ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce (y colorido) saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo

La modelo, embarazada de 9 meses, le dedicó un tierno mensaje al conductor que firmó el regreso de San Lorenzo a su barrio natal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de abril 2014, 11:42hs
El dulce y colorido saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo. (Fotos: Twitter)
El dulce y colorido saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por la vuelta a Boedo. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli (54) vive una gran etapa de su vida. En vísperas del nacimiento de su quinto hijo, Lorenzo, y a poco de volver a El Trece con ShowMatch, el conductor recibió otra buena noticia.

Tinelli contó vía Twitter: "Día Histórico para San Lorenzo. Hoy firmamos la Vuelta a Boedo, a Tierra Santa. Cuánta emoción", adjuntando un corazón rojo y otro azul y una foto de la camiseta del club de sus amores con el número 106, que marca los años que cumplió el 1º de abril.

Guillermina Valdés, embarazada de 9 meses, quiso felicitar a su pareja y futuro padre de su bebé y lo hizo con mucho color y ternura: "Felicitaciones, Cuervo! ¡Muucho trabajo y esfuerzo!" y le agregó corazones rojos y azules, unos piecitos y una carita de un bebé. Marcelo, entonces, volvió a responder: "Gracias amores míos".

Tinelli ya se tomó licencia en su cargo de vicepresidente de San Lorenzo, tal como él mismo explicó: "A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo". Este viernes, de todos modos, estará junto a Matías Lammens en el hotel Intercontinental para firmar el acuerdo con el supermercado que está en Avenida La Plata y recuperar los terrenos que le fueron expropiados al club hace más de 30 años.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit