ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feudale reveló qué piensan en Ideas del Sur de Iúdica: "Mariano quería el sillón de sus amigos Chato y Hoppe, ese fue el quiebre con Tinelli"

La histórica locutora de ShowMatch contó la versión de la productora de Marcelo sobre la polémica partida del conductor. Y no ocultó su fastidio...

04 de abril 2014, 12:16hs
Video Placeholder

La decisión de Mariano Iúdica de dejar Ideas del Sur para trabajar en Endemol no sólo sorprendió al público sino que también generó una fuerte reacción de la productora y del propio Marcelo Tinelli, quien directamente dejó de seguirlo en Twitter.

Feudale leyó el mensaje textual que había llegado a su celular desde el riñón de la productora: “Él quería el sillón de sus amigos Chato y Fede, ese fue el motivo de quiebre con Marcelo Tinelli.

Y la visita de Iúdica el jueves por la tarde al piso de Intrusos reavivó la polémica: “La vuelta de Tinelli necesita una Guardia Pretoriana, pero yo estaba viendo mi futuro; me volví marianista en vez de tinellista”, le dijo a Jorge Rial.

Horas más tarde, Santiago del Moro le pidió a Marcela Feudale, histórica locutora de ShowMatch, en Infama: “Si te animás, quiero que leas el mensaje que me leíste fuera de cámara. ¿Se puede dar como una versión oficial?”.

Ella no dudó: “Sí, oficialísima, de alguien muy importante de Ideas del Sur”. Acto seguido, leyó el mensaje textual que había llegado a su celular desde el riñón de la productora: “Él quería el sillón de sus amigos Chato y Fede, ese fue el motivo de quiebre con Marcelo Tinelli”.

Entonces, Marina Calabró dijo a favor de Mariano: “Pero él lo reconoció, no le podemos decir que no es honesto. Dice lo que piensa sin filtro. Dijo yo era el gerente artístico pero me faltaba el cartel en la puerta”.  En un momento de la entrevista con Rial, Iúdica había asegurado: “Yo quería participar de la gerencia de contenidos, pero porque ya lo había hecho sin tabularlo, sin tener el cartel en la oficina…”.

"Yo digo, como persona que trabaja en Ideas, lo que me sucede cuando yo lo he visto… bueno, no quiero hablar", dijo Marcela. Pero ante la insistencia de sus compañeros, disparó: "¡Tanto abrazo, tanto beso! ¿Para qué?".

Feudale no disimuló ni un poquito su molestia con el ex conductor de La cocina del Show y Soñando por cantar: “Pero si vos apostaste a tu amigo y lo que buscás es el lugar de tus amigos, yo no tengo nada más que decir, a mí no me agrada, yo no iría por sus lugares”.

Indignada, deslizó: “Yo digo como persona que trabaja en Ideas lo que me sucede cuando yo lo he visto… bueno, no quiero hablar”, dijo intentando callar su pensamiento. Pero ante la insistencia de sus compañeros, disparó: “¡Tanto abrazo, tanto beso! ¿Para qué? Para terminar diciendo que el otro es un infanto suicida. ¡Dejémonos de joder! Ahorrémonos los abrazos, besos y la melomanía cuando hablamos de la televisión. Seamos normales, seamos trabajadores”.

Por su parte, Andrea Taboada también sumó información desde Ideas: “Dicen que fueron innecesarias las palabras de hoy. Innecesarias. Están, obviamente, calientes”, y Marcela agregó el último mensaje que le llegó desde la productora diciendo que “pidió muchísimo dinero y la presión era el puesto de los chicos”.

Polémica instaladísima… y con Tinelli aún en silencio.  

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Marina CalabróMariano IúdicaMarcela FeudaleMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit