ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra y un picante contraataque a Rial: "Yo no me metí en el desastre que hiciste con tu familia"

Lejos de terminar con el conflicto y luego del descargo público del Intruso, la ex Gran Hermano le respondió sin filtro en Twitter.

03 de abril 2014, 11:30hs
Marianela twitteó nuevamente contra Jorge Rial (Fotos: Twitter).
Marianela twitteó nuevamente contra Jorge Rial (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente que nombrás y preparate vos… vas a aprender a tratar a las mujeres".

El escándalo entre Jorge Rial y Marianela Mirra se desató en Twitter cuando un amigo de la tucumana filtró una charla privada de Whatsapp de la ex GH con el conductor; y las redes sociales siguen siendo un escenario importante de esta guerra que parece no tener fin.

El miércoles, Rial descargó toda su bronca en el comienzo de Intrusos: “Hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”, aseguró mirando a cámara.

Primero, Mirra no recogió el guante y sólo deslizó en su cuenta de Twitter: “No tengo la menor idea, no me identifico con nada… Cómo me voy a llenar de plata… No sé lo que dice este hombre”. Pero al día siguiente sus tweets fueron más filosos.

“Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente que nombrás y preparate vos… vas a aprender a tratar a las mujeres”, desafió públicamente Marianela, aunque no nombró directamente a Jorge.

"Además, ¿hablar de mi familia? Qué poca creatividad, yo no me metí en el desastre que hiciste con la tuya".

Y continuó: “Espero que hablen terceros y tengan una buena historia, sino quedamos en historietas (…)  ¿Dónde está la lista de empresarios y políticos con testimonios? Aguardo (…) No debo nada a nadie y por suerte no me dejo romper el ort… por laburo, sólo los denuncio. Besis”.

Además, lanzó un polémico tweet haciendo referencia a la situación familiar de Rial, que se separó de Silvia D´Auro en 2012 y meses después inició una relación con Mariana Antoniale, que hoy atraviesa una fuerte crisis debido al chat con Mirra: “Además, ¿hablar de mi familia? Qué poca creatividad, yo no me metí en el desastre que hiciste con la tuya”. Una frase que seguramente el periodista no dejará pasar...

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit