ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita desmintió los rumores de embarazo: "No estoy esperando un bebé, no sé de dónde habrá salido esa información"

La modelo desmintió la versión que comenzó a circular en Chile y Argentina. La palabra de su representante a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de abril 2014, 13:18hs
Pampita y Vicuña, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
Pampita y Vicuña, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor comenzó a correr del otro lado de la Cordillera de los Andes y el cariño del público chileno y argentino colaboró para que la feliz noticia comenzara a regarse. Los protagonistas de esta historia son Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña.

Algunos portales trasandinos informaron que la pareja estaría esperando su cuarto hijo. Una noticia más que feliz, luego del trágico fallecimiento de Blanca, su primogénita, el 8 de septiembre de 2012. Rodrigo Lussich se hizo eco de los rumores en el ciclo AM, de la pantalla de Telefe, y aseguró que la prensa chilena se estaba haciendo un festín con la novedad.

"No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información", fueron las palabras de la modelo.

Sin embargo, la propia modelo fue la encargada de salir a desmentir la noticia. “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”, fueron las palabras con las que Pampita dio por tierra los rumores. Ciudad.com se comunicó con la agencia Muse Management, responsable del manejo comercial de Ardohain, quien transmitió su comunicación oficial.

Minutos antes de la desmentida, Ciudad.com había conversado con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno del actor, quien se refirió a la posible noticia.

 - ¿Queríamos saber si iban a brindan información oficial sobre el rumor de embarazo de Pampita?

- Si, leí un poco sobre el tema. Me lo comentaron ayer por la noche. Por el momento, no. Cuando se dé una información formal, si es una noticia real, supongo que Benjamín lo irá a comentar. Pero por el momento no es real.

- ¿No es real o no hay comunicación oficial?

- Por el momento no hay comunicación oficial… No puedo desmentir ni afirmar. Los temas privados de ellos no los conversamos a través de la prensa. Ellos buscan su manera. De ser cierto, Benjamín y Caro lo van a comunicar, quizá a través de Twitter.

- ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Benjamín?

- Hoy, ja ja ja.

- ¿En Chile el rumor está corriendo con fuerza?

- La primera noticia la tuve anoche tipo 11 de la noche. Acá todavía no se ha publicado mucho. No sé de dónde habrá salido. De ser cierto, de aquí a un par de días supongo que habrá información.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit