ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una muy polémica acusación a Daniel Tognetti

El periodista enfrentó la cámara de Duro de Domar por el escándalo de Marianela Mirra y aprovechó para enviarle un duro mensaje al conductor. ¡Fuerte!

03 de abril 2014, 14:17hs
Jorge Rial vs. Daniel Tognetti. (Fotos: Web)
Jorge Rial vs. Daniel Tognetti. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Su enemistad es conocida y ha llegado a la Justicia con escándalo incluido. Hablando mal y pronto, Jorge Rial y Daniel Tognetti no se pueden ver ni en figuritas. En mayo de 2012 se cruzaron en los pasillos de Tribunales y el encuentro casi termina a los golpes. “Es macho con un micrófono, pero cuando te enfrenta cara a cara, arruga. Y conmigo arrugó de una manera, la verdad… Nunca vi a un tipo tan acobardado en mi vida. Casi se larga a llorar, yo no lo podía creer”, contó en su momento el conductor de Intrusos.

"Hoy me esperó a la salida del canal la cámara de @datognetti. Espero que la ponga con mi pregunta sobre su relación violenta con las mujeres".

Esta historia cuenta con varios capítulos en su haber. El año pasado, Jorge volvió a arremeter contra el conductor. Esta vez, en las redes sociales. “Tontognetti es incapaz de amenazar. El golpea directamente. No a hombres, claro. Ahí se hace encima”, escribió, bien picante.

En medio del escándalo por los comprometedores chats de Rial con Marianela Mirra y su ¿separación? de Loly Antoniale, Jorge enfrentó la cámara de Duro de Domar y aprovechó para lanzar una dura acusación contra su enemigo. “Hoy me esperó a la salida del canal la cámara de @datognetti. Espero que la ponga con mi pregunta sobre su relación violenta con las mujeres”, contó en su cuenta de la red social.

Minutos más tarde, hizo una aclaración. “Me dicen que la cuenta de Tontognetti es @tognettidaniel. Te hago la misma pregunta de abajo”, escribió. Por ahora, el conductor no hizo ningún comentario sobre el picante mensaje de Rial, ni el ciclo de Canal 9 emitió el informe sobre el escándalo Rial-Mirra-Loly. Ciudad.com se comunicó con Tognetti, quien se mostró indispuesto para hablar y solicitó que nos volviéramos a comunicar. Sin embargo, luego no contestó ninguno de los llamados realizados desde diferentes puntos de contacto telefónico, incluyendo mensajes de texto.

¿Continuará…?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Daniel TognettiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit