ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Tamara Alves y Patricio Toranzo le pusieron Shuliana a su hija

La vedette brasileña y el futbolista de Huracán fueron papás el jueves y Ciudad.com habló con la feliz mamá sobre el motivo del particular nombre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2014, 16:21hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo presentaron a Shuliana. (Fotos: Ciudad.com y Twitter)
Tamara Alves y Patricio Toranzo presentaron a Shuliana. (Fotos: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Les presento a mi princesa. Nació Shuliana… Sanita, hermosa y con 3 kg. Un sentimiento inexplicable, completa”, contó Tamara Alves (30) el jueves en Twitter, junto a una tierna fotografía de su beba.

La vedette brasileña y Patricio Toranzo (31) , futbolista de Huracán (ex River y Racing, entre otros), se convirtieron en papás y rápidamente el nombre elegido por ellos para su hija fue motivo de comentarios en las redes sociales.

Ciudad.com se comunicó con la feliz mamá, quien explicó el motivo de la elección de Shuliana: "Yo quería que mi hija tuviera un nombre brasileño, pero nos gustaba mucho Giuliana, que es italiano. Entonces le pusimos ese nombre pero con SH, porque para que en Brasil se pronuncie como en Italia, tenés que escribirlo con SH, nos pareció una linda manera de seguir las raíces. Es decir, si decidíamos ponerle Giuliana, en portugués iba a ser más difícil su correcta pronunciación. En cambio Shuliana tiene una fonética más amigable con el portugués".

Tamara y Pato están felices con la llegada de su beba (Patricio además es papá de Federico, de 5 años, fruto de su relación con Vanesa Passaro, ex de Walter Olmos), pero la modelo se mostró dolida con algunas bromas y comentarios que surgieron en las redes sociales. "Sabíamos que en Argentina iba a sonar raro, pero fue una decisión entre la familia de Pato y la mía, queríamos seguir las raíces brasileñas. Pero bueno, no se le puede andar explicando a todo el mundo el motivo de nuestra elección".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara AlvesShuliana

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit