ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce (y colorido) saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo

La modelo, embarazada de 9 meses, le dedicó un tierno mensaje al conductor que firmó el regreso de San Lorenzo a su barrio natal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2014, 11:42hs
El dulce y colorido saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo. (Fotos: Twitter)
El dulce y colorido saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (54) vive una gran etapa de su vida. En vísperas del nacimiento de su quinto hijo, Lorenzo, y a poco de volver a El Trece con ShowMatch, el conductor recibió otra buena noticia.

Tinelli contó vía Twitter: "Día Histórico para San Lorenzo. Hoy firmamos la Vuelta a Boedo, a Tierra Santa. Cuánta emoción", adjuntando un corazón rojo y otro azul y una foto de la camiseta del club de sus amores con el número 106, que marca los años que cumplió el 1º de abril.

Guillermina Valdés, embarazada de 9 meses, quiso felicitar a su pareja y futuro padre de su bebé y lo hizo con mucho color y ternura: "Felicitaciones, Cuervo! ¡Muucho trabajo y esfuerzo!" y le agregó corazones rojos y azules, unos piecitos y una carita de un bebé. Marcelo, entonces, volvió a responder: "Gracias amores míos".

Tinelli ya se tomó licencia en su cargo de vicepresidente de San Lorenzo, tal como él mismo explicó: "A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo". Este viernes, de todos modos, estará junto a Matías Lammens en el hotel Intercontinental para firmar el acuerdo con el supermercado que está en Avenida La Plata y recuperar los terrenos que le fueron expropiados al club hace más de 30 años.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit