Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Feudale reveló qué piensan en Ideas del Sur de Iúdica: "Mariano quería el sillón de sus amigos Chato y Hoppe, ese fue el quiebre con Tinelli"

La histórica locutora de ShowMatch contó la versión de la productora de Marcelo sobre la polémica partida del conductor. Y no ocultó su fastidio...

Feudale reveló qué piensan en Ideas del Sur de Iúdica: "Él quería el sillón de sus amigos Chato y Hoppe, ese fue el quiebre con Tinelli"

La decisión de Mariano Iúdica de dejar Ideas del Sur para trabajar en Endemol no sólo sorprendió al público sino que también generó una fuerte reacción de la productora y del propio Marcelo Tinelli, quien directamente dejó de seguirlo en Twitter.

Feudale leyó el mensaje textual que había llegado a su celular desde el riñón de la productora: “Él quería el sillón de sus amigos Chato y Fede, ese fue el motivo de quiebre con Marcelo Tinelli.

Y la visita de Iúdica el jueves por la tarde al piso de Intrusos reavivó la polémica: “La vuelta de Tinelli necesita una Guardia Pretoriana, pero yo estaba viendo mi futuro; me volví marianista en vez de tinellista”, le dijo a Jorge Rial.

Horas más tarde, Santiago del Moro le pidió a Marcela Feudale, histórica locutora de ShowMatch, en Infama: “Si te animás, quiero que leas el mensaje que me leíste fuera de cámara. ¿Se puede dar como una versión oficial?”.

Ella no dudó: “Sí, oficialísima, de alguien muy importante de Ideas del Sur”. Acto seguido, leyó el mensaje textual que había llegado a su celular desde el riñón de la productora: “Él quería el sillón de sus amigos Chato y Fede, ese fue el motivo de quiebre con Marcelo Tinelli”.

Entonces, Marina Calabró dijo a favor de Mariano: “Pero él lo reconoció, no le podemos decir que no es honesto. Dice lo que piensa sin filtro. Dijo yo era el gerente artístico pero me faltaba el cartel en la puerta”.  En un momento de la entrevista con Rial, Iúdica había asegurado: “Yo quería participar de la gerencia de contenidos, pero porque ya lo había hecho sin tabularlo, sin tener el cartel en la oficina…”.

"Yo digo, como persona que trabaja en Ideas, lo que me sucede cuando yo lo he visto… bueno, no quiero hablar", dijo Marcela. Pero ante la insistencia de sus compañeros, disparó: "¡Tanto abrazo, tanto beso! ¿Para qué?".

Feudale no disimuló ni un poquito su molestia con el ex conductor de La cocina del Show y Soñando por cantar: “Pero si vos apostaste a tu amigo y lo que buscás es el lugar de tus amigos, yo no tengo nada más que decir, a mí no me agrada, yo no iría por sus lugares”.

Indignada, deslizó: “Yo digo como persona que trabaja en Ideas lo que me sucede cuando yo lo he visto… bueno, no quiero hablar”, dijo intentando callar su pensamiento. Pero ante la insistencia de sus compañeros, disparó: “¡Tanto abrazo, tanto beso! ¿Para qué? Para terminar diciendo que el otro es un infanto suicida. ¡Dejémonos de joder! Ahorrémonos los abrazos, besos y la melomanía cuando hablamos de la televisión. Seamos normales, seamos trabajadores”.

Por su parte, Andrea Taboada también sumó información desde Ideas: “Dicen que fueron innecesarias las palabras de hoy. Innecesarias. Están, obviamente, calientes”, y Marcela agregó el último mensaje que le llegó desde la productora diciendo que “pidió muchísimo dinero y la presión era el puesto de los chicos”.

Polémica instaladísima… y con Tinelli aún en silencio.