Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marianela Mirra y un picante contraataque a Rial: "Yo no me metí en el desastre que hiciste con tu familia"

Lejos de terminar con el conflicto y luego del descargo público del Intruso, la ex Gran Hermano le respondió sin filtro en Twitter

"Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente que nombrás y preparate vos… vas a aprender a tratar a las mujeres".

El escándalo entre Jorge Rial y Marianela Mirra se desató en Twitter cuando un amigo de la tucumana filtró una charla privada de Whatsapp de la ex GH con el conductor; y las redes sociales siguen siendo un escenario importante de esta guerra que parece no tener fin.

El miércoles, Rial descargó toda su bronca en el comienzo de Intrusos: “Hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”, aseguró mirando a cámara.

Primero, Mirra no recogió el guante y sólo deslizó en su cuenta de Twitter: “No tengo la menor idea, no me identifico con nada… Cómo me voy a llenar de plata… No sé lo que dice este hombre”. Pero al día siguiente sus tweets fueron más filosos.

Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente que nombrás y preparate vos… vas a aprender a tratar a las mujeres”, desafió públicamente Marianela, aunque no nombró directamente a Jorge.

"Además, ¿hablar de mi familia? Qué poca creatividad, yo no me metí en el desastre que hiciste con la tuya".

Y continuó: “Espero que hablen terceros y tengan una buena historia, sino quedamos en historietas (…)  ¿Dónde está la lista de empresarios y políticos con testimonios? Aguardo (…) No debo nada a nadie y por suerte no me dejo romper el ort… por laburo, sólo los denuncio. Besis”.

Además, lanzó un polémico tweet haciendo referencia a la situación familiar de Rial, que se separó de Silvia D´Auro en 2012 y meses después inició una relación con Mariana Antoniale, que hoy atraviesa una fuerte crisis debido al chat con Mirra: “Además, ¿hablar de mi familia? Qué poca creatividad, yo no me metí en el desastre que hiciste con la tuya”. Una frase que seguramente el periodista no dejará pasar...