ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, en medio de una polémica: enfrenta un juicio millonario con sus ex representantes

La agencia Multitalent demanda a la actriz por incumplimiento de contrato y, según el diario Muy, le reclamarían hasta dos millones de pesos. Los detalles.

01 de abril 2014, 14:19hs
La China Suárez, enfrentada a sus ex representantes de Multitalent (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
La China Suárez, enfrentada a sus ex representantes de Multitalent (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Algunas relaciones laborales terminan mal, unas peor… y otras, pésimo. Ese es el caso de Eugenia Suárez y la agencia Multitalent, comandada por los hermanos Paul y Willy García Navarro y Tomás Darcyl, quienes dejaron de representar a la actriz a finales de 2012 en medio de un escándalo.

En ese momento, la China utilizó su cuenta de Twitter para decir, sin filtro: “Gracias a Dios me fui de Multitalent Agency. Eso”. Sus palabras cayeron pésimo en la agencia y revelaron un conflictivo desenlace laboral que hoy se dirime en Tribunales.

Multitalent le reclamaría a la actriz hasta dos millones de pesos por el lucro cesante que les habría provocado la abrupta partida de la joven de la agencia.

Según informa el diario Muy, Suárez se desvinculó de la agencia a pesar de que debía cumplir cuatro años más de contrato, con compromisos ya pautados que quedaron frustrados. Entonces, sus ex representantes decidieron demandarla por incumplimiento de contrato, calumnias e injurias.

De acuerdo a lo que informa el matutino, los García Navarro y Darcyl le reclamarían a la ex mujer de Nicolás Cabré hasta dos millones de pesos por el lucro cesante que les habría provocado la abrupta partida de la joven de la agencia.

La denuncia por incumplimiento fue radicada una semana después de ese polémico tweet en la Secretaría 39 del Juzgado Nacional en lo Comercial N°1. Tras cuatro mediaciones frustradas, donde la agencia rechazó las ofertas de Suárez, el asunto se resolverá en un juicio. Conflicto top, pero conflicto al fin… 

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezWilly García NavarroPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit