ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su lomazo… ¡a menos de dos semanas de ser mamá!: "A 11 días de parir, skinny jeans, bitch "

La actriz se convirtió en madre de Morrison el 9 de marzo pasado, recuperó su figura en tiempo récord y reveló su "secreto". ¡Mirá!

01 de abril 2014, 16:21hs
El lomazo de Jimena Barón. (Foto: Instagram)
El lomazo de Jimena Barón. (Foto: Instagram)

"Acabas de ser madre y sos una POTRAAA", comentó Micaela Tinelli.

El domingo 9 de marzo de 2014 quedó grabado en su calendario como el día más importante de su vida. Jimena Barón se convirtió en madre primeriza de Morrison junto a su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, con quien convive en Roma. “El día más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo, te amo amor de mi vida @danistone25. Te amo hijo. Inexplicable ❤", expresó la actriz en su cuenta de Twitter.

Durante el embarazo, Jimena compartió numerosas fotos de su enorme panza y hasta se permitió bromear con el tamaño de su cuerpo. “Te amo, pero no entramos más, de verdad”, escribió divertida, el 4 de marzo, en una postal que compartió en su cuenta personal de Instagram.

"¡Es la teta 24 horas! ¡Te salva la 'life'!", contestó Jimena.

A menos de dos (si, ¡dos!) semanas de dar a luz, Barón recuperó su figura y en tiempo récord. La actriz publicó dos imágenes que dan cuenta de la increíble transformación que sufrió su figura tras el parto. “A 11 días de parir, 'skinny jeans bitch' #YESmama”, comentó en la primera foto, del 21 de marzo.

Luego, el lunes 31, Jimena volvió a mostrar su look y su cuerpo, claro. “Rockerita barata”, publicó en la red social. El asombro por la renovada figura de la actriz se tradujo en decenas de mensajes y comentarios de sus seguidores. Uno de ellos, de su amiga Micaela Tinelli. “Acabas de ser madre y sos una POTRAAA”, escribió la hija de Marcelo. Ahí, Barón decidió revelar el “secreto” de su radical cambio. Ni dietas, ni gimnasios, ni nada por el estilo. “¡Es la teta 24 horas! ¡Te salva la 'life'!”, aseguró divertida la actriz.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit