Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La desopilante reacción de un niño al enterarse el sexo del bebé que espera su mamá

Los padres de este pequeño, llamado Gunner, tuvieron una idea particular para anunciarles si venía el hermanito o la hermanita, y así fue cómo recibió la noticia. ¡Mirá!

La reacción de un niño cuando se enteró el sexo del nuevo integrante de la familia

Los niños tiene reacciones inesperadas y uno nunca sabe cómo pueden actuar ante ciertos acontecimientos. Un muy buen caso es el de este niño llamado Gunner, de 6 años, y hermano mayor de dos niñas.

Los padres del pequeño debían anunciarles a sus tres hijos de qué sexo es el bebé que espera la madre. Juntaron a los tres y les dieron un pastel para que corten, mientras el padre, cámara en mano, registraba este memorable momento… pero no salió como esperaba.

La idea de los papis fue darle a su hijo mayor una torta para cortar. Y de acuerdo al color que tuviera la misma en su interior (rosa o celeste), los niños descubrirían el sexo del hermanito.

Cuando Gunner cortó la torta, vio que el color del interior del mismo era rosa, por lo que su deducción inmediata fue que tendría otra hermanita. Casi al mismo tiempo llegaron las lágrimas... ¿de alegría? No, no. De bronca, tristeza e indignación.

Es obvio que el pequeño quería un hermanito (ya tiene dos hermanas), pero nadie imaginaba que le agarrara una rabieta tremenda.

“¡Sabía que era una niña! No voy a comer torta. Odio a las chicas. Quiero salir de esta casa”, dijo, en medio de gritos y llanto, el niño. Como era de esperar, este divertido video se viralizó por la Web.

¡Dale play!