ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de un cronista con un huevo de Pascuas de doce kilos... ¡que costaba 3500 pesos!

Mariano Beristain, de C5N, protagonizó un divertido momento en vivo al visitar una panadería y romper el costoso chocolate. ¿Lo hizo a propósito? ¡Opiná!

03 de abril 2014, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía una nota más sobre la proximidad de Semana Santa pero derivó en uno de los momentos más divertidos de la televisión del día. Ocurrió en C5N cuando el cronista Mariano Beristain visitaba una panadería y mostraba un enorme huevo de Pascua, que pesaba 12 kilos y tenía un costo de 3500 pesos.

“Va a aguantar”, dijo el notero al sujetar el chocolate en sus manos ante la atenta mirada de la encargada del local. Segundos después, el huevo cayó al piso y se rompió en pedazos: “¡Ahora hay que garparlo!”, gritó Mariano mientras recogía el chocolate.

Claudio Rígoli y Débora Plager rieron a carcajadas al ver la situación y ella dijo con humor: “A mí me habían hablado de tu habilidad para romper los huevos pero nunca pensé que lo iba a ver en vivo”.

Sin embargo, en las redes sociales rápidamente comenzó a circular la duda: ¿fue un blooper verídico o estaba preparado de antemano? ¡Mirá el video y opiná! 

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Mariano BeristainDébora PlagerClaudio Rigoli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit