ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra y un picante contraataque a Rial: "Yo no me metí en el desastre que hiciste con tu familia"

Lejos de terminar con el conflicto y luego del descargo público del Intruso, la ex Gran Hermano le respondió sin filtro en Twitter.

03 de abril 2014, 11:30hs
Marianela twitteó nuevamente contra Jorge Rial (Fotos: Twitter).
Marianela twitteó nuevamente contra Jorge Rial (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

"Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente que nombrás y preparate vos… vas a aprender a tratar a las mujeres".

El escándalo entre Jorge Rial y Marianela Mirra se desató en Twitter cuando un amigo de la tucumana filtró una charla privada de Whatsapp de la ex GH con el conductor; y las redes sociales siguen siendo un escenario importante de esta guerra que parece no tener fin.

El miércoles, Rial descargó toda su bronca en el comienzo de Intrusos: “Hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”, aseguró mirando a cámara.

Primero, Mirra no recogió el guante y sólo deslizó en su cuenta de Twitter: “No tengo la menor idea, no me identifico con nada… Cómo me voy a llenar de plata… No sé lo que dice este hombre”. Pero al día siguiente sus tweets fueron más filosos.

“Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente que nombrás y preparate vos… vas a aprender a tratar a las mujeres”, desafió públicamente Marianela, aunque no nombró directamente a Jorge.

"Además, ¿hablar de mi familia? Qué poca creatividad, yo no me metí en el desastre que hiciste con la tuya".

Y continuó: “Espero que hablen terceros y tengan una buena historia, sino quedamos en historietas (…)  ¿Dónde está la lista de empresarios y políticos con testimonios? Aguardo (…) No debo nada a nadie y por suerte no me dejo romper el ort… por laburo, sólo los denuncio. Besis”.

Además, lanzó un polémico tweet haciendo referencia a la situación familiar de Rial, que se separó de Silvia D´Auro en 2012 y meses después inició una relación con Mariana Antoniale, que hoy atraviesa una fuerte crisis debido al chat con Mirra: “Además, ¿hablar de mi familia? Qué poca creatividad, yo no me metí en el desastre que hiciste con la tuya”. Una frase que seguramente el periodista no dejará pasar...

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit