ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una emoción indescriptible: "¡Olivia me dijo mamá mirándome a los ojos, lloro!"

La modelo compartió su felicidad con sus dos millones y medio de seguidores en Twitter. Además, el saludo de Julieta Prandi.

01 de abril 2014, 11:26hs
La emoción de Paula Chaves. (Foto: Twitter)
La emoción de Paula Chaves. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Es una sensación tan intensa como indescriptible. Durante nueve meses, Paula Chaves la sintió moverse dentro suyo, escuchó los latidos de su corazón, festejó sus pataditas y, sobre todo, la soñó. Finalmente, Olivia (7 meses) llegó un viernes 23 de agosto y madre e hija sellaron un amor eterno en el primer encuentro de sus miradas.

"¡Felicitaciones Mamá! ¡Por esas cosas, vale la pena todo! ♥", le escribió Prandi, mamá de Mateo.

Sus dos millones y medio de seguidores en Twitter las vieron crecer día a día. Tanto las peripecias de Paula como madre primeriza como los cambios que se fueron suscitando en la pequeña beba. La noche del lunes 31 de marzo quedará guardada en el corazón de la modelo por siempre.

Emocionada hasta las lágrimas, Chaves compartió en el universo 2.0 uno de los momentos más especiales de su vida. “¡Olivia me dijo mamá mirándome a los ojos, lloro!”, relató la modelo. Julieta Prandi, mamá de Mateo (3), no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a Paula. “¡Felicitaciones Mamá! ¡Por esas cosas, vale la pena todo! ♥”, escribió.

Hasta el momento, el tierno mensaje de Paula y “Oli” fue retuiteado 1.300 veces y “faveado” en 3.200 oportunidades. Como dice el filme Into the wild: “La felicidad sólo es real cuando es compartida”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit