ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, galán ultra disciplinado: "Para mantener el físico me levanto a las 5.40 am y entreno"

El actor y productor charló con Ciudad.com. Reveló por qué es su propio manager desde hace cuatro años y habló de su vuelta a la televisión en Camino al amor.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de abril 2014, 09:00hs
Mariano Martínez. galán ultra disciplinado (Foto: Twitter y gentileza Bakhou)
Mariano Martínez. galán ultra disciplinado (Foto: Twitter y gentileza Bakhou)
Seguinos en Google

"Producir me llevó a manejarme sin representante. Relacionarte con productores ejecutivos son cosas que suman a la hora de empezar a ponerse el otro sombrero".

Es uno de los galanes indiscutidos de la televisión y, sin embargo, en el último tiempo estuvo un tanto alejado del medio que lo vio crecer. Mariano Martínez se prepara para volver con todo en Camino al amor, la nueva apuesta de Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, tras el éxito de Dulce amor.

Su última tira diaria fue Los Únicos, en 2011, y luego apostó fuerte a su primer proyecto como productor en Mi problema con las mujeres, en 2012, con su empresa 13 Mares. De a poco retomando los horarios enloquecidos de las grabaciones, Mariano se prestó a una charla íntima con Ciudad.com.

Martínez contó cómo sintió el regreso al set de filmación, reveló por qué negocia sus propios contratos desde hace cuatro años, y hasta detalló la exigente rutina y la dieta a la que se somete para lograr un físico privilegiado.

-  ¿Cómo vivís el regreso a una tira diaria?

- Bien, re contento. Lo estoy disfrutando muchísimo. Todavía no arranqué a grabar a pleno, recién estamos empezando. Estuve bastante tiempo sin hacer tiras así que calculo que me va a llevar unos días acomodarme al ritmo. Pero como tengo todas las ganas, también eso lo hace más llevadero.

"Me gustó mucho el proyecto y era un combo perfecto. Hace cinco años que soy muy amigo de Seba y teníamos ganas de trabajar juntos".

- ¿Tuviste que evaluar mucho la propuesta ahora que tenés dos hijos (Olivia, de 4, y Milo, de 1)?

- Sí, claro, siempre evaluás todo. Tenía otras propuestas para más adelante en Pol-ka. Pero tengo ganas de seguir produciendo, y esto me permitía el año que viene hacer algo con 13 Mares. Me gustó mucho el proyecto y era un combo perfecto. Hace cuatro o cinco años que soy muy amigo de Seba y teníamos ganas de trabajar juntos. Apareció esta oportunidad y se pudo encontrar un lugar para que yo entrara a la novela que ya se venía escribiendo. Tuve la suerte de estar un año muy presente con los nenes y lo disfruté a full.

- ¿Encontraste muchas dificultades como productor?

- Algunas las venía comprendiendo y otras no las sabía directamente. Las fui llevando de a poco. Estoy conforme con el resultado de la primera experiencia, tanto artística como comercialmente. Es una apuesta fuerte. Evalúo el riesgo que estoy tomando y me hago cargo de las consecuencias. Sean buenas o malas.

"Tengo hijos chicos así que tengo que estar en estado. ¿Sabés lo que es tenerlos a ‘cococho’ todo el día?".

- El año pasado nos contaste que no tenés representante. ¿Hace mucho que te manejás solo?

- Si, desde Valientes ya (2010). Se dio así, esta idea de empezar a producir me llevó a manejarme solo. Relacionarte con productores ejecutivos son cosas que suman a la hora de empezar a ponerse el otro sombrero. Transitar ese camino me sirvió para acercarme más a otros temas. Es una gimnasia. Me llevaba bárbaro con mi representante y, a veces, hasta le consulto para seguir sumando experiencia.

- Por último, hace unas semanas aparecieron las fotos de tu última campaña. ¿Cómo hacés para mantener a los 35 años el mismo físico que a los 20?

- Entreno tres veces por semana. Este es el cuarto año que hago la campaña y, antes de cada producción, hago una dieta de comida, como más sano, más proteico y hago deporte. Pero porque me gusta, me hace bien. Lo hago muy temprano, de 6 a 7 de la mañana y arranco el día con pilas. Para las fotos, específicamente, empiezo dos meses antes más o menos. Generalmente, me levanto 5.40 am, voy a entrenar, desayuno, me voy a grabar y después me voy a casa y estoy con mis hijos. Tengo hijos chicos así que tengo que estar en estado. ¿Sabés lo que es tenerlos a ‘cococho’ todo el día? Ja ja ja.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit