ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de un niño al enterarse el sexo del bebé que espera su mamá

Los padres de este pequeño, llamado Gunner, tuvieron una idea particular para anunciarles si venía el hermanito o la hermanita, y así fue cómo recibió la noticia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de abril 2014, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los niños tiene reacciones inesperadas y uno nunca sabe cómo pueden actuar ante ciertos acontecimientos. Un muy buen caso es el de este niño llamado Gunner, de 6 años, y hermano mayor de dos niñas.

Los padres del pequeño debían anunciarles a sus tres hijos de qué sexo es el bebé que espera la madre. Juntaron a los tres y les dieron un pastel para que corten, mientras el padre, cámara en mano, registraba este memorable momento… pero no salió como esperaba.

La idea de los papis fue darle a su hijo mayor una torta para cortar. Y de acuerdo al color que tuviera la misma en su interior (rosa o celeste), los niños descubrirían el sexo del hermanito.

Cuando Gunner cortó la torta, vio que el color del interior del mismo era rosa, por lo que su deducción inmediata fue que tendría otra hermanita. Casi al mismo tiempo llegaron las lágrimas... ¿de alegría? No, no. De bronca, tristeza e indignación.

Es obvio que el pequeño quería un hermanito (ya tiene dos hermanas), pero nadie imaginaba que le agarrara una rabieta tremenda.

“¡Sabía que era una niña! No voy a comer torta. Odio a las chicas. Quiero salir de esta casa”, dijo, en medio de gritos y llanto, el niño. Como era de esperar, este divertido video se viralizó por la Web.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit