ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Carbone se casó con Lucho González: ¡las fotos del Civil!

La vedette y el cantante se conocieron en Fort Nigth Show y pasaron por el Registro a sólo 15 meses de formar pareja. Mirá las imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2014, 17:27hs
Vanesa Carbone se casó con el cantante "Lucho" Gonzalez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Vanesa Carbone se casó con el cantante "Lucho" Gonzalez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Mujer apasionada y decidida, Vanesa Carbone (30) no dudó un segundo ante la propuesta de casamiento de Luis González, y este martes selló el amor en el Registro Civil de la calle Uruguay, en el macrocentro porteño. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Como testigo de lujo ante la jueza de paz estaba el consagrado coreógrafo teatral Jean Francois Casanova, quien trabajó en el espectáculo Fort con Caviar.

La feliz pareja se conoció durante las grabaciones de Fort Nigth Show en América, y luego de que la actriz rechazara la propuesta matrimonial de Ricardo Fort, bastaron sólo 15 meses en pareja con Lucho para llegar al altar. La anterior prueba de amor de los esposos había sido tatuarse las iniciales de cada uno (él las de ella y viceversa).

Tras la noche de boda, la pareja partirá el jueves rumbo a Cuba, para disfrutar de la luna de miel en las paradisíacas playas de Cayo Guillermo. Como broche de oro, celebrarán la ceremonia religiosa en ese mismo balneario.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Vanesa CarboneLuis González

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
  • Una ex participante de Masterchef criticó con dureza al jurado: “Así cocina cualquiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit