ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, a full: salida familiar, organización de la boda y nuevo enojo del jugador

La modelo y el futbolista comparten su día a día en las redes sociales, y él no disimula su enojo ante las críticas. ¡Mirá!

04 de abril 2014, 09:31hs
Icardi se enojó por las críticas en la red social (Foto: Captura).
Icardi se enojó por las críticas en la red social (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Si el comienzo de su romance fue explosivo, el desarrollo de su relación no se queda atrás… Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron todos al confirmar su historia de amor a poco de la separación de la modelo de Maxi López, padre de sus tres hijos, en medio de un escándalo con rumores de infidelidad y traiciones varias incluidas.

"¡A mí me asombrás vos! ¡Que te metés en nuestra vida! Si querés te paso la invitación, ¡posta!", le respondió Icardi a un crítico de Wanda.

Pero la pareja siguió adelante, ya anunció su boda, que será el próximo 7 de junio, y parece no haber medias tintas para ellos. Icardi, por caso, sorprendió a todos al enviar vía email la invitación de su casamiento a Ana Hernández y Matías Napolitano, ex amigos de Wanda y muy cercanos a Maxi. Luego, no dudó en defender su relación y les twitteó: “Les recuerdo que según ustedes en marzo nos separábamos, que era sólo un garch… por eso les mandé la invitación a mi boda”.

Los días pasaron, los ánimos de Icardi parecieron calmarse pero cuando el jueves recibió críticas virtuales de un usuario por Wanda (que luego borró), Mauro volvió al ataque: “¡A mí me asombrás vos! ¡Que te metés en nuestra vida! Si querés te paso la invitación, ¡posta! (…) ¡No te doy ni la hora a vos! ¡Sos tremendo chusma! ¡Posta ehhh! Jajaja ¡Patético!", disparó en Twitter. 

Después, una seguidora escribió arrobándolo: “¿Será que @wanditanara y @MauroIcardi posta se creen vivos? Son dos conventileros. Los problemas se resuelven puertas para adentro, no por Twitter”. Y él no tardó en responderle: “¡Qué lástima que no tenemos ninguno! Jajaja ¡Por Twitter boludo a gente como vos!”. ¡On fire!

Mauro: "Acá en casa estamos con @wanditanara y @noracolosimo armando la lista de canciones para la boda, ¿qué me sugiere esta gente tan simpática?".

Wanda, en cambio, ha tomado una actitud más zen y se dedica a enviarle mensajes de amor en la red social a su futuro marido como “Y luego te besé y me arriesgué con la VERDAD @MauroIcardi”. Además, la rubia compartió varias imágenes de la cena familiar que compartió con Mauro y sus pequeños Valentino, Benedicto y Constantino, quienes lucieron súper elegantes para la ocasión.

En el medio de este embrollo twittero, la pareja organiza su inminente casamiento y el futbolista le pidió ayuda a sus seguidores mientras se encontraba junto a su suegra planeando los últimos detalles: “Acá en casa estamos con @wanditanara y @noracolosimo armando la lista de canciones para la boda, ¿qué me sugiere esta gente tan simpática?”. Rápidamente, sus seguidores comenzaron a compartir ideas para lo que será, sin dudas, la boda más picante del año.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit