ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce (y colorido) saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo

La modelo, embarazada de 9 meses, le dedicó un tierno mensaje al conductor que firmó el regreso de San Lorenzo a su barrio natal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2014, 11:42hs
El dulce y colorido saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo. (Fotos: Twitter)
El dulce y colorido saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (54) vive una gran etapa de su vida. En vísperas del nacimiento de su quinto hijo, Lorenzo, y a poco de volver a El Trece con ShowMatch, el conductor recibió otra buena noticia.

Tinelli contó vía Twitter: "Día Histórico para San Lorenzo. Hoy firmamos la Vuelta a Boedo, a Tierra Santa. Cuánta emoción", adjuntando un corazón rojo y otro azul y una foto de la camiseta del club de sus amores con el número 106, que marca los años que cumplió el 1º de abril.

Guillermina Valdés, embarazada de 9 meses, quiso felicitar a su pareja y futuro padre de su bebé y lo hizo con mucho color y ternura: "Felicitaciones, Cuervo! ¡Muucho trabajo y esfuerzo!" y le agregó corazones rojos y azules, unos piecitos y una carita de un bebé. Marcelo, entonces, volvió a responder: "Gracias amores míos".

Tinelli ya se tomó licencia en su cargo de vicepresidente de San Lorenzo, tal como él mismo explicó: "A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo". Este viernes, de todos modos, estará junto a Matías Lammens en el hotel Intercontinental para firmar el acuerdo con el supermercado que está en Avenida La Plata y recuperar los terrenos que le fueron expropiados al club hace más de 30 años.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit