ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y su amistad con Zahina Rojas: "La conozco desde que tengo 15 años, después cada una siguió su camino"

La protagonista de El Secreto de Lucía habló con Intrusos al presentar la película y se refirió al vínculo que aún mantiene con la modelo procesada por narcotráfico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2014, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de las fuertes declaraciones que hizo Zahina Rojas a la prensa, luego de que la procesaran por narcotráfico, rescató la amistad que mantiene con Emilia Attias y su pareja, el "Turco" Naim Sibara. Ahora la propia actriz se hizo cargo de la relación que la une con la dominicana, pero tomó distancia del escándalo.

En la presentación de El Secreto de Lucía, la protagonista explicó: "Yo a Zahina la conozco desde los 15 años, así que imagínense. Somos amigas desde la adolescencia de dos chiquitas fresquitas que jugaban, después cada una hizo su camino… Los caminos fueron para lados diferentes".

Luego, aseguró: "Pero es una persona que tiene un espíritu muy luminoso. Vivió cerca de mi casa, la de mi mamá, entonces siempre me la cruzaba. La adoro, conozco su alma desde mucho tiempo antes de que... estuviese ahora en los medios hablando. La verdad es que yo la quiero mucho y trato de contenerla, sé lo buena que es. Aparte está muy sola, acá no tiene a nadie. Es una buena mina”.

En cuanto a la relación de Zahina Rojas con las drogas, Emilia Attias dijo: "No la vas a dejar de querer por las cosas que haga, aunque tengas tu opinión sobre lo que haga, a veces la retes o no. Pero no la estuve viendo, la verdad es que estuve a full, tampoco es que en los últimos años la vi mucho. Pero la quiero un montón, es re buena mina”, enfatizó.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Turco Naim SibaraZahina RojasEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit