ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera promo de ShowMatch 2014 con Marcelo Tinelli... ¡bailando!

El Trece calienta motores para el esperado regreso del ciclo más exitoso de la televisión y el conductor sorprende con una canchera coreografía. ¡Mirá!

02 de abril 2014, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vuelve el “Buenas noches, Améeerica”, también vuelven el baile, el humor, las peleas en la pista y las sátiras. Sí, vuelve ShowMatch y la pantalla de El Trece va calentando motores con una divertida promoción que tiene a Marcelo Tinelli como protagonista absoluto.

Con una estética muy canchera en blanco y negro, Marcelo aparece mirando a cámara con música de fondo y hasta se anima a bailar, adelantando lo que será el regreso del Bailando a la televisión.

Días atrás, comenzaron las grabaciones de lo que será la gran apertura del programa y que contará con las actuaciones de Tinelli, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Benjamín Vicuña, Guillermina Valdés, Pedro Alfonso, Paula Chaves y su hijita Olivia, Juanita Tinelli, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, entre otros. 

Todavía no hay fecha definida para el debut pero Tinelli reveló en una entrevista radial con el Pollo Vignolo: “Vamos a tratar de salir después de Semana Santa. Lunes o martes, estamos viendo qué día llegamos bien. Pero estamos en la semana del 21 o 22 de abril para salir al aire”. ¡No falta nada! 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit