Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Miley Cyrus en pleno concierto por la muerte de su perro

La cantante está muy triste por el fallecimiento de Floyd y, durante un show en Boston, se desmoronó al recordarlo mientras cantaba Landside, tema que escuchaban juntos.

El llanto de Miley Cyrus en pleno show por la muerte de su perro

En medio de tanto escándalo, Miley Cyrus es noticia por un hecho muy triste ya que murió su perro Floyd y ella está desconsolada.

Como dice el dicho “el show debe continuar” y, a pesar de sentirse muy afligida, la cantante realizó su concierto en Boston. Pero en un momento dado se desmoronó al cantar el tema Landside, que según ella misma contó era la canción que escuchaban juntos. Como parte de la escenografía, había una réplica gigante de la mascota y ella no pudo contener las lágrimas, fue su hermana quien tuvo que ir a contenerla para que pueda seguir con su trabajo.

Fue Miley quien dio la triste noticia en Twitter con mensajes realmente desgarradores: "Es el peor tercer día de mi vida. No lo quiero decir porque quiero no sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha fallecido. Estoy destrozada”, escribió Cyrus y subió una foto junto a su mascota.

“Sé que no debo decir esto pero desearía que me hayan llevado con él. Esto es inaguantable. Pido disculpas por adelantado si no doy lo mejor de mí, mañana en Boston. Trataré de hacer lo mejor que pueda”, puso la cantante a sabiendas de lo que podía ocurrir durante el show, y que de hecho pasó.

“Lo extraño tanto… Lo que no entienden es que no hay un mejor lugar para él, porque le mejor lugar donde puede estar es conmigo, donde ha sido amado más que nada. Este es el tercer peor día de mi vida”, expresó, desconsolada.