ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sabrina Rojas: "Yo era re copada pero con la maternidad me alteré, me volví mala"

La actriz de Somos familia fue mamá de Esperanza junto a Luciano Castro hace 9 meses. En AM, con mucho humor, contó su experiencia como primeriza.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2014, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

"¿Que dónde se hace el amor? Donde se puede y como se puede. La maternidad te corta un montón de cosas. Es un 'preparados, listos, ya'".

Sabrina Rojas (32) volvió al trabajo y se sumó a Somos familia, por Telefe, a 9 meses de haber sido mamá de Esperanza, junto a Luciano Castro (38).

La actriz y modelo estuvo en AM y contó, con mucho humor y sinceridad, cómo transitó estos primeros meses de su nueva vida: "Sentía que las dos teníamos que despegar un poquito, no me costó la decisión de incorporarme a Somos familia, es un placer".

Rojas también reveló: "No soy de llamar a la pediatra todo el tiempo, Luciano sí. Los hombres son como más miedosos. Como todas las madres le puse más huevos que el padre cuando le pusieron la vacuna. A la noche duerme con nosotros en el medio y duerme bárbaro. Son bebés una vez en la vida. ¿Que dónde se hace el amor? Donde se puede y como se puede. La maternidad te corta un montón de cosas. Es un 'preparados, listos, ya'".

"Luciano no tiene mucha autoridad moral para ser celoso, ¡si se franelea con todas! Los dos trabajamos de esto. El, galán. Tenés que estar muy segura de tu hombre, sino tenés que ir al psiquiatra y estar medicada".

Sabrina, entonces, tuvo un sincericidio: "Yo era re copada pero con la maternidad me alteré, me volví mala. Que él llegue y se tome su tiempo para tomarse su cafecito y lalala lalala lalala (sic). ¿Y yo cuándo me tomo mi tiempo? Ellos se pueden ir mil horas, despreocupados. Nosotras nos vamos con amigas pero preocupadas. Yo sé que hay una desigualdad porque los hijos quieren estar con nosotras, pero no es justo. De noche no salgo con mis amigos, él tampoco. Ni en pedo, lo mato. Por suerte pegué uno que no tiene Facebook, Twitter, no sale de noche".

Sobre los celos en la pareja, la actriz opinó: "Luciano no tiene mucha autoridad moral para ser celoso, ¡si se franelea con todas! (actualmente protagoniza Sres. Papis por Telefe) Los dos trabajamos de esto. El, galán. Tenés que estar muy segura de tu hombre, sino tenés que ir al psiquiatra y estar medicada. Los primeros años no era celosa, este año sí. La maternidad me puso más atenta. Ahora tengo una familia, entonces estoy como 'no me toquen la familia porque la pudro'".

¿Quedó clarito?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit