ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita desmintió los rumores de embarazo: "No estoy esperando un bebé, no sé de dónde habrá salido esa información"

La modelo desmintió la versión que comenzó a circular en Chile y Argentina. La palabra de su representante a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de abril 2014, 13:18hs
Pampita y Vicuña, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
Pampita y Vicuña, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El rumor comenzó a correr del otro lado de la Cordillera de los Andes y el cariño del público chileno y argentino colaboró para que la feliz noticia comenzara a regarse. Los protagonistas de esta historia son Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña.

Algunos portales trasandinos informaron que la pareja estaría esperando su cuarto hijo. Una noticia más que feliz, luego del trágico fallecimiento de Blanca, su primogénita, el 8 de septiembre de 2012. Rodrigo Lussich se hizo eco de los rumores en el ciclo AM, de la pantalla de Telefe, y aseguró que la prensa chilena se estaba haciendo un festín con la novedad.

"No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información", fueron las palabras de la modelo.

Sin embargo, la propia modelo fue la encargada de salir a desmentir la noticia. “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”, fueron las palabras con las que Pampita dio por tierra los rumores. Ciudad.com se comunicó con la agencia Muse Management, responsable del manejo comercial de Ardohain, quien transmitió su comunicación oficial.

Minutos antes de la desmentida, Ciudad.com había conversado con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno del actor, quien se refirió a la posible noticia.

 - ¿Queríamos saber si iban a brindan información oficial sobre el rumor de embarazo de Pampita?

- Si, leí un poco sobre el tema. Me lo comentaron ayer por la noche. Por el momento, no. Cuando se dé una información formal, si es una noticia real, supongo que Benjamín lo irá a comentar. Pero por el momento no es real.

- ¿No es real o no hay comunicación oficial?

- Por el momento no hay comunicación oficial… No puedo desmentir ni afirmar. Los temas privados de ellos no los conversamos a través de la prensa. Ellos buscan su manera. De ser cierto, Benjamín y Caro lo van a comunicar, quizá a través de Twitter.

- ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Benjamín?

- Hoy, ja ja ja.

- ¿En Chile el rumor está corriendo con fuerza?

- La primera noticia la tuve anoche tipo 11 de la noche. Acá todavía no se ha publicado mucho. No sé de dónde habrá salido. De ser cierto, de aquí a un par de días supongo que habrá información.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit