ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Miley Cyrus en pleno concierto por la muerte de su perro

La cantante está muy triste por el fallecimiento de Floyd y, durante un show en Boston, se desmoronó al recordarlo mientras cantaba Landside, tema que escuchaban juntos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de abril 2014, 11:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de tanto escándalo, Miley Cyrus es noticia por un hecho muy triste ya que murió su perro Floyd y ella está desconsolada.

Como dice el dicho “el show debe continuar” y, a pesar de sentirse muy afligida, la cantante realizó su concierto en Boston. Pero en un momento dado se desmoronó al cantar el tema Landside, que según ella misma contó era la canción que escuchaban juntos. Como parte de la escenografía, había una réplica gigante de la mascota y ella no pudo contener las lágrimas, fue su hermana quien tuvo que ir a contenerla para que pueda seguir con su trabajo.

Fue Miley quien dio la triste noticia en Twitter con mensajes realmente desgarradores: "Es el peor tercer día de mi vida. No lo quiero decir porque quiero no sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha fallecido. Estoy destrozada”, escribió Cyrus y subió una foto junto a su mascota.

“Sé que no debo decir esto pero desearía que me hayan llevado con él. Esto es inaguantable. Pido disculpas por adelantado si no doy lo mejor de mí, mañana en Boston. Trataré de hacer lo mejor que pueda”, puso la cantante a sabiendas de lo que podía ocurrir durante el show, y que de hecho pasó.

“Lo extraño tanto… Lo que no entienden es que no hay un mejor lugar para él, porque le mejor lugar donde puede estar es conmigo, donde ha sido amado más que nada. Este es el tercer peor día de mi vida”, expresó, desconsolada.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit