ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Miley Cyrus que llegó a ser TT en Twitter: "Es el peor tercer día de mi vida"

La cantante se mostró desconsolada por la muerte de su perro Floyd. El hashtag #RIPFloyd se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel mundial.

02 de abril 2014, 21:50hs
Miley Cyrus, angustiada por la muerte de su perro. (Foto: Twitter)
Miley Cyrus, angustiada por la muerte de su perro. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni escándalos, ni sensualidad, ni música. Los últimos días de Miley Cyrus estuvieron teñidos de una fuerte tristeza nada menos que por la muerte de su perro Floyd.

La cantante dio la noticia en Twitter y se mostró más humana, angustiada por la pérdida. El tema hasta llegó a ser Trending Topic a nivel mundial en la red social con el hashtag #RIPFloyd.  

“No lo quiero decir porque quiero no sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha fallecido. Estoy destrozada”, comentó junto a una foto con el canino.

“Sé que no debo decir esto pero desearía que me hayan llevado con él. Esto es inaguantable. Pido disculpas por adelantado si no doy lo mejor de mí, mañana en Boston. Trataré de hacer lo mejor que pueda”, agregó sobre el show que debía dar.

La angustia y catarsis siguió al otro día. “Lo extraño tanto… Lo que no entienden es que no hay un mejor lugar para él, porque le mejor lugar donde puede estar es conmigo, donde ha sido amado más que nada. Este es el tercer peor día de mi vida”, expresó, sin consuelo, a pesar de las muestras de apoyo.

Las estrellas también sufren.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit