ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich cumplió un año: las fotos del festejo

Lupe nació hace exactamente 365 días en Niza, ciudad donde juega su famoso papá. Y ahora los tres celebraron a lo grande. La emoción de la modelo en diálogo con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2014, 12:51hs
La decoración para el cumple de Lupe la hizo Chechu Bonelli. (Foto: álbum personal Chechu Bonelli)
La decoración para el cumple de Lupe la hizo Chechu Bonelli. (Foto: álbum personal Chechu Bonelli)
Seguinos en Google

"A esta hora hace un año yo jugaba al Candy Crush y @Daricvitaok comía una pizza en la sala de parto. Allí estábamos esperándote princesa", escribió Chechu Bonelli (28) en Twitter en la víspera del primer cumpleaños de su hija Lupe.

La modelo festejó el año de su hija con una dulce y colorida torta hecha por ella misma y además decoró toda su casa con adornos especiales para la ocasión.

En diálogo con Ciudad.com, Chechu reconoció: "Hace dos días que estoy cocinando, Cata, de Moca Tortas me pasó la receta de todo e hice la torta y las galletitas. Valió la pena, no paré un minuto pero fue todo muy fuerte y emocionante".

La modelo compartió varias fotos del festejo en familia, junto al futbolista Darío Cvitanich (29). Chechu, además, hizo una tierna reflexión en Twitter: "Llegaste a mi vida y la cambiaste por completo... ¡Feliz primer año princesa! ¡Mamá siempre a tu lado! ¡Te amo con el almaaaaa! ¡Feliz cumple princesa de mis cuentos! ¡¡¡Te amo!!!".

Entre los invitados estuvieron los futbolistas colombianos James Rodríguez, David Ospina (arquero de la selección cafetera) con sus familias y otros jugadores. El toque de emoción lo puso Sabina, la mejor amiga de la mamá de Chechu (quien falleció en 2008 tras una larga lucha contra el cáncer), quien viajó desde Suiza para acompañarlos en este día tan especial.

¡Mirá las fotos del festejo!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Lupe CvitanichDarío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit