Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Sabrina Rojas: "Yo era re copada pero con la maternidad me alteré, me volví mala"

La actriz de Somos familia fue mamá de Esperanza junto a Luciano Castro hace 9 meses. En AM, con mucho humor, contó su experiencia como primeriza.

El sincericidio de Sabrina Rojas: "Yo era re copada pero con la maternidad me alteré, me volví mala"

"¿Que dónde se hace el amor? Donde se puede y como se puede. La maternidad te corta un montón de cosas. Es un 'preparados, listos, ya'".

Sabrina Rojas (32) volvió al trabajo y se sumó a Somos familia, por Telefe, a 9 meses de haber sido mamá de Esperanza, junto a Luciano Castro (38).

La actriz y modelo estuvo en AM y contó, con mucho humor y sinceridad, cómo transitó estos primeros meses de su nueva vida: "Sentía que las dos teníamos que despegar un poquito, no me costó la decisión de incorporarme a Somos familia, es un placer".

Rojas también reveló: "No soy de llamar a la pediatra todo el tiempo, Luciano sí. Los hombres son como más miedosos. Como todas las madres le puse más huevos que el padre cuando le pusieron la vacuna. A la noche duerme con nosotros en el medio y duerme bárbaro. Son bebés una vez en la vida. ¿Que dónde se hace el amor? Donde se puede y como se puede. La maternidad te corta un montón de cosas. Es un 'preparados, listos, ya'".

"Luciano no tiene mucha autoridad moral para ser celoso, ¡si se franelea con todas! Los dos trabajamos de esto. El, galán. Tenés que estar muy segura de tu hombre, sino tenés que ir al psiquiatra y estar medicada".

Sabrina, entonces, tuvo un sincericidio: "Yo era re copada pero con la maternidad me alteré, me volví mala. Que él llegue y se tome su tiempo para tomarse su cafecito y lalala lalala lalala (sic). ¿Y yo cuándo me tomo mi tiempo? Ellos se pueden ir mil horas, despreocupados. Nosotras nos vamos con amigas pero preocupadas. Yo sé que hay una desigualdad porque los hijos quieren estar con nosotras, pero no es justo. De noche no salgo con mis amigos, él tampoco. Ni en pedo, lo mato. Por suerte pegué uno que no tiene Facebook, Twitter, no sale de noche".

Sobre los celos en la pareja, la actriz opinó: "Luciano no tiene mucha autoridad moral para ser celoso, ¡si se franelea con todas! (actualmente protagoniza Sres. Papis por Telefe) Los dos trabajamos de esto. El, galán. Tenés que estar muy segura de tu hombre, sino tenés que ir al psiquiatra y estar medicada. Los primeros años no era celosa, este año sí. La maternidad me puso más atenta. Ahora tengo una familia, entonces estoy como 'no me toquen la familia porque la pudro'".

¿Quedó clarito?

¡Mirá el video!