ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón de un cronista con un huevo de Pascuas de doce kilos... ¡que costaba 3500 pesos!

Mariano Beristain, de C5N, protagonizó un divertido momento en vivo al visitar una panadería y romper el costoso chocolate. ¿Lo hizo a propósito? ¡Opiná!

03 de abril 2014, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía una nota más sobre la proximidad de Semana Santa pero derivó en uno de los momentos más divertidos de la televisión del día. Ocurrió en C5N cuando el cronista Mariano Beristain visitaba una panadería y mostraba un enorme huevo de Pascua, que pesaba 12 kilos y tenía un costo de 3500 pesos.

“Va a aguantar”, dijo el notero al sujetar el chocolate en sus manos ante la atenta mirada de la encargada del local. Segundos después, el huevo cayó al piso y se rompió en pedazos: “¡Ahora hay que garparlo!”, gritó Mariano mientras recogía el chocolate.

Claudio Rígoli y Débora Plager rieron a carcajadas al ver la situación y ella dijo con humor: “A mí me habían hablado de tu habilidad para romper los huevos pero nunca pensé que lo iba a ver en vivo”.

Sin embargo, en las redes sociales rápidamente comenzó a circular la duda: ¿fue un blooper verídico o estaba preparado de antemano? ¡Mirá el video y opiná! 

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Mariano BeristainDébora PlagerClaudio Rigoli

Más notas sobre Espectáculos

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit