ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nieta de Susana Giménez y su debut como diseñadora: "Mi colección es rocker, como mi estilo"

A sus 20 años, Lucía Celasco tiene a cargo un segmento de la marca Como quieres que te quiera y contó en la revista ¡Hola! Argentina cómo vive este nuevo desafío.

05 de abril 2014, 13:30hs
Lucía Celasco en ¡Hola! Argentina.
Lucía Celasco en ¡Hola! Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sólo es la nieta de una de las divas máximas de la Argentina, sino que con su look marca tendencia.

Ahora, también, Lucía Celasco (20) es dueña de una colección dentro de la marca Como quieres que te quiera. La nieta de Susana Giménez le contó a la revista ¡Hola! Argentina: "Siempre me gustó la ropa, desde muy chica. Cuando iba a la casa de mi abuela me probaba todo lo que encontraba en su vestidor, especialmente los tacos, y jugaba a desfilar frente al espejo (risas)".

"Siempre me gustó la ropa, desde muy chica. Cuando iba a la casa de mi abuela me probaba todo lo que encontraba en su vestidor, especialmente los tacos, y jugaba a desfilar frente al espejo".

"Mis diseñadores favoritos son Chanel, Versace, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs. En el caso de Como quieres... me reuní varias veces con el equipo de producto y ellos me guiaron en este proceso. Me ayudaron a elegir la mejor tela para cada prenda, de acuerdo con lo que a mí me gustaba y me orientaron cuando tuve dudas. Al principio me soprendió que me convocaran", revela Lucía.

Y la heredera del clan de la diva suma: "Mi colección cápsula es más rocker, como mi estilo, y por suerte les gustó. Antes de firmar el contrato lo hablé con mi papá y mi mamá (Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse), con mi novio (Joaquín Rozas) y también con mi abuela. Cuando les mostré mi línea, les encantó. Primero me alentaron para que lo haga y cuando terminé, me felicitaron".

¡Mirá las fotos con algunas de las prendas de la colección de Lucía Celasco!

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit