ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco y un segundo intento para formar parte de Bailando 2014: ahora se "desnudó" en la cancha de San Lorenzo

La modelo sigue en pie con su campaña para convencer a Marcelo Tinelli y esta vez se metió en la hinchada del equipo cuervo.

04 de abril 2014, 00:28hs
Mariana Diarco y un segundo intento para formar parte de ShowMatch
Mariana Diarco y un segundo intento para formar parte de ShowMatch
Seguinos en Google

Alguna vez alguien decretó que mostrando el cuerpo, llamando un poco la atención y publicando fotos sexies, hay chances de que Marcelo Tinelli te pongo el ojo para convocar al Bailando.

Mariana Diarco se toma en serio esa premisa y ya va por el segundo intento para que la llamen de ShowMatch. Tiempo atrás, hizo topless en el Obelisco y ahora fue por más: tocó una fibra sensible en el conductor, su amor por San Lorenzo.  

La modelo fue a la cancha cuando el equipo cuervo venció por 2 a 0 a Arsenal después de siete fechas sin victoria. “Feliz cumple, Marce. Llevame al Bailando, la voy a romper”, decía el cartel que la morocha sostuvo con la camiseta puesta para convencer a la estrella de la televisión. ¿Lo logrará?

Para la prueba, están las fotos.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Mariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit