ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños 54 de Marcelo Tinelli con torta súper "cuerva" y el saludo de sus amores: "Me llenan el corazón"

El conductor de ShowMatch celebró su día junto a Guillermina Valdés (embarazada de 8 meses) y sus hijos. ¡Mirá!

01 de abril 2014, 10:16hs
El cumpleaños de Marcelo Tinelli. (Foto: Twitter)
El cumpleaños de Marcelo Tinelli. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina: "¡Te amo! Feliz cumple cuervito de alma.... ¡Sé muy feliz en tu nuevo año!"

Será un cumpleaños bastante agitado para Marcelo Tinelli. En las primeras horas del martes 1°, el conductor de ShowMatch celebró sus 54 años rodeados de sus afectos más importantes: sus hijos y su mujer, Guillermina Valdés.

En medio de los preparativos para su gran regreso con ShowMatch a la pantalla de El Trece y la llegada de Lorenzo, su quinto hijo, todo para este mes, Marcelo se tomó un merecido respiro para celebrar el especial día. Su hija Candelaria compartió en Twitter una foto del íntimo festejo y la infaltable torta de cumpleaños.

Micaela: "¡Feliz cumpleaños a la persona más linda, generosa, buena, con el corazón + grande del universo! TE AMO".

Hincha fanático de San Lorenzo de Almagro, el vicepresidente del club (actualmente de licencia) sopló las velitas, apenas pasadas las 12, en un pastel decorado con los matices que cruzan su alma. “No pueden faltar los colores del ciclón ❤”, comentó la joven.

Todos sus afectos le dedicaron numerosos saludos en la red social. “¡Te amoooo! Feliz cumple cuervito de alma.... ¡Sé muy feliz en tu nuevo año!”, escribió Valdés, en la tierna foto que publicó. “¡Feliz cumpleaños a la persona más linda, generosa, buena, con el corazón + grande del universo! TE AMO”, tuiteó Micaela, mientras que Candelaria escribió: “¡Feliz cumple al mejor papá y persona del mundo! ¡Un gran año por delante, lo mejor esta por venir! ¡Te amo con toda mi alma!”.

Candelaria: "¡Feliz cumple al mejor papá y persona del mundo! ¡Un gran año por delante, lo mejor esta por venir! ¡Te amo con toda mi alma!".

Emocionado por los cientos de mensajes, Tinelli agradeció las incontables muestras de cariño. “¡Cuánto amor mi Dios! Gracias a todos por los hermosos mensajes por mi cumple. Me llenan el corazón. ¡Soy tan feliz! Los quiero❤”, fueron las palabras del conductor.

Además, Marcelo se refirió a la inminente llegada de su hijo “Lolo” en una entrevista radial con el Pollo Vignolo. “Falta un mes, estoy ansioso estoy todo el tiempo con las ecografías y los monitoreos. Veo cómo está Guille, si se siente bien. Lo vivo como si fuera el primer hijo, porque uno se olvida de las cosas, cuando ya te agarra grande todo es nuevo. Todo es divino, todo el tiempo estoy tocándole la panza. Le hablo y se mueve. Estoy pasando por un muy lindo momento”, aseguró el presidente de Ideas del Sur.

"¡Cuánto amor mi Dios! Gracias por los hermosos mensajes. ¡Soy tan feliz! Los quiero❤", respondió Marcelo.

Sobre el final, comentó que, por el momento, no está definida la fecha de comienzo del Bailando. “Vamos a tratar de salir después de Semana Santa. Lunes o martes, estamos viendo en qué día llegamos bien. Pero estamos en la semana del 21 o 22 de abril para salir al aire”, afirmó.

¡Dejale tu saludo de cumpleaños a Marcelo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit