ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera promo de ShowMatch 2014 con Marcelo Tinelli... ¡bailando!

El Trece calienta motores para el esperado regreso del ciclo más exitoso de la televisión y el conductor sorprende con una canchera coreografía. ¡Mirá!

02 de abril 2014, 17:31hs
Video Placeholder

Vuelve el “Buenas noches, Améeerica”, también vuelven el baile, el humor, las peleas en la pista y las sátiras. Sí, vuelve ShowMatch y la pantalla de El Trece va calentando motores con una divertida promoción que tiene a Marcelo Tinelli como protagonista absoluto.

Con una estética muy canchera en blanco y negro, Marcelo aparece mirando a cámara con música de fondo y hasta se anima a bailar, adelantando lo que será el regreso del Bailando a la televisión.

Días atrás, comenzaron las grabaciones de lo que será la gran apertura del programa y que contará con las actuaciones de Tinelli, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Benjamín Vicuña, Guillermina Valdés, Pedro Alfonso, Paula Chaves y su hijita Olivia, Juanita Tinelli, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, entre otros. 

Todavía no hay fecha definida para el debut pero Tinelli reveló en una entrevista radial con el Pollo Vignolo: “Vamos a tratar de salir después de Semana Santa. Lunes o martes, estamos viendo qué día llegamos bien. Pero estamos en la semana del 21 o 22 de abril para salir al aire”. ¡No falta nada! 

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lizardo Ponce rompió el silencio tras la denuncia de Juana Tinelli: “Ella está atravesando...”
PALABRA AUTORIZADA

Lizardo Ponce rompió el silencio tras la denuncia de Juana Tinelli: “Ella está atravesando...”

Foto: Instagram (@orianasabatini)
A CORAZÓN ABIERTO

Oriana Sabatini reveló que perdió un embarazo antes de su primer hijo con Paulo Dybala: “No llegó a término”

Cami Homs mostró su panza y reveló el nombre de su beba en camino. CRÉDITO: Instagram
ORGULLOSA

Cami Homs mostró su panza en la recta final de su embarazo junto a José Sosa: las impactantes fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce rompió el silencio tras la denuncia de Juana Tinelli: “Ella está atravesando...”
  • Oriana Sabatini reveló que perdió un embarazo antes de su primer hijo con Paulo Dybala: “No llegó a término”
  • Cami Homs mostró su panza en la recta final de su embarazo junto a José Sosa: las impactantes fotos
  • Mabel se quebró al hablar del “golpe al corazón” que le dio su hija, Lowrdez Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit