Ciudad Magazine

Notas Top

El papelón de un cronista con un huevo de Pascuas de doce kilos... ¡que costaba 3500 pesos!

Mariano Beristain, de C5N, protagonizó un divertido momento en vivo al visitar una panadería y romper el costoso chocolate. ¿Lo hizo a propósito? ¡Opiná!

El papelón de un cronista con un huevo de Pascuas de doce kilos... ¡que costaba 3500 pesos!

Parecía una nota más sobre la proximidad de Semana Santa pero derivó en uno de los momentos más divertidos de la televisión del día. Ocurrió en C5N cuando el cronista Mariano Beristain visitaba una panadería y mostraba un enorme huevo de Pascua, que pesaba 12 kilos y tenía un costo de 3500 pesos.

“Va a aguantar”, dijo el notero al sujetar el chocolate en sus manos ante la atenta mirada de la encargada del local. Segundos después, el huevo cayó al piso y se rompió en pedazos: “¡Ahora hay que garparlo!”, gritó Mariano mientras recogía el chocolate.

Claudio Rígoli y Débora Plager rieron a carcajadas al ver la situación y ella dijo con humor: “A mí me habían hablado de tu habilidad para romper los huevos pero nunca pensé que lo iba a ver en vivo”.

Sin embargo, en las redes sociales rápidamente comenzó a circular la duda: ¿fue un blooper verídico o estaba preparado de antemano? ¡Mirá el video y opiná!