ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán abre la polémica: "Hay una sobrepoblación de programas de paneles con gente poco idónea"

La actriz de Guapas habló con Detrás de lo que vemos, por Radio del Plata, y fue crítica con algunos ciclos televisivos. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2014, 18:13hs
Mercedes Morán habló de la TV actual. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mercedes Morán habló de la TV actual. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Mercedes Morán (58) se luce noche a noche en Guapas, la nueva tira de El Trece producida por Pol-Ka.

La actriz se refirió a su felicidad por el éxito de la ficción que protagoniza: "Estamos disfrutando. Después del arranque del programa, con todo lo que implica, recién ahora estamos pudiendo disfrutarlo, respirarlo más y divertirnos más. La respuesta de la gente es enorme".

"Por un lado, hay muchas ficciones buenísimas; y por el otro, veo una sobrepoblación de programas de paneles, de manejo de la actualidad con gente poco idónea, que me resulta aburrida".

Además, Morán contó en declaraciones a Detrás de lo que vemos, por radio Del Plata: "El otro día me iba a una grabación y me puse unos parches en la cara para desinflamarme un poco, y el chofer me decía 'me va a hacer chocar, señora', porque todos me paraban a decirme cosas lindas. Estoy feliz con el elenco, con los libros, hemos armado un grupo muy lindo".

Durante la charla con el ciclo de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, la actriz dio su opinión de la TV actual y fue crítica con algunos programas: "Soy de las que miran tele y no le pido muchísimo a la televisión. Hay algunas señales a las que le pido mucho y otras a las que no. Por un lado, hay muchas ficciones buenísimas; y por el otro, veo una sobrepoblación de programas de paneles, de manejo de la actualidad con gente poco idónea, que me resulta aburrida. Los actores tenemos muy poca participación en las ficciones, en las grillas, y en las programaciones ni que hablar".

Dejá tu comentario: ¿opinás igual que Mercedes Morán?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit