ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su lomazo… ¡a menos de dos semanas de ser mamá!: "A 11 días de parir, skinny jeans, bitch "

La actriz se convirtió en madre de Morrison el 9 de marzo pasado, recuperó su figura en tiempo récord y reveló su "secreto". ¡Mirá!

01 de abril 2014, 16:21hs
El lomazo de Jimena Barón. (Foto: Instagram)
El lomazo de Jimena Barón. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Acabas de ser madre y sos una POTRAAA", comentó Micaela Tinelli.

El domingo 9 de marzo de 2014 quedó grabado en su calendario como el día más importante de su vida. Jimena Barón se convirtió en madre primeriza de Morrison junto a su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, con quien convive en Roma. “El día más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤", expresó la actriz en su cuenta de Twitter.

Durante el embarazo, Jimena compartió numerosas fotos de su enorme panza y hasta se permitió bromear con el tamaño de su cuerpo. “Te amo, pero no entramos más, de verdad”, escribió divertida, el 4 de marzo, en una postal que compartió en su cuenta personal de Instagram.

"¡Es la teta 24 horas! ¡Te salva la 'life'!", contestó Jimena.

A menos de dos (si, ¡dos!) semanas de dar a luz, Barón recuperó su figura y en tiempo récord. La actriz publicó dos imágenes que dan cuenta de la increíble transformación que sufrió su figura tras el parto. “A 11 días de parir, 'skinny jeans bitch' #YESmama”, comentó en la primera foto, del 21 de marzo.

Luego, el lunes 31, Jimena volvió a mostrar su look y su cuerpo, claro. “Rockerita barata”, publicó en la red social. El asombro por la renovada figura de la actriz se tradujo en decenas de mensajes y comentarios de sus seguidores. Uno de ellos, de su amiga Micaela Tinelli. “Acabas de ser madre y sos una POTRAAA”, escribió la hija de Marcelo. Ahí, Barón decidió revelar el “secreto” de su radical cambio. Ni dietas, ni gimnasios, ni nada por el estilo. “¡Es la teta 24 horas! ¡Te salva la 'life'!”, aseguró divertida la actriz.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit