ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feudale reveló qué piensan en Ideas del Sur de Iúdica: "Mariano quería el sillón de sus amigos Chato y Hoppe, ese fue el quiebre con Tinelli"

La histórica locutora de ShowMatch contó la versión de la productora de Marcelo sobre la polémica partida del conductor. Y no ocultó su fastidio...

04 de abril 2014, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La decisión de Mariano Iúdica de dejar Ideas del Sur para trabajar en Endemol no sólo sorprendió al público sino que también generó una fuerte reacción de la productora y del propio Marcelo Tinelli, quien directamente dejó de seguirlo en Twitter.

Feudale leyó el mensaje textual que había llegado a su celular desde el riñón de la productora: “Él quería el sillón de sus amigos Chato y Fede, ese fue el motivo de quiebre con Marcelo Tinelli.

Y la visita de Iúdica el jueves por la tarde al piso de Intrusos reavivó la polémica: “La vuelta de Tinelli necesita una Guardia Pretoriana, pero yo estaba viendo mi futuro; me volví marianista en vez de tinellista”, le dijo a Jorge Rial.

Horas más tarde, Santiago del Moro le pidió a Marcela Feudale, histórica locutora de ShowMatch, en Infama: “Si te animás, quiero que leas el mensaje que me leíste fuera de cámara. ¿Se puede dar como una versión oficial?”.

Ella no dudó: “Sí, oficialísima, de alguien muy importante de Ideas del Sur”. Acto seguido, leyó el mensaje textual que había llegado a su celular desde el riñón de la productora: “Él quería el sillón de sus amigos Chato y Fede, ese fue el motivo de quiebre con Marcelo Tinelli”.

Entonces, Marina Calabró dijo a favor de Mariano: “Pero él lo reconoció, no le podemos decir que no es honesto. Dice lo que piensa sin filtro. Dijo yo era el gerente artístico pero me faltaba el cartel en la puerta”.  En un momento de la entrevista con Rial, Iúdica había asegurado: “Yo quería participar de la gerencia de contenidos, pero porque ya lo había hecho sin tabularlo, sin tener el cartel en la oficina…”.

"Yo digo, como persona que trabaja en Ideas, lo que me sucede cuando yo lo he visto… bueno, no quiero hablar", dijo Marcela. Pero ante la insistencia de sus compañeros, disparó: "¡Tanto abrazo, tanto beso! ¿Para qué?".

Feudale no disimuló ni un poquito su molestia con el ex conductor de La cocina del Show y Soñando por cantar: “Pero si vos apostaste a tu amigo y lo que buscás es el lugar de tus amigos, yo no tengo nada más que decir, a mí no me agrada, yo no iría por sus lugares”.

Indignada, deslizó: “Yo digo como persona que trabaja en Ideas lo que me sucede cuando yo lo he visto… bueno, no quiero hablar”, dijo intentando callar su pensamiento. Pero ante la insistencia de sus compañeros, disparó: “¡Tanto abrazo, tanto beso! ¿Para qué? Para terminar diciendo que el otro es un infanto suicida. ¡Dejémonos de joder! Ahorrémonos los abrazos, besos y la melomanía cuando hablamos de la televisión. Seamos normales, seamos trabajadores”.

Por su parte, Andrea Taboada también sumó información desde Ideas: “Dicen que fueron innecesarias las palabras de hoy. Innecesarias. Están, obviamente, calientes”, y Marcela agregó el último mensaje que le llegó desde la productora diciendo que “pidió muchísimo dinero y la presión era el puesto de los chicos”.

Polémica instaladísima… y con Tinelli aún en silencio.  

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Marina CalabróMariano IúdicaMarcela FeudaleMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
SIEMPRE LISTA

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland brilla en el thriller psicológico de posguerra que arrasa en el streaming
  • El caso Hartung volvió a Netflix: de qué trata la temporada 2 del thriller danés con puntuación perfecta
  • Misterio y psicología en esta película con Luisana Lopilato que acaba de llegar a Prime Video
  • Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit