ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Carbone se casó con Lucho González: ¡las fotos del Civil!

La vedette y el cantante se conocieron en Fort Nigth Show y pasaron por el Registro a sólo 15 meses de formar pareja. Mirá las imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2014, 17:27hs
Vanesa Carbone se casó con el cantante "Lucho" Gonzalez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Vanesa Carbone se casó con el cantante "Lucho" Gonzalez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Mujer apasionada y decidida, Vanesa Carbone (30) no dudó un segundo ante la propuesta de casamiento de Luis González, y este martes selló el amor en el Registro Civil de la calle Uruguay, en el macrocentro porteño. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Como testigo de lujo ante la jueza de paz estaba el consagrado coreógrafo teatral Jean Francois Casanova, quien trabajó en el espectáculo Fort con Caviar.

La feliz pareja se conoció durante las grabaciones de Fort Nigth Show en América, y luego de que la actriz rechazara la propuesta matrimonial de Ricardo Fort, bastaron sólo 15 meses en pareja con Lucho para llegar al altar. La anterior prueba de amor de los esposos había sido tatuarse las iniciales de cada uno (él las de ella y viceversa).

Tras la noche de boda, la pareja partirá el jueves rumbo a Cuba, para disfrutar de la luna de miel en las paradisíacas playas de Cayo Guillermo. Como broche de oro, celebrarán la ceremonia religiosa en ese mismo balneario.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Vanesa CarboneLuis González

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit