ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nieta de Susana Giménez y su debut como diseñadora: "Mi colección es rocker, como mi estilo"

A sus 20 años, Lucía Celasco tiene a cargo un segmento de la marca Como quieres que te quiera y contó en la revista ¡Hola! Argentina cómo vive este nuevo desafío.

05 de abril 2014, 13:30hs
Lucía Celasco en ¡Hola! Argentina.
Lucía Celasco en ¡Hola! Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sólo es la nieta de una de las divas máximas de la Argentina, sino que con su look marca tendencia.

Ahora, también, Lucía Celasco (20) es dueña de una colección dentro de la marca Como quieres que te quiera. La nieta de Susana Giménez le contó a la revista ¡Hola! Argentina: "Siempre me gustó la ropa, desde muy chica. Cuando iba a la casa de mi abuela me probaba todo lo que encontraba en su vestidor, especialmente los tacos, y jugaba a desfilar frente al espejo (risas)".

"Siempre me gustó la ropa, desde muy chica. Cuando iba a la casa de mi abuela me probaba todo lo que encontraba en su vestidor, especialmente los tacos, y jugaba a desfilar frente al espejo".

"Mis diseñadores favoritos son Chanel, Versace, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs. En el caso de Como quieres... me reuní varias veces con el equipo de producto y ellos me guiaron en este proceso. Me ayudaron a elegir la mejor tela para cada prenda, de acuerdo con lo que a mí me gustaba y me orientaron cuando tuve dudas. Al principio me soprendió que me convocaran", revela Lucía.

Y la heredera del clan de la diva suma: "Mi colección cápsula es más rocker, como mi estilo, y por suerte les gustó. Antes de firmar el contrato lo hablé con mi papá y mi mamá (Eduardo Celasco y Mercedes Sarrabayrouse), con mi novio (Joaquín Rozas) y también con mi abuela. Cuando les mostré mi línea, les encantó. Primero me alentaron para que lo haga y cuando terminé, me felicitaron".

¡Mirá las fotos con algunas de las prendas de la colección de Lucía Celasco!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Susana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit