ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, en medio de una polémica: enfrenta un juicio millonario con sus ex representantes

La agencia Multitalent demanda a la actriz por incumplimiento de contrato y, según el diario Muy, le reclamarían hasta dos millones de pesos. Los detalles.

01 de abril 2014, 14:19hs
La China Suárez, enfrentada a sus ex representantes de Multitalent (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
La China Suárez, enfrentada a sus ex representantes de Multitalent (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Algunas relaciones laborales terminan mal, unas peor… y otras, pésimo. Ese es el caso de Eugenia Suárez y la agencia Multitalent, comandada por los hermanos Paul y Willy García Navarro y Tomás Darcyl, quienes dejaron de representar a la actriz a finales de 2012 en medio de un escándalo.

En ese momento, la China utilizó su cuenta de Twitter para decir, sin filtro: “Gracias a Dios me fui de Multitalent Agency. Eso”. Sus palabras cayeron pésimo en la agencia y revelaron un conflictivo desenlace laboral que hoy se dirime en Tribunales.

Multitalent le reclamaría a la actriz hasta dos millones de pesos por el lucro cesante que les habría provocado la abrupta partida de la joven de la agencia.

Según informa el diario Muy, Suárez se desvinculó de la agencia a pesar de que debía cumplir cuatro años más de contrato, con compromisos ya pautados que quedaron frustrados. Entonces, sus ex representantes decidieron demandarla por incumplimiento de contrato, calumnias e injurias.

De acuerdo a lo que informa el matutino, los García Navarro y Darcyl le reclamarían a la ex mujer de Nicolás Cabré hasta dos millones de pesos por el lucro cesante que les habría provocado la abrupta partida de la joven de la agencia.

La denuncia por incumplimiento fue radicada una semana después de ese polémico tweet en la Secretaría 39 del Juzgado Nacional en lo Comercial N°1. Tras cuatro mediaciones frustradas, donde la agencia rechazó las ofertas de Suárez, el asunto se resolverá en un juicio. Conflicto top, pero conflicto al fin… 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezWilly García NavarroPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit