ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y un segundo intento para formar parte de Bailando 2014: ahora se "desnudó" en la cancha de San Lorenzo

La modelo sigue en pie con su campaña para convencer a Marcelo Tinelli y esta vez se metió en la hinchada del equipo cuervo.

04 de abril 2014, 00:28hs
Mariana Diarco y un segundo intento para formar parte de ShowMatch
Mariana Diarco y un segundo intento para formar parte de ShowMatch
Seguinos en Google

Alguna vez alguien decretó que mostrando el cuerpo, llamando un poco la atención y publicando fotos sexies, hay chances de que Marcelo Tinelli te pongo el ojo para convocar al Bailando.

Mariana Diarco se toma en serio esa premisa y ya va por el segundo intento para que la llamen de ShowMatch. Tiempo atrás, hizo topless en el Obelisco y ahora fue por más: tocó una fibra sensible en el conductor, su amor por San Lorenzo.  

La modelo fue a la cancha cuando el equipo cuervo venció por 2 a 0 a Arsenal después de siete fechas sin victoria. “Feliz cumple, Marce. Llevame al Bailando, la voy a romper”, decía el cartel que la morocha sostuvo con la camiseta puesta para convencer a la estrella de la televisión. ¿Lo logrará?

Para la prueba, están las fotos.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Mariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit