Ciudad Magazine

Notas Top

Peter Lanzani, entre Aliados y el amor: "Aunque Martina se hubiese teñido en serio de colorado, le habría quedado lindo"

El actor habló con Ciudad.com en la presentación de la segunda temporada de la ficción de Cris Morena y Telefe, halagó a su novia Martina Stoessel, y junto a Jenny Martínez adelantó detalles de la ficción.

Peter Lanzani: "Aunque Violetta se hubiese teñido de colorado, le habría quedado bien igual"

Muy entusiasmado por el debut de la segunda temporada de Aliados, el martes por la tarde Peter Lanzani habló en exclusivo con Ciudad.com, halagó a su novia Martina "Violetta" Stoessel y adelantó detalles de la ficción. La gran presentación de la súper producción de Cris Morena, Telefe y Fox contó con Tomás Yankelevich como primer orador en el Samsung Studio.

"¿Si ahora además de galán soy un héroe de súper acción? (Risas) Eh, qué se yo. Estaría bueno, ja, ja. Confiamos mucho en el proyecto, el producto de Aliados".

El director de programación puso énfasis en la gran apuesta que implicaba que, además de emitir los capítulos completos los domingos a las 20.30, en la semana se publiquen los webisodios en el sitio del canal de las pelotas. Además, antes de darle pie a su madre, reconoció que "encontró el espacio en la grilla del fin de semana", porque en la semana la programación armada era competitiva.

Cris Morena después acaparó los aplausos de los presentes y resaltó el mensaje de amor y concordia que encerraba la trama que instantes más tarde se plasmaría en el compilado de adelanto que mostraron a la prensa. "Esta segunda temporada de Aliados es una invitación a confiar, a transformarse. La pregunta sigue siendo la misma: ¿nosotros queremos estar aliados o queremos estar aislados? Este año, volvimos a tomar el rumbo con una profunda y desenfrenada pasión por continuar", resumió Cris.

La frutilla del postre fue la performance en vivo del elenco encabezado por Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Nicolás Francella, Jenny Martínez y Julián Serrano.

Finalizado el show, Peter y Jenny, los protagonistas del unitario, hablaron mano a mano con Ciudad.com.

-Peter, ¿se viene una guerra contra los seres oscuros?

-(Risas) Se viene todo mal, hay mucha oscuridad y vamos a tratar de iluminar todo lo que está pasando con un poco de luz. Es la lucha entre el bien y el mal, básicamente, como para ir directo al grano. Vamos a ver quién gana, todavía ni nosotros lo sabemos.

-Jenny, ¿además aparece una rubia que te disputa el amor de Noah?

-Aparece una rubia que me está haciendo competencia parece, no sé cómo terminará. Este amor viene encontrándose y desencontrándose desde la primera temporada. Me parece que sigue el desencuentro, no sabemos si va a haber un encuentro o no.

-Peter, ¿qué podés adelantar de la segunda tempora de Aliados?

-Hay nuevos triángulos amorosos, nuevos personajes, unos efectos impecables. Va a haber muchos tiros, piñas, acción, romance, de todo un poco.

-¿Se puede decir que ahora sos un héroe de súper acción?

-(Risas) Eh, qué se yo... Estaría bueno, ja, ja. Confiamos mucho en el proyecto, el producto. Confiamos en el mensaje que se da, cada capítulo tiene un mensaje y el mismo programa en sí tiene una enseñanza. Así que tratamos de contarlo y ponerle el pecho, el cuerpo, el canto, las caras la actuación, el baile. Todo.

"Tini no se tiñó, eh. Igual, si se tiñera de rojo o de verde me da lo mismo. No me interesa. Seguramente le quedaría lindo, para mí es lo mismo. Mientras ella esté, ya está".

-Jenny, el año pasado te incorporaste al elenco a través de un casting abierto, pero ahora que ya sabés de qué se trata el proyecto 360, ¿cómo te preparás para volver a estar en televisión, la web, recitales, etcétera?

-Esta temporada es igual que la pasada, un proyecto 360, que está en todos lados. Con un libro, otro CD musical con nuevos temas, un DVD, hay juegos. Estamos en todos lados, es muy masivo, es una locura. Estar en todos lados es como muy abrumador, igual está buenísimo.

-¿Cómo tomás el desafío de aparecer para toda Latinoamérica, Peter? Ya el año pasado Aliados fue la segunda palabra más buscada de Google en Argentina…

-Hay que aprovecharlo, saber distribuirlo, porque es nuestro programa, nuestro proyecto y hay que levantarlo, llevarlo en el hombro. Tratar de llegar lo más lejos posible. Es impresionante, porque también va a salir por Fox. Así que lo van a poder ver por Telefe desde el domingo 6 a las 20.30 y por la Web de Telefe van a tener todos los programas enteros, los webisodios a las 20 de lunes a viernes. Ya internet sólo te habilita a Latinoamérica, es un golazo. Esperemos que tenga mucha repercusión, ya sabemos que la está teniendo, básicamente por las redes sociales. Pero esperemos que tenga más repercusión y puedan buscar la manera de ir a promocionar el programa allá, si podemos hacer algún show o algo. Estamos abiertos a todo.

-Jenny, con todos estos desafíos, ¿tienen tiempo para descansar?

-(Risas) Sí, descansamos, pero estamos muy contentos de estar haciendo lo que hacemos. También es disfrutarlo, la pasamos bien haciéndolo, nos hace muy felices. Se descansa y se disfruta. Y que salgan nuevas canciones o presentaciones en teatro nos lleva también a nosotros a hacer cosas nuevas. Está buenísimo.

-La última, Peter: ¿te gustó el look pelirrojo de tu novia Martina Stoessel para Violetta?

-No se tiñó, eh. Igual, si se tiñera de rojo o de verde me da lo mismo. No me interesa. Seguramente le quedaría lindo, para mí es lo mismo. Mientras ella esté, ya está.

 

¡Mirá la videoentrevista y no te pierdas la fotogalería!