ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una emoción indescriptible: "¡Olivia me dijo mamá mirándome a los ojos, lloro!"

La modelo compartió su felicidad con sus dos millones y medio de seguidores en Twitter. Además, el saludo de Julieta Prandi.

01 de abril 2014, 11:26hs
La emoción de Paula Chaves. (Foto: Twitter)
La emoción de Paula Chaves. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una sensación tan intensa como indescriptible. Durante nueve meses, Paula Chaves la sintió moverse dentro suyo, escuchó los latidos de su corazón, festejó sus pataditas y, sobre todo, la soñó. Finalmente, Olivia (7 meses) llegó un viernes 23 de agosto y madre e hija sellaron un amor eterno en el primer encuentro de sus miradas.

"¡Felicitaciones Mamá! ¡Por esas cosas, vale la pena todo! ♥", le escribió Prandi, mamá de Mateo.

Sus dos millones y medio de seguidores en Twitter las vieron crecer día a día. Tanto las peripecias de Paula como madre primeriza como los cambios que se fueron suscitando en la pequeña beba. La noche del lunes 31 de marzo quedará guardada en el corazón de la modelo por siempre.

Emocionada hasta las lágrimas, Chaves compartió en el universo 2.0 uno de los momentos más especiales de su vida. “¡Olivia me dijo mamá mirándome a los ojos, lloro!”, relató la modelo. Julieta Prandi, mamá de Mateo (3), no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a Paula. “¡Felicitaciones Mamá! ¡Por esas cosas, vale la pena todo! ♥”, escribió.

Hasta el momento, el tierno mensaje de Paula y “Oli” fue retuiteado 1.300 veces y “faveado” en 3.200 oportunidades. Como dice el filme Into the wild: “La felicidad sólo es real cuando es compartida”.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit