ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su lomazo… ¡a menos de dos semanas de ser mamá!: "A 11 días de parir, skinny jeans, bitch "

La actriz se convirtió en madre de Morrison el 9 de marzo pasado, recuperó su figura en tiempo récord y reveló su "secreto". ¡Mirá!

01 de abril 2014, 16:21hs
El lomazo de Jimena Barón. (Foto: Instagram)
El lomazo de Jimena Barón. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Acabas de ser madre y sos una POTRAAA", comentó Micaela Tinelli.

El domingo 9 de marzo de 2014 quedó grabado en su calendario como el día más importante de su vida. Jimena Barón se convirtió en madre primeriza de Morrison junto a su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, con quien convive en Roma. “El día más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤", expresó la actriz en su cuenta de Twitter.

Durante el embarazo, Jimena compartió numerosas fotos de su enorme panza y hasta se permitió bromear con el tamaño de su cuerpo. “Te amo, pero no entramos más, de verdad”, escribió divertida, el 4 de marzo, en una postal que compartió en su cuenta personal de Instagram.

"¡Es la teta 24 horas! ¡Te salva la 'life'!", contestó Jimena.

A menos de dos (si, ¡dos!) semanas de dar a luz, Barón recuperó su figura y en tiempo récord. La actriz publicó dos imágenes que dan cuenta de la increíble transformación que sufrió su figura tras el parto. “A 11 días de parir, 'skinny jeans bitch' #YESmama”, comentó en la primera foto, del 21 de marzo.

Luego, el lunes 31, Jimena volvió a mostrar su look y su cuerpo, claro. “Rockerita barata”, publicó en la red social. El asombro por la renovada figura de la actriz se tradujo en decenas de mensajes y comentarios de sus seguidores. Uno de ellos, de su amiga Micaela Tinelli. “Acabas de ser madre y sos una POTRAAA”, escribió la hija de Marcelo. Ahí, Barón decidió revelar el “secreto” de su radical cambio. Ni dietas, ni gimnasios, ni nada por el estilo. “¡Es la teta 24 horas! ¡Te salva la 'life'!”, aseguró divertida la actriz.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit