ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita desmintió los rumores de embarazo: "No estoy esperando un bebé, no sé de dónde habrá salido esa información"

La modelo desmintió la versión que comenzó a circular en Chile y Argentina. La palabra de su representante a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de abril 2014, 13:18hs
Pampita y Vicuña, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
Pampita y Vicuña, ¿embarazados? (Foto: Twitter)

El rumor comenzó a correr del otro lado de la Cordillera de los Andes y el cariño del público chileno y argentino colaboró para que la feliz noticia comenzara a regarse. Los protagonistas de esta historia son Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña.

Algunos portales trasandinos informaron que la pareja estaría esperando su cuarto hijo. Una noticia más que feliz, luego del trágico fallecimiento de Blanca, su primogénita, el 8 de septiembre de 2012. Rodrigo Lussich se hizo eco de los rumores en el ciclo AM, de la pantalla de Telefe, y aseguró que la prensa chilena se estaba haciendo un festín con la novedad.

"No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información", fueron las palabras de la modelo.

Sin embargo, la propia modelo fue la encargada de salir a desmentir la noticia. “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”, fueron las palabras con las que Pampita dio por tierra los rumores. Ciudad.com se comunicó con la agencia Muse Management, responsable del manejo comercial de Ardohain, quien transmitió su comunicación oficial.

Minutos antes de la desmentida, Ciudad.com había conversado con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno del actor, quien se refirió a la posible noticia.

 - ¿Queríamos saber si iban a brindan información oficial sobre el rumor de embarazo de Pampita?

- Si, leí un poco sobre el tema. Me lo comentaron ayer por la noche. Por el momento, no. Cuando se dé una información formal, si es una noticia real, supongo que Benjamín lo irá a comentar. Pero por el momento no es real.

- ¿No es real o no hay comunicación oficial?

- Por el momento no hay comunicación oficial… No puedo desmentir ni afirmar. Los temas privados de ellos no los conversamos a través de la prensa. Ellos buscan su manera. De ser cierto, Benjamín y Caro lo van a comunicar, quizá a través de Twitter.

- ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Benjamín?

- Hoy, ja ja ja.

- ¿En Chile el rumor está corriendo con fuerza?

- La primera noticia la tuve anoche tipo 11 de la noche. Acá todavía no se ha publicado mucho. No sé de dónde habrá salido. De ser cierto, de aquí a un par de días supongo que habrá información.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit