ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita desmintió los rumores de embarazo: "No estoy esperando un bebé, no sé de dónde habrá salido esa información"

La modelo desmintió la versión que comenzó a circular en Chile y Argentina. La palabra de su representante a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de abril 2014, 13:18hs
Pampita y Vicuña, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
Pampita y Vicuña, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor comenzó a correr del otro lado de la Cordillera de los Andes y el cariño del público chileno y argentino colaboró para que la feliz noticia comenzara a regarse. Los protagonistas de esta historia son Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña.

Algunos portales trasandinos informaron que la pareja estaría esperando su cuarto hijo. Una noticia más que feliz, luego del trágico fallecimiento de Blanca, su primogénita, el 8 de septiembre de 2012. Rodrigo Lussich se hizo eco de los rumores en el ciclo AM, de la pantalla de Telefe, y aseguró que la prensa chilena se estaba haciendo un festín con la novedad.

"No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información", fueron las palabras de la modelo.

Sin embargo, la propia modelo fue la encargada de salir a desmentir la noticia. “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”, fueron las palabras con las que Pampita dio por tierra los rumores. Ciudad.com se comunicó con la agencia Muse Management, responsable del manejo comercial de Ardohain, quien transmitió su comunicación oficial.

Minutos antes de la desmentida, Ciudad.com había conversado con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno del actor, quien se refirió a la posible noticia.

 - ¿Queríamos saber si iban a brindan información oficial sobre el rumor de embarazo de Pampita?

- Si, leí un poco sobre el tema. Me lo comentaron ayer por la noche. Por el momento, no. Cuando se dé una información formal, si es una noticia real, supongo que Benjamín lo irá a comentar. Pero por el momento no es real.

- ¿No es real o no hay comunicación oficial?

- Por el momento no hay comunicación oficial… No puedo desmentir ni afirmar. Los temas privados de ellos no los conversamos a través de la prensa. Ellos buscan su manera. De ser cierto, Benjamín y Caro lo van a comunicar, quizá a través de Twitter.

- ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Benjamín?

- Hoy, ja ja ja.

- ¿En Chile el rumor está corriendo con fuerza?

- La primera noticia la tuve anoche tipo 11 de la noche. Acá todavía no se ha publicado mucho. No sé de dónde habrá salido. De ser cierto, de aquí a un par de días supongo que habrá información.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit