ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y su amistad con Zahina Rojas: "La conozco desde que tengo 15 años, después cada una siguió su camino"

La protagonista de El Secreto de Lucía habló con Intrusos al presentar la película y se refirió al vínculo que aún mantiene con la modelo procesada por narcotráfico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2014, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de las fuertes declaraciones que hizo Zahina Rojas a la prensa, luego de que la procesaran por narcotráfico, rescató la amistad que mantiene con Emilia Attias y su pareja, el "Turco" Naim Sibara. Ahora la propia actriz se hizo cargo de la relación que la une con la dominicana, pero tomó distancia del escándalo.

En la presentación de El Secreto de Lucía, la protagonista explicó: "Yo a Zahina la conozco desde los 15 años, así que imagínense. Somos amigas desde la adolescencia de dos chiquitas fresquitas que jugaban, después cada una hizo su camino… Los caminos fueron para lados diferentes".

Luego, aseguró: "Pero es una persona que tiene un espíritu muy luminoso. Vivió cerca de mi casa, la de mi mamá, entonces siempre me la cruzaba. La adoro, conozco su alma desde mucho tiempo antes de que... estuviese ahora en los medios hablando. La verdad es que yo la quiero mucho y trato de contenerla, sé lo buena que es. Aparte está muy sola, acá no tiene a nadie. Es una buena mina”.

En cuanto a la relación de Zahina Rojas con las drogas, Emilia Attias dijo: "No la vas a dejar de querer por las cosas que haga, aunque tengas tu opinión sobre lo que haga, a veces la retes o no. Pero no la estuve viendo, la verdad es que estuve a full, tampoco es que en los últimos años la vi mucho. Pero la quiero un montón, es re buena mina”, enfatizó.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Turco Naim SibaraZahina RojasEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit