Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La primera promo de ShowMatch 2014 con Marcelo Tinelli... ¡bailando!

El Trece calienta motores para el esperado regreso del ciclo más exitoso de la televisión y el conductor sorprende con una canchera coreografía. ¡Mirá! 

La primera promo de ShowMatch 2014 con Marcelo Tinelli... ¡bailando!

Vuelve el “Buenas noches, Améeerica”, también vuelven el baile, el humor, las peleas en la pista y las sátiras. Sí, vuelve ShowMatch y la pantalla de El Trece va calentando motores con una divertida promoción que tiene a Marcelo Tinelli como protagonista absoluto.

Con una estética muy canchera en blanco y negro, Marcelo aparece mirando a cámara con música de fondo y hasta se anima a bailar, adelantando lo que será el regreso del Bailando a la televisión.

Días atrás, comenzaron las grabaciones de lo que será la gran apertura del programa y que contará con las actuaciones de Tinelli, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Benjamín Vicuña, Guillermina Valdés, Pedro Alfonso, Paula Chaves y su hijita Olivia, Juanita Tinelli, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, entre otros. 

Todavía no hay fecha definida para el debut pero Tinelli reveló en una entrevista radial con el Pollo Vignolo: “Vamos a tratar de salir después de Semana Santa. Lunes o martes, estamos viendo qué día llegamos bien. Pero estamos en la semana del 21 o 22 de abril para salir al aire”. ¡No falta nada!