ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una emoción indescriptible: "¡Olivia me dijo mamá mirándome a los ojos, lloro!"

La modelo compartió su felicidad con sus dos millones y medio de seguidores en Twitter. Además, el saludo de Julieta Prandi.

01 de abril 2014, 11:26hs
La emoción de Paula Chaves. (Foto: Twitter)
La emoción de Paula Chaves. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Es una sensación tan intensa como indescriptible. Durante nueve meses, Paula Chaves la sintió moverse dentro suyo, escuchó los latidos de su corazón, festejó sus pataditas y, sobre todo, la soñó. Finalmente, Olivia (7 meses) llegó un viernes 23 de agosto y madre e hija sellaron un amor eterno en el primer encuentro de sus miradas.

"¡Felicitaciones Mamá! ¡Por esas cosas, vale la pena todo! ♥", le escribió Prandi, mamá de Mateo.

Sus dos millones y medio de seguidores en Twitter las vieron crecer día a día. Tanto las peripecias de Paula como madre primeriza como los cambios que se fueron suscitando en la pequeña beba. La noche del lunes 31 de marzo quedará guardada en el corazón de la modelo por siempre.

Emocionada hasta las lágrimas, Chaves compartió en el universo 2.0 uno de los momentos más especiales de su vida. “¡Olivia me dijo mamá mirándome a los ojos, lloro!”, relató la modelo. Julieta Prandi, mamá de Mateo (3), no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a Paula. “¡Felicitaciones Mamá! ¡Por esas cosas, vale la pena todo! ♥”, escribió.

Hasta el momento, el tierno mensaje de Paula y “Oli” fue retuiteado 1.300 veces y “faveado” en 3.200 oportunidades. Como dice el filme Into the wild: “La felicidad sólo es real cuando es compartida”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit