ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una emoción indescriptible: "¡Olivia me dijo mamá mirándome a los ojos, lloro!"

La modelo compartió su felicidad con sus dos millones y medio de seguidores en Twitter. Además, el saludo de Julieta Prandi.

01 de abril 2014, 11:26hs
La emoción de Paula Chaves. (Foto: Twitter)
La emoción de Paula Chaves. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Es una sensación tan intensa como indescriptible. Durante nueve meses, Paula Chaves la sintió moverse dentro suyo, escuchó los latidos de su corazón, festejó sus pataditas y, sobre todo, la soñó. Finalmente, Olivia (7 meses) llegó un viernes 23 de agosto y madre e hija sellaron un amor eterno en el primer encuentro de sus miradas.

"¡Felicitaciones Mamá! ¡Por esas cosas, vale la pena todo! ♥", le escribió Prandi, mamá de Mateo.

Sus dos millones y medio de seguidores en Twitter las vieron crecer día a día. Tanto las peripecias de Paula como madre primeriza como los cambios que se fueron suscitando en la pequeña beba. La noche del lunes 31 de marzo quedará guardada en el corazón de la modelo por siempre.

Emocionada hasta las lágrimas, Chaves compartió en el universo 2.0 uno de los momentos más especiales de su vida. “¡Olivia me dijo mamá mirándome a los ojos, lloro!”, relató la modelo. Julieta Prandi, mamá de Mateo (3), no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a Paula. “¡Felicitaciones Mamá! ¡Por esas cosas, vale la pena todo! ♥”, escribió.

Hasta el momento, el tierno mensaje de Paula y “Oli” fue retuiteado 1.300 veces y “faveado” en 3.200 oportunidades. Como dice el filme Into the wild: “La felicidad sólo es real cuando es compartida”.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit