ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra y un picante contraataque a Rial: "Yo no me metí en el desastre que hiciste con tu familia"

Lejos de terminar con el conflicto y luego del descargo público del Intruso, la ex Gran Hermano le respondió sin filtro en Twitter.

03 de abril 2014, 11:30hs
Marianela twitteó nuevamente contra Jorge Rial (Fotos: Twitter).
Marianela twitteó nuevamente contra Jorge Rial (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente que nombrás y preparate vos… vas a aprender a tratar a las mujeres".

El escándalo entre Jorge Rial y Marianela Mirra se desató en Twitter cuando un amigo de la tucumana filtró una charla privada de Whatsapp de la ex GH con el conductor; y las redes sociales siguen siendo un escenario importante de esta guerra que parece no tener fin.

El miércoles, Rial descargó toda su bronca en el comienzo de Intrusos: “Hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”, aseguró mirando a cámara.

Primero, Mirra no recogió el guante y sólo deslizó en su cuenta de Twitter: “No tengo la menor idea, no me identifico con nada… Cómo me voy a llenar de plata… No sé lo que dice este hombre”. Pero al día siguiente sus tweets fueron más filosos.

“Más te vale que lleves a uno por uno de toda la gente que nombrás y preparate vos… vas a aprender a tratar a las mujeres”, desafió públicamente Marianela, aunque no nombró directamente a Jorge.

"Además, ¿hablar de mi familia? Qué poca creatividad, yo no me metí en el desastre que hiciste con la tuya".

Y continuó: “Espero que hablen terceros y tengan una buena historia, sino quedamos en historietas (…)  ¿Dónde está la lista de empresarios y políticos con testimonios? Aguardo (…) No debo nada a nadie y por suerte no me dejo romper el ort… por laburo, sólo los denuncio. Besis”.

Además, lanzó un polémico tweet haciendo referencia a la situación familiar de Rial, que se separó de Silvia D´Auro en 2012 y meses después inició una relación con Mariana Antoniale, que hoy atraviesa una fuerte crisis debido al chat con Mirra: “Además, ¿hablar de mi familia? Qué poca creatividad, yo no me metí en el desastre que hiciste con la tuya”. Una frase que seguramente el periodista no dejará pasar...

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly AntonialeMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit