ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Miley Cyrus que llegó a ser TT en Twitter: "Es el peor tercer día de mi vida"

La cantante se mostró desconsolada por la muerte de su perro Floyd. El hashtag #RIPFloyd se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel mundial.

02 de abril 2014, 21:50hs
Miley Cyrus, angustiada por la muerte de su perro. (Foto: Twitter)
Miley Cyrus, angustiada por la muerte de su perro. (Foto: Twitter)

Ni escándalos, ni sensualidad, ni música. Los últimos días de Miley Cyrus estuvieron teñidos de una fuerte tristeza nada menos que por la muerte de su perro Floyd.

La cantante dio la noticia en Twitter y se mostró más humana, angustiada por la pérdida. El tema hasta llegó a ser Trending Topic a nivel mundial en la red social con el hashtag #RIPFloyd.  

“No lo quiero decir porque quiero no sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha fallecido. Estoy destrozada”, comentó junto a una foto con el canino.

“Sé que no debo decir esto pero desearía que me hayan llevado con él. Esto es inaguantable. Pido disculpas por adelantado si no doy lo mejor de mí, mañana en Boston. Trataré de hacer lo mejor que pueda”, agregó sobre el show que debía dar.

La angustia y catarsis siguió al otro día. “Lo extraño tanto… Lo que no entienden es que no hay un mejor lugar para él, porque le mejor lugar donde puede estar es conmigo, donde ha sido amado más que nada. Este es el tercer peor día de mi vida”, expresó, sin consuelo, a pesar de las muestras de apoyo.

Las estrellas también sufren.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit