ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán abre la polémica: "Hay una sobrepoblación de programas de paneles con gente poco idónea"

La actriz de Guapas habló con Detrás de lo que vemos, por Radio del Plata, y fue crítica con algunos ciclos televisivos. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2014, 18:13hs
Mercedes Morán habló de la TV actual. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mercedes Morán habló de la TV actual. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Mercedes Morán (58) se luce noche a noche en Guapas, la nueva tira de El Trece producida por Pol-Ka.

La actriz se refirió a su felicidad por el éxito de la ficción que protagoniza: "Estamos disfrutando. Después del arranque del programa, con todo lo que implica, recién ahora estamos pudiendo disfrutarlo, respirarlo más y divertirnos más. La respuesta de la gente es enorme".

"Por un lado, hay muchas ficciones buenísimas; y por el otro, veo una sobrepoblación de programas de paneles, de manejo de la actualidad con gente poco idónea, que me resulta aburrida".

Además, Morán contó en declaraciones a Detrás de lo que vemos, por radio Del Plata: "El otro día me iba a una grabación y me puse unos parches en la cara para desinflamarme un poco, y el chofer me decía 'me va a hacer chocar, señora', porque todos me paraban a decirme cosas lindas. Estoy feliz con el elenco, con los libros, hemos armado un grupo muy lindo".

Durante la charla con el ciclo de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, la actriz dio su opinión de la TV actual y fue crítica con algunos programas: "Soy de las que miran tele y no le pido muchísimo a la televisión. Hay algunas señales a las que le pido mucho y otras a las que no. Por un lado, hay muchas ficciones buenísimas; y por el otro, veo una sobrepoblación de programas de paneles, de manejo de la actualidad con gente poco idónea, que me resulta aburrida. Los actores tenemos muy poca participación en las ficciones, en las grillas, y en las programaciones ni que hablar".

Dejá tu comentario: ¿opinás igual que Mercedes Morán?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
QUÉ PASÓ

El susto de Juana Repetto tras un accidente doméstico de su hijo Belisario: “En la guardia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit