ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra y un picante contraataque a Rial: "Yo no me metí en el desastre que hiciste con tu familia"

Lejos de terminar con el conflicto y luego del descargo público del Intruso, la ex Gran Hermano le respondió sin filtro en Twitter.

03 de abril 2014, 11:30hs
Marianela twitteó nuevamente contra Jorge Rial (Fotos: Twitter).
Marianela twitteó nuevamente contra Jorge Rial (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

"Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente que nombrás y preparate vos… vas a aprender a tratar a las mujeres".

El escándalo entre Jorge Rial y Marianela Mirra se desató en Twitter cuando un amigo de la tucumana filtró una charla privada de Whatsapp de la ex GH con el conductor; y las redes sociales siguen siendo un escenario importante de esta guerra que parece no tener fin.

El miércoles, Rial descargó toda su bronca en el comienzo de Intrusos: “Hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”, aseguró mirando a cámara.

Primero, Mirra no recogió el guante y sólo deslizó en su cuenta de Twitter: “No tengo la menor idea, no me identifico con nada… Cómo me voy a llenar de plata… No sé lo que dice este hombre”. Pero al día siguiente sus tweets fueron más filosos.

“Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente que nombrás y preparate vos… vas a aprender a tratar a las mujeres”, desafió públicamente Marianela, aunque no nombró directamente a Jorge.

"Además, ¿hablar de mi familia? Qué poca creatividad, yo no me metí en el desastre que hiciste con la tuya".

Y continuó: “Espero que hablen terceros y tengan una buena historia, sino quedamos en historietas (…)  ¿Dónde está la lista de empresarios y políticos con testimonios? Aguardo (…) No debo nada a nadie y por suerte no me dejo romper el ort… por laburo, sólo los denuncio. Besis”.

Además, lanzó un polémico tweet haciendo referencia a la situación familiar de Rial, que se separó de Silvia D´Auro en 2012 y meses después inició una relación con Mariana Antoniale, que hoy atraviesa una fuerte crisis debido al chat con Mirra: “Además, ¿hablar de mi familia? Qué poca creatividad, yo no me metí en el desastre que hiciste con la tuya”. Una frase que seguramente el periodista no dejará pasar...

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit