ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Miley Cyrus en pleno concierto por la muerte de su perro

La cantante está muy triste por el fallecimiento de Floyd y, durante un show en Boston, se desmoronó al recordarlo mientras cantaba Landside, tema que escuchaban juntos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de abril 2014, 11:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de tanto escándalo, Miley Cyrus es noticia por un hecho muy triste ya que murió su perro Floyd y ella está desconsolada.

Como dice el dicho “el show debe continuar” y, a pesar de sentirse muy afligida, la cantante realizó su concierto en Boston. Pero en un momento dado se desmoronó al cantar el tema Landside, que según ella misma contó era la canción que escuchaban juntos. Como parte de la escenografía, había una réplica gigante de la mascota y ella no pudo contener las lágrimas, fue su hermana quien tuvo que ir a contenerla para que pueda seguir con su trabajo.

Fue Miley quien dio la triste noticia en Twitter con mensajes realmente desgarradores: "Es el peor tercer día de mi vida. No lo quiero decir porque quiero no sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha fallecido. Estoy destrozada”, escribió Cyrus y subió una foto junto a su mascota.

“Sé que no debo decir esto pero desearía que me hayan llevado con él. Esto es inaguantable. Pido disculpas por adelantado si no doy lo mejor de mí, mañana en Boston. Trataré de hacer lo mejor que pueda”, puso la cantante a sabiendas de lo que podía ocurrir durante el show, y que de hecho pasó.

“Lo extraño tanto… Lo que no entienden es que no hay un mejor lugar para él, porque le mejor lugar donde puede estar es conmigo, donde ha sido amado más que nada. Este es el tercer peor día de mi vida”, expresó, desconsolada.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit