ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce (y colorido) saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo

La modelo, embarazada de 9 meses, le dedicó un tierno mensaje al conductor que firmó el regreso de San Lorenzo a su barrio natal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2014, 11:42hs
El dulce y colorido saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo. (Fotos: Twitter)
El dulce y colorido saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo. (Fotos: Twitter)

Marcelo Tinelli (54) vive una gran etapa de su vida. En vísperas del nacimiento de su quinto hijo, Lorenzo, y a poco de volver a El Trece con ShowMatch, el conductor recibió otra buena noticia.

Tinelli contó vía Twitter: "Día Histórico para San Lorenzo. Hoy firmamos la Vuelta a Boedo, a Tierra Santa. Cuánta emoción", adjuntando un corazón rojo y otro azul y una foto de la camiseta del club de sus amores con el número 106, que marca los años que cumplió el 1º de abril.

Guillermina Valdés, embarazada de 9 meses, quiso felicitar a su pareja y futuro padre de su bebé y lo hizo con mucho color y ternura: "Felicitaciones, Cuervo! ¡Muucho trabajo y esfuerzo!" y le agregó corazones rojos y azules, unos piecitos y una carita de un bebé. Marcelo, entonces, volvió a responder: "Gracias amores míos".

Tinelli ya se tomó licencia en su cargo de vicepresidente de San Lorenzo, tal como él mismo explicó: "A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo". Este viernes, de todos modos, estará junto a Matías Lammens en el hotel Intercontinental para firmar el acuerdo con el supermercado que está en Avenida La Plata y recuperar los terrenos que le fueron expropiados al club hace más de 30 años.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Rodríguez Larreta se casó con Milagros Maylin (Foto: Instagram/milagros_maylin)
FELICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Lo nuevo de Chiara Oliver (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
ÍNTIMA

Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
SE PUSO FIRME

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Billy Crystal al llegar a la casa de Rob Reiner y enterarse del brutal crimen
  • Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single
  • Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit