le puede andar explicando a todo el mundo el motivo de nuestra elección".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara AlvesShuliana

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit