ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y las fotos del backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch

ElTreceTV.com.ar publicó numerosas postales del detrás de escena de la filmación. Cada vez falta menos para la vuelta del gran show de la TV. ¡Mirá las imágenes!

01 de abril 2014, 16:55hs
El backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch. (Foto: ElTreceTV.com.ar)
El backstage de la grabación de la apertura de ShowMatch. (Foto: ElTreceTV.com.ar)
Seguinos en Google

No falta nada para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión. El esperado “Buenas noches, América” volverá a escucharse por la pantalla de El Trece el 21 de abril y la expectativa crece con el correr de los días.

Para su gran regreso, el conductor grabó una divertida apertura para ShowMatch con el estilo del filme ¿Qué pasó ayer? (The Hangover) y repleto de estrellas. Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla, Paula Chaves y Peter Alfonso, Guillermina Valdés, Sebastián Wainraich, Calu Rivero, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Dady Brieva y hasta su hija menor, Juana, entre otros.

La página oficial de El Trece (ElTreceTV.com.ar) publicó numerosas fotos del backstage de la filmación, dirigida por Nacho Lecouna, pareja de Candelaria Tinelli. La jornada de grabación que se realizó el lunes 31 de marzo, en Tigre. “Estoy contento de volver a El Trece, de volver con el programa, de festejar mi cumple y el cumple de San Lorenzo. Poder grabar con mi hija, poder grabar con el Chueco y Pablito, muchas emociones juntas. Así que mucha ansiedad por la vuelta. Se me junta todo en el mes de abril”, aseguró el conductor, en un adelanto que mostró el sitio del canal.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit