ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, feliz con su traje de "bañera": mirá las sensuales fotos al mejor estilo Pamela Anderson

La modelo ya comenzó con las grabaciones del film Bañeros 4 en Mar del Plata y posó para la revista Gente, con salvavidas y maya enteriza.

02 de abril 2014, 23:52hs
Karina Jelinek (Foto: Gente)
Karina Jelinek (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Karina Jelinek (33) no quiere escándalos ni falsos rumores. Instalada en Mar del Plata para grabar la película Bañeros 4, los rompeolas, la modelo disfruta de su incursión en el cine, donde interpreta a una bañera al mejor estilo Pamela Anderson en Baywatch.

La revista Gente la fotografió muy sensual (no podía ser de otra manera) en las playas bonaerenses junto al elenco y también a solas, con maya enteriza y salvavidas en mano.

Sobre los rumores de celos por su compañera de elenco Vicky Xipolitakis, ella fue contundente en Twitter. “Por favor, ¿es joda? Si no tienen noticias, inventen otra cosa, plisss. Yo estoy feliz con mi traje de bañera”, sentenció, con su estilo inocente.  

De Bañeros 4 también participan Mariano Iúdica, Emilio Disi, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Fátima Florez y las dos bombas sexuales: la rubia Xipolitakis y la morocha Jelinek. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit