ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé: sorpresa y romanticismo en su aniversario de casados

Los artistas celebraron su tercer año de matrimonio en Canadá, donde ella sorprendió a su marido con un gran obsequio. ¡Las fotos!

01 de abril 2014, 09:30hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé festejaron su aniversario con todo (Fotos: Instagram).
Luisana Lopilato y Michael Bublé festejaron su aniversario con todo (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Tres años atrás, Luisana Lopilato y Michael Bublé coronaron su historia de amor con un casamiento de cuento de hadas. En realidad, ¡dos súper bodas! La primera, en Argentina y la segunda en Canadá, país natal del cantante.

Antes, el 31 de marzo, la actriz y Michael pasaron por el Registro Civil de la calle de Uruguay y esa fecha se ha transformado en la más especial para los artistas. Por eso, el lunes celebraron su tercer aniversario de casados con todo.

Instalados en Canadá junto a Noah, su primer hijo, la pareja compartió su felicidad en Twitter e Instagram, donde Luisana reveló la gran sorpresa que le preparó a su marido: “Feliz aniversario @michaelbuble ¡Espero que te haya gustado mi sorpresa! El mejor chef de Buenos Aires vino y nos preparó la cena en casa @chizzaresto”, escribió ella.

Así como leen, Lopilato contrató al chef Franco Malacisa para que viaje y les cocine en su hogar: “Gracias mi amor @lulopilatophotos por hacer que mi chef favorito de Buenos Aires de Restaurante Chizza venga y nos cocine una cena especial para nosotros #TercerAniversario #QuiénTeamaBevé #mifamilia”, agradeció Bublé junto a una fotografía con el cocinero y su familia.

Lu también publicó una imagen besando a su esposo con un dulce mensaje de amor: “¡3 años juntos y vamos por más! #FelizAniversario @michaelbuble ¡Amo la familia que construimos! ¡Gracias totales!”. Ternura al por mayor… 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit