ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y las fotos del backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch

ElTreceTV.com.ar publicó numerosas postales del detrás de escena de la filmación. Cada vez falta menos para la vuelta del gran show de la TV. ¡Mirá las imágenes!

01 de abril 2014, 16:55hs
El backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch. (Foto: ElTreceTV.com.ar)
El backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch. (Foto: ElTreceTV.com.ar)
Seguinos en Google

No falta nada para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. El esperado “Buenas noches, América” volverá a escucharse por la pantalla de El Trece el 21 de abril y la expectativa crece con el correr de los días.

Para su gran regreso, el conductor grabó una divertida apertura para ShowMatch con el estilo del filme ¿Qué pasó ayer? (The Hangover) y repleto de estrellas. Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla, Paula Chaves y Peter Alfonso, Guillermina Valdés, Sebastián Wainraich, Calu Rivero, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Dady Brieva y hasta su hija menor, Juana, entre otros.

La página oficial de El Trece (ElTreceTV.com.ar) publicó numerosas fotos del backstage de la filmación, dirigida por Nacho Lecouna, pareja de Candelaria Tinelli. La jornada de grabación que se realizó el lunes 31 de marzo, en Tigre. “Estoy contento de volver a El Trece, de volver con el programa, de festejar mi cumple y el cumple de San Lorenzo. Poder grabar con mi hija, poder grabar con el Chueco y Pablito, muchas emociones juntas. Así que mucha ansiedad por la vuelta. Se me junta todo en el mes de abril”, aseguró el conductor, en un adelanto que mostró el sitio del canal.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit