ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera promo de ShowMatch 2014 con Marcelo Tinelli... ¡bailando!

El Trece calienta motores para el esperado regreso del ciclo más exitoso de la televisión y el conductor sorprende con una canchera coreografía. ¡Mirá!

02 de abril 2014, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vuelve el “Buenas noches, Améeerica”, también vuelven el baile, el humor, las peleas en la pista y las sátiras. Sí, vuelve ShowMatch y la pantalla de El Trece va calentando motores con una divertida promoción que tiene a Marcelo Tinelli como protagonista absoluto.

Con una estética muy canchera en blanco y negro, Marcelo aparece mirando a cámara con música de fondo y hasta se anima a bailar, adelantando lo que será el regreso del Bailando a la televisión.

Días atrás, comenzaron las grabaciones de lo que será la gran apertura del programa y que contará con las actuaciones de Tinelli, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Benjamín Vicuña, Guillermina Valdés, Pedro Alfonso, Paula Chaves y su hijita Olivia, Juanita Tinelli, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, entre otros. 

Todavía no hay fecha definida para el debut pero Tinelli reveló en una entrevista radial con el Pollo Vignolo: “Vamos a tratar de salir después de Semana Santa. Lunes o martes, estamos viendo qué día llegamos bien. Pero estamos en la semana del 21 o 22 de abril para salir al aire”. ¡No falta nada! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit