ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y sus emotivos mensajes para Dalma en su cumple: "Sin vos mi vida no sería la misma"

En medio de los múltiples escándalos familiares que las rodean, las hijas de El Diez se muestran más unidas que nunca. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de abril 2014, 10:56hs
Gianinna Maradona y un tierno mensaje para su hermana Dalma (Foto: Web).
Gianinna Maradona y un tierno mensaje para su hermana Dalma (Foto: Web).
Seguinos en Google

“La Dalma y la Gianinna”. Popularmente se las conoce como una dupla gracias al amor verborrágico que caracteriza a su papá, Diego Armando Maradona, cada vez que las nombra. Hijas de uno de los hombres más famosos del planeta, Dalma y Gianinna Maradona siempre se mantuvieron unidas frente a las peripecias que implica ser una celebridad aún antes de nacer.

Hoy, en medio de los escándalos que rodean a su padre por los conflictos con sus últimas parejas, Rocío Oliva y Verónica Ojeda, las hermanas demuestran que su vínculo está más fuerte que nunca. Y la llegada de los 27 años de Dalma este miércoles resultó la oportunidad perfecta para que Gianinna le demuestre todo su amor a través de Twitter.

"Vivimos momentos inolvidables, muchas tristezas y también alegrías. Nada hubiese sido lo mismo sin tus abrazos, sin tus oídos, ni hablar de tus consejos".

“Hoy es el cumple de una persona muy importante para mí, desde que llegué a su vida me amó y me cuidó del mundo como nadie… Me enseñó que compartiendo todo es más lindo, jugar con ella era mi debilidad. Copié cada cosa que hacía. Me ayudó a hablar y también a caminar”, escribió en la red social.

El mensaje continuó: “Le doy gracias a mamá y papá por tenerte de hermana porque sin vos mi vida no sería la misma. Vivimos momentos inolvidables, muchas tristezas y también alegrías. Nada hubiese sido lo mismo sin tus abrazos, sin tus oídos, ni hablar de tus consejos”.

Como Dalma se encuentra en Dubai junto a Diego, Gianinna le envió su amor a la distancia: “¡Gracias hermana! Hoy estamos lejos pero sabés que siempre estamos conectadas, me tenés ahí con vos, abrazándote como siempre. Y deseándote lo mejor en tu día. ¡Estoy orgullosa de que seas la madrina de mi hijo, te amamos mucho! ¡Qué los cumplas muy feliz! @dalmaradona”. ¡Y nos sumamos al saludo, feliz cumple Dalma!  

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit