ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo fueron padres: ¡nació Shuliana y ya tiene su primera foto en Twitter!

La modelo y el futbolista celebraron la llegada de su hijita en las redes sociales, donde compartieron una tierna imagen de la recién nacida.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de abril 2014, 09:07hs
Tamara compartió una tierna foto de la recién nacida (Foto: Twitter).
Tamara compartió una tierna foto de la recién nacida (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Cuatro años de amor, uno de matrimonio y el desenlace más feliz: la llegada de la primera hija de la pareja. Tamara Alves (30) y Patricio Toranzo (31) se convirtieron en padres en las últimas horas con la llegada de la pequeña Shuliana.

Así lo anunció la modelo en su cuenta de Twitter: “Les presento a mi princesa. Nació Shuliana… Sanita, hermosa y con 3 kg. Un sentimiento inexplicable, completa”, expresó Tamara junto a una tierna fotografía de la beba.

La niña es la primera hija de Alves y el jugador de Huracán (él ya es padre de otro hijo fruto de una pareja anterior), quienes le habían contado a Caras recientemente cómo vivían esta nueva etapa de la pareja: “Estamos viviendo un momento increíble. Mi embarazo fue mejor de lo que pensé, nunca tuve náuseas ni malestar. Además, estamos estrenando un nuevo hogar, como tanto soñamos, con un cuarto para cada hijo, muy amplio y un gran parque. No hay duda, Shuliana llega para completar nuestra felicidad”.

¡Felicidades a los flamantes papis! 

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

ShulianaPatricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit