ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su lomazo… ¡a menos de dos semanas de ser mamá!: "A 11 días de parir, skinny jeans, bitch "

La actriz se convirtió en madre de Morrison el 9 de marzo pasado, recuperó su figura en tiempo récord y reveló su "secreto". ¡Mirá!

01 de abril 2014, 16:21hs
El lomazo de Jimena Barón. (Foto: Instagram)
El lomazo de Jimena Barón. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Acabas de ser madre y sos una POTRAAA", comentó Micaela Tinelli.

El domingo 9 de marzo de 2014 quedó grabado en su calendario como el día más importante de su vida. Jimena Barón se convirtió en madre primeriza de Morrison junto a su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, con quien convive en Roma. “El día más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤", expresó la actriz en su cuenta de Twitter.

Durante el embarazo, Jimena compartió numerosas fotos de su enorme panza y hasta se permitió bromear con el tamaño de su cuerpo. “Te amo, pero no entramos más, de verdad”, escribió divertida, el 4 de marzo, en una postal que compartió en su cuenta personal de Instagram.

"¡Es la teta 24 horas! ¡Te salva la 'life'!", contestó Jimena.

A menos de dos (si, ¡dos!) semanas de dar a luz, Barón recuperó su figura y en tiempo récord. La actriz publicó dos imágenes que dan cuenta de la increíble transformación que sufrió su figura tras el parto. “A 11 días de parir, 'skinny jeans bitch' #YESmama”, comentó en la primera foto, del 21 de marzo.

Luego, el lunes 31, Jimena volvió a mostrar su look y su cuerpo, claro. “Rockerita barata”, publicó en la red social. El asombro por la renovada figura de la actriz se tradujo en decenas de mensajes y comentarios de sus seguidores. Uno de ellos, de su amiga Micaela Tinelli. “Acabas de ser madre y sos una POTRAAA”, escribió la hija de Marcelo. Ahí, Barón decidió revelar el “secreto” de su radical cambio. Ni dietas, ni gimnasios, ni nada por el estilo. “¡Es la teta 24 horas! ¡Te salva la 'life'!”, aseguró divertida la actriz.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit