ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y su amistad con Zahina Rojas: "La conozco desde que tengo 15 años, después cada una siguió su camino"

La protagonista de El Secreto de Lucía habló con Intrusos al presentar la película y se refirió al vínculo que aún mantiene con la modelo procesada por narcotráfico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2014, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las fuertes declaraciones que hizo Zahina Rojas a la prensa, luego de que la procesaran por narcotráfico, rescató la amistad que mantiene con Emilia Attias y su pareja, el "Turco" Naim Sibara. Ahora la propia actriz se hizo cargo de la relación que la une con la dominicana, pero tomó distancia del escándalo.

En la presentación de El Secreto de Lucía, la protagonista explicó: "Yo a Zahina la conozco desde los 15 años, así que imagínense. Somos amigas desde la adolescencia de dos chiquitas fresquitas que jugaban, después cada una hizo su camino… Los caminos fueron para lados diferentes".

Luego, aseguró: "Pero es una persona que tiene un espíritu muy luminoso. Vivió cerca de mi casa, la de mi mamá, entonces siempre me la cruzaba. La adoro, conozco su alma desde mucho tiempo antes de que... estuviese ahora en los medios hablando. La verdad es que yo la quiero mucho y trato de contenerla, sé lo buena que es. Aparte está muy sola, acá no tiene a nadie. Es una buena mina”.

En cuanto a la relación de Zahina Rojas con las drogas, Emilia Attias dijo: "No la vas a dejar de querer por las cosas que haga, aunque tengas tu opinión sobre lo que haga, a veces la retes o no. Pero no la estuve viendo, la verdad es que estuve a full, tampoco es que en los últimos años la vi mucho. Pero la quiero un montón, es re buena mina”, enfatizó.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Turco Naim SibaraZahina RojasEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit