ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y las fotos del backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch

ElTreceTV.com.ar publicó numerosas postales del detrás de escena de la filmación. Cada vez falta menos para la vuelta del gran show de la TV. ¡Mirá las imágenes!

01 de abril 2014, 16:55hs
El backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch. (Foto: ElTreceTV.com.ar)
El backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch. (Foto: ElTreceTV.com.ar)
Seguinos en

No falta nada para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. El esperado “Buenas noches, América” volverá a escucharse por la pantalla de El Trece el 21 de abril y la expectativa crece con el correr de los días.

Para su gran regreso, el conductor grabó una divertida apertura para ShowMatch con el estilo del filme ¿Qué pasó ayer? (The Hangover) y repleto de estrellas. Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla, Paula Chaves y Peter Alfonso, Guillermina Valdés, Sebastián Wainraich, Calu Rivero, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Dady Brieva y hasta su hija menor, Juana, entre otros.

La página oficial de El Trece (ElTreceTV.com.ar) publicó numerosas fotos del backstage de la filmación, dirigida por Nacho Lecouna, pareja de Candelaria Tinelli. La jornada de grabación que se realizó el lunes 31 de marzo, en Tigre. “Estoy contento de volver a El Trece, de volver con el programa, de festejar mi cumple y el cumple de San Lorenzo. Poder grabar con mi hija, poder grabar con el Chueco y Pablito, muchas emociones juntas. Así que mucha ansiedad por la vuelta. Se me junta todo en el mes de abril”, aseguró el conductor, en un adelanto que mostró el sitio del canal.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit