ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nieta de Susana Giménez y su debut como diseñadora: "Mi colección es rocker, como mi estilo"

A sus 20 años, Lucía Celasco tiene a cargo un segmento de la marca Como quieres que te quiera y contó en la revista ¡Hola! Argentina cómo vive este nuevo desafío.

05 de abril 2014, 13:30hs
Lucía Celasco en ¡Hola! Argentina.
Lucía Celasco en ¡Hola! Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sólo es la nieta de una de las divas máximas de la Argentina, sino que con su look marca tendencia.

Ahora, también, Lucía Celasco (20) es dueña de una colección dentro de la marca Como quieres que te quiera. La nieta de Susana Giménez le contó a la revista ¡Hola! Argentina: "Siempre me gustó la ropa, desde muy chica. Cuando iba a la casa de mi abuela me probaba todo lo que encontraba en su vestidor, especialmente los tacos, y jugaba a desfilar frente al espejo (risas)".

"Siempre me gustó la ropa, desde muy chica. Cuando iba a la casa de mi abuela me probaba todo lo que encontraba en su vestidor, especialmente los tacos, y jugaba a desfilar frente al espejo".

"Mis diseñadores favoritos son Chanel, Versace, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs. En el caso de Como quieres... me reuní varias veces con el equipo de producto y ellos me guiaron en este proceso. Me ayudaron a elegir la mejor tela para cada prenda, de acuerdo con lo que a mí me gustaba y me orientaron cuando tuve dudas. Al principio me soprendió que me convocaran", revela Lucía.

Y la heredera del clan de la diva suma: "Mi colección cápsula es más rocker, como mi estilo, y por suerte les gustó. Antes de firmar el contrato lo hablé con mi papá y mi mamá (Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse), con mi novio (Joaquín Rozas) y también con mi abuela. Cuando les mostré mi línea, les encantó. Primero me alentaron para que lo haga y cuando terminé, me felicitaron".

¡Mirá las fotos con algunas de las prendas de la colección de Lucía Celasco!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit