ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de un niño al enterarse el sexo del bebé que espera su mamá

Los padres de este pequeño, llamado Gunner, tuvieron una idea particular para anunciarles si venía el hermanito o la hermanita, y así fue cómo recibió la noticia. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de abril 2014, 14:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los niños tiene reacciones inesperadas y uno nunca sabe cómo pueden actuar ante ciertos acontecimientos. Un muy buen caso es el de este niño llamado Gunner, de 6 años, y hermano mayor de dos niñas.

Los padres del pequeño debían anunciarles a sus tres hijos de qué sexo es el bebé que espera la madre. Juntaron a los tres y les dieron un pastel para que corten, mientras el padre, cámara en mano, registraba este memorable momento… pero no salió como esperaba.

La idea de los papis fue darle a su hijo mayor una torta para cortar. Y de acuerdo al color que tuviera la misma en su interior (rosa o celeste), los niños descubrirían el sexo del hermanito.

Cuando Gunner cortó la torta, vio que el color del interior del mismo era rosa, por lo que su deducción inmediata fue que tendría otra hermanita. Casi al mismo tiempo llegaron las lágrimas... ¿de alegría? No, no. De bronca, tristeza e indignación.

Es obvio que el pequeño quería un hermanito (ya tiene dos hermanas), pero nadie imaginaba que le agarrara una rabieta tremenda.

“¡Sabía que era una niña! No voy a comer torta. Odio a las chicas. Quiero salir de esta casa”, dijo, en medio de gritos y llanto, el niño. Como era de esperar, este divertido video se viralizó por la Web.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit