ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, feliz con su traje de "bañera": mirá las sensuales fotos al mejor estilo Pamela Anderson

La modelo ya comenzó con las grabaciones del film Bañeros 4 en Mar del Plata y posó para la revista Gente, con salvavidas y maya enteriza.

02 de abril 2014, 23:52hs
Karina Jelinek (Foto: Gente)
Karina Jelinek (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Karina Jelinek (33) no quiere escándalos ni falsos rumores. Instalada en Mar del Plata para grabar la película Bañeros 4, los rompeolas, la modelo disfruta de su incursión en el cine, donde interpreta a una bañera al mejor estilo Pamela Anderson en Baywatch.

La revista Gente la fotografió muy sensual (no podía ser de otra manera) en las playas bonaerenses junto al elenco y también a solas, con maya enteriza y salvavidas en mano.

Sobre los rumores de celos por su compañera de elenco Vicky Xipolitakis, ella fue contundente en Twitter. “Por favor, ¿es joda? Si no tienen noticias, inventen otra cosa, plisss. Yo estoy feliz con mi traje de bañera”, sentenció, con su estilo inocente.  

De Bañeros 4 también participan Mariano Iúdica, Emilio Disi, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Fátima Florez y las dos bombas sexuales: la rubia Xipolitakis y la morocha Jelinek. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit