ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Nicolás Francella: Aliados, ¿y algo más?: "Lo conozco hace mil"

La joven actriz adelantó cómo será la ficción que se emitirá los domingos a las 20.30 por Telefe, y además le confesó a Ciudad.com cuál es la relación que la une al galán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2014, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presentación de la segunda temporada de Aliados, que se emitirá los domingos a las 20.30 por Telefe contó con todo tipo de condimentos. Primero, fue Tomás Yankelevich el encargado de presentar el producto en su rol de Director de Programación del canal y luego le cedió la palabra a su madre y productora, Cris Morena, que tras el discurso dio paso a que el elenco de chicos se luzca con cuatro coreografías en vivo.

"Nico es como mi hermano mayor, lo conozco desde hace mil porque jugaba al fútbol en el mismo barrio de mi papá. Es como mi hermano. En este momento estoy sola", aclaró Oriana tras las imágenes tomados de la mano.

La continuación de Aliados, que además se podrá seguir por Fox y a través de lo webisodios que subirán a diario en Telefe.com, se anticipa con historias mucho más densas y complejas. A los benévolos seres de luz, se les suman unos siniestros seres oscuros que les declaran la guerra en la tierra yademás pondrá en peligro a los humanos, lo que promete muchas escenas de acción. En medio de esa ardua pelea, también habrá momentos de intensos romances y musicales.

En un mano a mano imperdible en el Samsung Studio, Oriana Sabatini (18) habló al respecto con Ciudad.com y reveló su antigua relación con Nicolás Francella (23).

- Azul, tu personaje va a seguir cantando, ¿pero va a tener un desengaño amoroso?

- Sí. Igual ya en la primera temporada había amor con Franco (Juliàn Serrano). Pero sí, va a haber mucha música, pasión, amor, efectos, de todo. Como que todo es más fuerte.

- Cómo te preparaste, porque hay más acción, ¿Intervenís en esa suerte de guerra?

- Los humanos y los seres de luz hacen lo posible para combatir en la guerra entre el bien y el mal. Nadie lo puede ver de afuera porque es algo que les pasa a los Aliados. Mi personaje trata de intervenir como puede, pero hay que ver el programa para enterarse.

- Además, sacaron cuatro nuevas canciones y se viene el teatro

- Sí, estamos muy ansiosos porque las canciones que grabamos están muy buenas. Están también las canciones del primer CD. También está el libro, el teatro. Está todo, tienen Aliados por todas partes, así que no se pueden quejar.

- ¿No te agobia de estar en todo tipo de plataforma y que además te sigan en las redes sociales?

No, creo que está bueno. Al ser un programa tan sano y que les enseña tanto a los adolescentes, está bueno que sea así, tan masivo y que llegue a distintas partes del mundo y lo puedan ver. Creo que está bueno.

- Cambiando de tema, volviste a modelar…

- Bueno, modelar lo hago desde muy chiquita. Nunca lo dejé de hacer, o sea fotos, revistas, modelaje. Cuando tengo tiempo lo hago. Es muy distinto a actuar, pero toda la vida prefiero actuar y cantar.

- Te vimos muy cerca de Nicolás Francella, ¿hay algo más que una amistad laboral?

- (Risas) No. Nico es como mi hermano mayor, lo conozco desde hace mil porque jugaba al fútbol en el mismo barrio de mi papá. Es como mi hermano. En este momento estoy sola.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Nicolás FrancellaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit