ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Novia babosa! Zaira Nara mostró el súper lomo de Pico Mónaco en Instagram

Enamorada, la modelo compartió una fotografía en las redes sociales donde se lo ve a su novio cocinando… con muy poquita ropa. ¡Mirá!

03 de abril 2014, 16:08hs
Zaira Nara y una foto del lomo de Pico Mónaco en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Zaira Nara y una foto del lomo de Pico Mónaco en las redes sociales (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Reacios a mostrarse juntos públicamente y celosos de su intimidad, Zaira Nara y Juan Pico Mónaco no son de esas parejas que comparten el minuto a minuto de su relación. ¿Un caso cercano? Wanda, hermana de la modelo, y su novio Mauro Icardi, que publican infinidad de fotos y frases románticas en Twitter.

En cambio, la menor de las Nara y el tenista decidieron adoptar un perfil mucho más bajo para su historia de amor, que transita un segundo capítulo luego de una breve separación que atravesaron en 2012.

Pero mientras disfrutan de unas vacaciones en Miami, Zaira no pudo evitar mostrar orgullosa el lomazo de su novio. La modelo publicó en Instagram una fotografía donde se ve a Pico cocinando en cuero, luciendo un cuerpo trabajado que se ganó infinidad de piropos en la red social.

“Ahhh bueeeno ¡Envidia es poco! ¡Qué bombonazo por Dioss! Ese muchacho es una obra de arte. Queremos más fotos de Pico pero que sean en cuero por favor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen que también obtuvo nada menos que 2500 likes.

Babero para Zaira… y sus seguidoras. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Juan Pico MonacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit