ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nieta de Susana Giménez y su debut como diseñadora: "Mi colección es rocker, como mi estilo"

A sus 20 años, Lucía Celasco tiene a cargo un segmento de la marca Como quieres que te quiera y contó en la revista ¡Hola! Argentina cómo vive este nuevo desafío.

05 de abril 2014, 13:30hs
Lucía Celasco en ¡Hola! Argentina.
Lucía Celasco en ¡Hola! Argentina.
Seguinos en Google

No sólo es la nieta de una de las divas máximas de la Argentina, sino que con su look marca tendencia.

Ahora, también, Lucía Celasco (20) es dueña de una colección dentro de la marca Como quieres que te quiera. La nieta de Susana Giménez le contó a la revista ¡Hola! Argentina: "Siempre me gustó la ropa, desde muy chica. Cuando iba a la casa de mi abuela me probaba todo lo que encontraba en su vestidor, especialmente los tacos, y jugaba a desfilar frente al espejo (risas)".

"Siempre me gustó la ropa, desde muy chica. Cuando iba a la casa de mi abuela me probaba todo lo que encontraba en su vestidor, especialmente los tacos, y jugaba a desfilar frente al espejo".

"Mis diseñadores favoritos son Chanel, Versace, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs. En el caso de Como quieres... me reuní varias veces con el equipo de producto y ellos me guiaron en este proceso. Me ayudaron a elegir la mejor tela para cada prenda, de acuerdo con lo que a mí me gustaba y me orientaron cuando tuve dudas. Al principio me soprendió que me convocaran", revela Lucía.

Y la heredera del clan de la diva suma: "Mi colección cápsula es más rocker, como mi estilo, y por suerte les gustó. Antes de firmar el contrato lo hablé con mi papá y mi mamá (Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse), con mi novio (Joaquín Rozas) y también con mi abuela. Cuando les mostré mi línea, les encantó. Primero me alentaron para que lo haga y cuando terminé, me felicitaron".

¡Mirá las fotos con algunas de las prendas de la colección de Lucía Celasco!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit