ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños 54 de Marcelo Tinelli con torta súper "cuerva" y el saludo de sus amores: "Me llenan el corazón"

El conductor de ShowMatch celebró su día junto a Guillermina Valdés (embarazada de 8 meses) y sus hijos. ¡Mirá!

01 de abril 2014, 10:16hs
El cumpleaños de Marcelo Tinelli. (Foto: Twitter)
El cumpleaños de Marcelo Tinelli. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina: "¡Te amo! Feliz cumple cuervito de alma.... ¡Sé muy feliz en tu nuevo año!"

Será un cumpleaños bastante agitado para Marcelo Tinelli. En las primeras horas del martes 1°, el conductor de ShowMatch celebró sus 54 años rodeados de sus afectos más importantes: sus hijos y su mujer, Guillermina Valdés.

En medio de los preparativos para su gran regreso con ShowMatch a la pantalla de El Trece y la llegada de Lorenzo, su quinto hijo, todo para este mes, Marcelo se tomó un merecido respiro para celebrar el especial día. Su hija Candelaria compartió en Twitter una foto del íntimo festejo y la infaltable torta de cumpleaños.

Micaela: "¡Feliz cumpleaños a la persona más linda, generosa, buena, con el corazón + grande del universo! TE AMO".

Hincha fanático de San Lorenzo de Almagro, el vicepresidente del club (actualmente de licencia) sopló las velitas, apenas pasadas las 12, en un pastel decorado con los matices que cruzan su alma. “No pueden faltar los colores del ciclón ❤”, comentó la joven.

Todos sus afectos le dedicaron numerosos saludos en la red social. “¡Te amoooo! Feliz cumple cuervito de alma.... ¡Sé muy feliz en tu nuevo año!”, escribió Valdés, en la tierna foto que publicó. “¡Feliz cumpleaños a la persona más linda, generosa, buena, con el corazón + grande del universo! TE AMO”, tuiteó Micaela, mientras que Candelaria escribió: “¡Feliz cumple al mejor papá y persona del mundo! ¡Un gran año por delante, lo mejor esta por venir! ¡Te amo con toda mi alma!”.

Candelaria: "¡Feliz cumple al mejor papá y persona del mundo! ¡Un gran año por delante, lo mejor esta por venir! ¡Te amo con toda mi alma!".

Emocionado por los cientos de mensajes, Tinelli agradeció las incontables muestras de cariño. “¡Cuánto amor mi Dios! Gracias a todos por los hermosos mensajes por mi cumple. Me llenan el corazón. ¡Soy tan feliz! Los quiero❤”, fueron las palabras del conductor.

Además, Marcelo se refirió a la inminente llegada de su hijo “Lolo” en una entrevista radial con el Pollo Vignolo. “Falta un mes, estoy ansioso estoy todo el tiempo con las ecografías y los monitoreos. Veo cómo está Guille, si se siente bien. Lo vivo como si fuera el primer hijo, porque uno se olvida de las cosas, cuando ya te agarra grande todo es nuevo. Todo es divino, todo el tiempo estoy tocándole la panza. Le hablo y se mueve. Estoy pasando por un muy lindo momento”, aseguró el presidente de Ideas del Sur.

"¡Cuánto amor mi Dios! Gracias por los hermosos mensajes. ¡Soy tan feliz! Los quiero❤", respondió Marcelo.

Sobre el final, comentó que, por el momento, no está definida la fecha de comienzo del Bailando. “Vamos a tratar de salir después de Semana Santa. Lunes o martes, estamos viendo en qué día llegamos bien. Pero estamos en la semana del 21 o 22 de abril para salir al aire”, afirmó.

¡Dejale tu saludo de cumpleaños a Marcelo!

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit