ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y las fotos del backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch

ElTreceTV.com.ar publicó numerosas postales del detrás de escena de la filmación. Cada vez falta menos para la vuelta del gran show de la TV. ¡Mirá las imágenes!

01 de abril 2014, 16:55hs
El backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch. (Foto: ElTreceTV.com.ar)
El backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch. (Foto: ElTreceTV.com.ar)

No falta nada para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. El esperado “Buenas noches, América” volverá a escucharse por la pantalla de El Trece el 21 de abril y la expectativa crece con el correr de los días.

Para su gran regreso, el conductor grabó una divertida apertura para ShowMatch con el estilo del filme ¿Qué pasó ayer? (The Hangover) y repleto de estrellas. Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla, Paula Chaves y Peter Alfonso, Guillermina Valdés, Sebastián Wainraich, Calu Rivero, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Dady Brieva y hasta su hija menor, Juana, entre otros.

La página oficial de El Trece (ElTreceTV.com.ar) publicó numerosas fotos del backstage de la filmación, dirigida por Nacho Lecouna, pareja de Candelaria Tinelli. La jornada de grabación que se realizó el lunes 31 de marzo, en Tigre. “Estoy contento de volver a El Trece, de volver con el programa, de festejar mi cumple y el cumple de San Lorenzo. Poder grabar con mi hija, poder grabar con el Chueco y Pablito, muchas emociones juntas. Así que mucha ansiedad por la vuelta. Se me junta todo en el mes de abril”, aseguró el conductor, en un adelanto que mostró el sitio del canal.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit