ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de un niño al enterarse el sexo del bebé que espera su mamá

Los padres de este pequeño, llamado Gunner, tuvieron una idea particular para anunciarles si venía el hermanito o la hermanita, y así fue cómo recibió la noticia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de abril 2014, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los niños tiene reacciones inesperadas y uno nunca sabe cómo pueden actuar ante ciertos acontecimientos. Un muy buen caso es el de este niño llamado Gunner, de 6 años, y hermano mayor de dos niñas.

Los padres del pequeño debían anunciarles a sus tres hijos de qué sexo es el bebé que espera la madre. Juntaron a los tres y les dieron un pastel para que corten, mientras el padre, cámara en mano, registraba este memorable momento… pero no salió como esperaba.

La idea de los papis fue darle a su hijo mayor una torta para cortar. Y de acuerdo al color que tuviera la misma en su interior (rosa o celeste), los niños descubrirían el sexo del hermanito.

Cuando Gunner cortó la torta, vio que el color del interior del mismo era rosa, por lo que su deducción inmediata fue que tendría otra hermanita. Casi al mismo tiempo llegaron las lágrimas... ¿de alegría? No, no. De bronca, tristeza e indignación.

Es obvio que el pequeño quería un hermanito (ya tiene dos hermanas), pero nadie imaginaba que le agarrara una rabieta tremenda.

“¡Sabía que era una niña! No voy a comer torta. Odio a las chicas. Quiero salir de esta casa”, dijo, en medio de gritos y llanto, el niño. Como era de esperar, este divertido video se viralizó por la Web.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit