ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y sus emotivos mensajes para Dalma en su cumple: "Sin vos mi vida no sería la misma"

En medio de los múltiples escándalos familiares que las rodean, las hijas de El Diez se muestran más unidas que nunca. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de abril 2014, 10:56hs
Gianinna Maradona y un tierno mensaje para su hermana Dalma (Foto: Web).
Gianinna Maradona y un tierno mensaje para su hermana Dalma (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“La Dalma y la Gianinna”. Popularmente se las conoce como una dupla gracias al amor verborrágico que caracteriza a su papá, Diego Armando Maradona, cada vez que las nombra. Hijas de uno de los hombres más famosos del planeta, Dalma y Gianinna Maradona siempre se mantuvieron unidas frente a las peripecias que implica ser una celebridad aún antes de nacer.

Hoy, en medio de los escándalos que rodean a su padre por los conflictos con sus últimas parejas, Rocío Oliva y Verónica Ojeda, las hermanas demuestran que su vínculo está más fuerte que nunca. Y la llegada de los 27 años de Dalma este miércoles resultó la oportunidad perfecta para que Gianinna le demuestre todo su amor a través de Twitter.

"Vivimos momentos inolvidables, muchas tristezas y también alegrías. Nada hubiese sido lo mismo sin tus abrazos, sin tus oídos, ni hablar de tus consejos".

“Hoy es el cumple de una persona muy importante para mí, desde que llegué a su vida me amó y me cuidó del mundo como nadie… Me enseñó que compartiendo todo es más lindo, jugar con ella era mi debilidad. Copié cada cosa que hacía. Me ayudó a hablar y también a caminar”, escribió en la red social.

El mensaje continuó: “Le doy gracias a mamá y papá por tenerte de hermana porque sin vos mi vida no sería la misma. Vivimos momentos inolvidables, muchas tristezas y también alegrías. Nada hubiese sido lo mismo sin tus abrazos, sin tus oídos, ni hablar de tus consejos”.

Como Dalma se encuentra en Dubai junto a Diego, Gianinna le envió su amor a la distancia: “¡Gracias hermana! Hoy estamos lejos pero sabés que siempre estamos conectadas, me tenés ahí con vos, abrazándote como siempre. Y deseándote lo mejor en tu día. ¡Estoy orgullosa de que seas la madrina de mi hijo, te amamos mucho! ¡Qué los cumplas muy feliz! @dalmaradona”. ¡Y nos sumamos al saludo, feliz cumple Dalma!  

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi (captura web)
REFLOTÒ EL ESCÀNDALO

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi
  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit