ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y un segundo intento para formar parte de Bailando 2014: ahora se "desnudó" en la cancha de San Lorenzo

La modelo sigue en pie con su campaña para convencer a Marcelo Tinelli y esta vez se metió en la hinchada del equipo cuervo.

04 de abril 2014, 00:28hs
Mariana Diarco y un segundo intento para formar parte de ShowMatch
Mariana Diarco y un segundo intento para formar parte de ShowMatch
Seguinos en Google

Alguna vez alguien decretó que mostrando el cuerpo, llamando un poco la atención y publicando fotos sexies, hay chances de que Marcelo Tinelli te pongo el ojo para convocar al Bailando.

Mariana Diarco se toma en serio esa premisa y ya va por el segundo intento para que la llamen de ShowMatch. Tiempo atrás, hizo topless en el Obelisco y ahora fue por más: tocó una fibra sensible en el conductor, su amor por San Lorenzo.  

La modelo fue a la cancha cuando el equipo cuervo venció por 2 a 0 a Arsenal después de siete fechas sin victoria. “Feliz cumple, Marce. Llevame al Bailando, la voy a romper”, decía el cartel que la morocha sostuvo con la camiseta puesta para convencer a la estrella de la televisión. ¿Lo logrará?

Para la prueba, están las fotos.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit