ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, feliz con su traje de "bañera": mirá las sensuales fotos al mejor estilo Pamela Anderson

La modelo ya comenzó con las grabaciones del film Bañeros 4 en Mar del Plata y posó para la revista Gente, con salvavidas y maya enteriza.

02 de abril 2014, 23:52hs
Karina Jelinek (Foto: Gente)
Karina Jelinek (Foto: Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek (33) no quiere escándalos ni falsos rumores. Instalada en Mar del Plata para grabar la película Bañeros 4, los rompeolas, la modelo disfruta de su incursión en el cine, donde interpreta a una bañera al mejor estilo Pamela Anderson en Baywatch.

La revista Gente la fotografió muy sensual (no podía ser de otra manera) en las playas bonaerenses junto al elenco y también a solas, con maya enteriza y salvavidas en mano.

Sobre los rumores de celos por su compañera de elenco Vicky Xipolitakis, ella fue contundente en Twitter. “Por favor, ¿es joda? Si no tienen noticias, inventen otra cosa, plisss. Yo estoy feliz con mi traje de bañera”, sentenció, con su estilo inocente.  

De Bañeros 4 también participan Mariano Iúdica, Emilio Disi, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Fátima Florez y las dos bombas sexuales: la rubia Xipolitakis y la morocha Jelinek. 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit