ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Para un sobresaliente! El niño de 2 años que sabe el nombre de todas las capitales del mundo

Este pequeño mexicano deja a todos con la boca abierta al responder correctamente las preguntas que le hace su tío. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de abril 2014, 10:55hs
Video Placeholder

Alessandro Bruno Circelli sólo tiene 2 años, pero este niño mexicano puede dejar en ridículo a más de un adulto. El pequeño en cuestión fue grabado mientras su orgulloso tío le preguntaba sobre las capitales del mundo.

“Mi sobrino es un genio”, dijo su tío Francisco Circelli, quien decidió subir el video a YouTube que ya tiene más de 76 mil visitas.

Casi sin pensarlo, este nene responde correctamente sobre geografía, ya sea de América, Europa, Asia u Oceanía. ¿Cuántos puede responder correctamente y con esa velocidad cuáles son las capitales de Nigeria, Rusia, Alemania, Australia y el Líbano o Haití, sólo por nombrar algunos países?

¡Mirá!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit