ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán abre la polémica: "Hay una sobrepoblación de programas de paneles con gente poco idónea"

La actriz de Guapas habló con Detrás de lo que vemos, por Radio del Plata, y fue crítica con algunos ciclos televisivos. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2014, 18:13hs
Mercedes Morán habló de la TV actual. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Mercedes Morán habló de la TV actual. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Mercedes Morán (58) se luce noche a noche en Guapas, la nueva tira de El Trece producida por Pol-Ka.

La actriz se refirió a su felicidad por el éxito de la ficción que protagoniza: "Estamos disfrutando. Después del arranque del programa, con todo lo que implica, recién ahora estamos pudiendo disfrutarlo, respirarlo más y divertirnos más. La respuesta de la gente es enorme".

"Por un lado, hay muchas ficciones buenísimas; y por el otro, veo una sobrepoblación de programas de paneles, de manejo de la actualidad con gente poco idónea, que me resulta aburrida".

Además, Morán contó en declaraciones a Detrás de lo que vemos, por radio Del Plata: "El otro día me iba a una grabación y me puse unos parches en la cara para desinflamarme un poco, y el chofer me decía 'me va a hacer chocar, señora', porque todos me paraban a decirme cosas lindas. Estoy feliz con el elenco, con los libros, hemos armado un grupo muy lindo".

Durante la charla con el ciclo de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, la actriz dio su opinión de la TV actual y fue crítica con algunos programas: "Soy de las que miran tele y no le pido muchísimo a la televisión. Hay algunas señales a las que le pido mucho y otras a las que no. Por un lado, hay muchas ficciones buenísimas; y por el otro, veo una sobrepoblación de programas de paneles, de manejo de la actualidad con gente poco idónea, que me resulta aburrida. Los actores tenemos muy poca participación en las ficciones, en las grillas, y en las programaciones ni que hablar".

Dejá tu comentario: ¿opinás igual que Mercedes Morán?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Mercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit