ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo fueron padres: ¡nació Shuliana y ya tiene su primera foto en Twitter!

La modelo y el futbolista celebraron la llegada de su hijita en las redes sociales, donde compartieron una tierna imagen de la recién nacida.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de abril 2014, 09:07hs
Tamara compartió una tierna foto de la recién nacida (Foto: Twitter).
Tamara compartió una tierna foto de la recién nacida (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Cuatro años de amor, uno de matrimonio y el desenlace más feliz: la llegada de la primera hija de la pareja. Tamara Alves (30) y Patricio Toranzo (31) se convirtieron en padres en las últimas horas con la llegada de la pequeña Shuliana.

Así lo anunció la modelo en su cuenta de Twitter: “Les presento a mi princesa. Nació Shuliana… Sanita, hermosa y con 3 kg. Un sentimiento inexplicable, completa”, expresó Tamara junto a una tierna fotografía de la beba.

La niña es la primera hija de Alves y el jugador de Huracán (él ya es padre de otro hijo fruto de una pareja anterior), quienes le habían contado a Caras recientemente cómo vivían esta nueva etapa de la pareja: “Estamos viviendo un momento increíble. Mi embarazo fue mejor de lo que pensé, nunca tuve náuseas ni malestar. Además, estamos estrenando un nuevo hogar, como tanto soñamos, con un cuarto para cada hijo, muy amplio y un gran parque. No hay duda, Shuliana llega para completar nuestra felicidad”.

¡Felicidades a los flamantes papis! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

ShulianaPatricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Foto: Instagram (@luvillarr)
WOW

Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico
  • Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit