ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Nicolás Francella: Aliados, ¿y algo más?: "Lo conozco hace mil"

La joven actriz adelantó cómo será la ficción que se emitirá los domingos a las 20.30 por Telefe, y además le confesó a Ciudad.com cuál es la relación que la une al galán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2014, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presentación de la segunda temporada de Aliados, que se emitirá los domingos a las 20.30 por Telefe contó con todo tipo de condimentos. Primero, fue Tomás Yankelevich el encargado de presentar el producto en su rol de Director de Programación del canal y luego le cedió la palabra a su madre y productora, Cris Morena, que tras el discurso dio paso a que el elenco de chicos se luzca con cuatro coreografías en vivo.

"Nico es como mi hermano mayor, lo conozco desde hace mil porque jugaba al fútbol en el mismo barrio de mi papá. Es como mi hermano. En este momento estoy sola", aclaró Oriana tras las imágenes tomados de la mano.

La continuación de Aliados, que además se podrá seguir por Fox y a través de lo webisodios que subirán a diario en Telefe.com, se anticipa con historias mucho más densas y complejas. A los benévolos seres de luz, se les suman unos siniestros seres oscuros que les declaran la guerra en la tierra yademás pondrá en peligro a los humanos, lo que promete muchas escenas de acción. En medio de esa ardua pelea, también habrá momentos de intensos romances y musicales.

En un mano a mano imperdible en el Samsung Studio, Oriana Sabatini (18) habló al respecto con Ciudad.com y reveló su antigua relación con Nicolás Francella (23).

- Azul, tu personaje va a seguir cantando, ¿pero va a tener un desengaño amoroso?

- Sí. Igual ya en la primera temporada había amor con Franco (Juliàn Serrano). Pero sí, va a haber mucha música, pasión, amor, efectos, de todo. Como que todo es más fuerte.

- Cómo te preparaste, porque hay más acción, ¿Intervenís en esa suerte de guerra?

- Los humanos y los seres de luz hacen lo posible para combatir en la guerra entre el bien y el mal. Nadie lo puede ver de afuera porque es algo que les pasa a los Aliados. Mi personaje trata de intervenir como puede, pero hay que ver el programa para enterarse.

- Además, sacaron cuatro nuevas canciones y se viene el teatro

- Sí, estamos muy ansiosos porque las canciones que grabamos están muy buenas. Están también las canciones del primer CD. También está el libro, el teatro. Está todo, tienen Aliados por todas partes, así que no se pueden quejar.

- ¿No te agobia de estar en todo tipo de plataforma y que además te sigan en las redes sociales?

No, creo que está bueno. Al ser un programa tan sano y que les enseña tanto a los adolescentes, está bueno que sea así, tan masivo y que llegue a distintas partes del mundo y lo puedan ver. Creo que está bueno.

- Cambiando de tema, volviste a modelar…

- Bueno, modelar lo hago desde muy chiquita. Nunca lo dejé de hacer, o sea fotos, revistas, modelaje. Cuando tengo tiempo lo hago. Es muy distinto a actuar, pero toda la vida prefiero actuar y cantar.

- Te vimos muy cerca de Nicolás Francella, ¿hay algo más que una amistad laboral?

- (Risas) No. Nico es como mi hermano mayor, lo conozco desde hace mil porque jugaba al fútbol en el mismo barrio de mi papá. Es como mi hermano. En este momento estoy sola.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Nicolás FrancellaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit