ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, feliz con su traje de "bañera": mirá las sensuales fotos al mejor estilo Pamela Anderson

La modelo ya comenzó con las grabaciones del film Bañeros 4 en Mar del Plata y posó para la revista Gente, con salvavidas y maya enteriza.

02 de abril 2014, 23:52hs
Karina Jelinek (Foto: Gente)
Karina Jelinek (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Karina Jelinek (33) no quiere escándalos ni falsos rumores. Instalada en Mar del Plata para grabar la película Bañeros 4, los rompeolas, la modelo disfruta de su incursión en el cine, donde interpreta a una bañera al mejor estilo Pamela Anderson en Baywatch.

La revista Gente la fotografió muy sensual (no podía ser de otra manera) en las playas bonaerenses junto al elenco y también a solas, con maya enteriza y salvavidas en mano.

Sobre los rumores de celos por su compañera de elenco Vicky Xipolitakis, ella fue contundente en Twitter. “Por favor, ¿es joda? Si no tienen noticias, inventen otra cosa, plisss. Yo estoy feliz con mi traje de bañera”, sentenció, con su estilo inocente.  

De Bañeros 4 también participan Mariano Iúdica, Emilio Disi, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Fátima Florez y las dos bombas sexuales: la rubia Xipolitakis y la morocha Jelinek. 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit