ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán abre la polémica: "Hay una sobrepoblación de programas de paneles con gente poco idónea"

La actriz de Guapas habló con Detrás de lo que vemos, por Radio del Plata, y fue crítica con algunos ciclos televisivos. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2014, 18:13hs
Mercedes Morán habló de la TV actual. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mercedes Morán habló de la TV actual. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Mercedes Morán (58) se luce noche a noche en Guapas, la nueva tira de El Trece producida por Pol-Ka.

La actriz se refirió a su felicidad por el éxito de la ficción que protagoniza: "Estamos disfrutando. Después del arranque del programa, con todo lo que implica, recién ahora estamos pudiendo disfrutarlo, respirarlo más y divertirnos más. La respuesta de la gente es enorme".

"Por un lado, hay muchas ficciones buenísimas; y por el otro, veo una sobrepoblación de programas de paneles, de manejo de la actualidad con gente poco idónea, que me resulta aburrida".

Además, Morán contó en declaraciones a Detrás de lo que vemos, por radio Del Plata: "El otro día me iba a una grabación y me puse unos parches en la cara para desinflamarme un poco, y el chofer me decía 'me va a hacer chocar, señora', porque todos me paraban a decirme cosas lindas. Estoy feliz con el elenco, con los libros, hemos armado un grupo muy lindo".

Durante la charla con el ciclo de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, la actriz dio su opinión de la TV actual y fue crítica con algunos programas: "Soy de las que miran tele y no le pido muchísimo a la televisión. Hay algunas señales a las que le pido mucho y otras a las que no. Por un lado, hay muchas ficciones buenísimas; y por el otro, veo una sobrepoblación de programas de paneles, de manejo de la actualidad con gente poco idónea, que me resulta aburrida. Los actores tenemos muy poca participación en las ficciones, en las grillas, y en las programaciones ni que hablar".

Dejá tu comentario: ¿opinás igual que Mercedes Morán?

Las más leídas

1

Sin famosos y con nuevas reglas: así será Gran Hermano Generación Dorada

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

5

Nueva casa, streaming y más tensión: lo que viene en GH

Temas de la nota

Mercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit