ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, feliz con su traje de "bañera": mirá las sensuales fotos al mejor estilo Pamela Anderson

La modelo ya comenzó con las grabaciones del film Bañeros 4 en Mar del Plata y posó para la revista Gente, con salvavidas y maya enteriza.

02 de abril 2014, 23:52hs
Karina Jelinek (Foto: Gente)
Karina Jelinek (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Karina Jelinek (33) no quiere escándalos ni falsos rumores. Instalada en Mar del Plata para grabar la película Bañeros 4, los rompeolas, la modelo disfruta de su incursión en el cine, donde interpreta a una bañera al mejor estilo Pamela Anderson en Baywatch.

La revista Gente la fotografió muy sensual (no podía ser de otra manera) en las playas bonaerenses junto al elenco y también a solas, con maya enteriza y salvavidas en mano.

Sobre los rumores de celos por su compañera de elenco Vicky Xipolitakis, ella fue contundente en Twitter. “Por favor, ¿es joda? Si no tienen noticias, inventen otra cosa, plisss. Yo estoy feliz con mi traje de bañera”, sentenció, con su estilo inocente.  

De Bañeros 4 también participan Mariano Iúdica, Emilio Disi, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Fátima Florez y las dos bombas sexuales: la rubia Xipolitakis y la morocha Jelinek. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit