ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Carbone se casó con Lucho González: ¡las fotos del Civil!

La vedette y el cantante se conocieron en Fort Nigth Show y pasaron por el Registro a sólo 15 meses de formar pareja. Mirá las imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de abril 2014, 17:27hs
Vanesa Carbone se casó con el cantante "Lucho" Gonzalez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Vanesa Carbone se casó con el cantante "Lucho" Gonzalez. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Mujer apasionada y decidida, Vanesa Carbone (30) no dudó un segundo ante la propuesta de casamiento de Luis González, y este martes selló el amor en el Registro Civil de la calle Uruguay, en el macrocentro porteño. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Como testigo de lujo ante la jueza de paz estaba el consagrado coreógrafo teatral Jean Francois Casanova, quien trabajó en el espectáculo Fort con Caviar.

La feliz pareja se conoció durante las grabaciones de Fort Nigth Show en América, y luego de que la actriz rechazara la propuesta matrimonial de Ricardo Fort, bastaron sólo 15 meses en pareja con Lucho para llegar al altar. La anterior prueba de amor de los esposos había sido tatuarse las iniciales de cada uno (él las de ella y viceversa).

Tras la noche de boda, la pareja partirá el jueves rumbo a Cuba, para disfrutar de la luna de miel en las paradisíacas playas de Cayo Guillermo. Como broche de oro, celebrarán la ceremonia religiosa en ese mismo balneario.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Vanesa CarboneLuis González

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit