ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Miley Cyrus en pleno concierto por la muerte de su perro

La cantante está muy triste por el fallecimiento de Floyd y, durante un show en Boston, se desmoronó al recordarlo mientras cantaba Landside, tema que escuchaban juntos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de abril 2014, 11:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de tanto escándalo, Miley Cyrus es noticia por un hecho muy triste ya que murió su perro Floyd y ella está desconsolada.

Como dice el dicho “el show debe continuar” y, a pesar de sentirse muy afligida, la cantante realizó su concierto en Boston. Pero en un momento dado se desmoronó al cantar el tema Landside, que según ella misma contó era la canción que escuchaban juntos. Como parte de la escenografía, había una réplica gigante de la mascota y ella no pudo contener las lágrimas, fue su hermana quien tuvo que ir a contenerla para que pueda seguir con su trabajo.

Fue Miley quien dio la triste noticia en Twitter con mensajes realmente desgarradores: "Es el peor tercer día de mi vida. No lo quiero decir porque quiero no sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha fallecido. Estoy destrozada”, escribió Cyrus y subió una foto junto a su mascota.

“Sé que no debo decir esto pero desearía que me hayan llevado con él. Esto es inaguantable. Pido disculpas por adelantado si no doy lo mejor de mí, mañana en Boston. Trataré de hacer lo mejor que pueda”, puso la cantante a sabiendas de lo que podía ocurrir durante el show, y que de hecho pasó.

“Lo extraño tanto… Lo que no entienden es que no hay un mejor lugar para él, porque le mejor lugar donde puede estar es conmigo, donde ha sido amado más que nada. Este es el tercer peor día de mi vida”, expresó, desconsolada.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit