ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez golpeó a un fan que subió al escenario y lo agarró del cuello: el video

El líder de Calle 13 estaba cantando cuando un seguidor burló la seguridad y lo tomó de atrás. Su descargo en Twitter.

31 de marzo 2014, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

René Pérez protagonizó una polémica por una insólita situación que le tocó vivir en el escenario, durante una presentación en el Festival Vive Latino, de México.

El cantante de Calle 13 estaba en pleno show, cuando apareció un fan en escena, lo agarró del cuello por detrás y una vez que el personal de seguridad lo pudo atrapar, René le pegó una trompada en el estómago (ver video).

El escándalo no quedó ahí. Pérez habló del episodio en Twitter y apuntó al tratamiento que le dieron los medios. “No sé quien es más culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos. El titular pudo haber sido: 'Desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente', pero éste suena mejor: '¡René golpea a fan!'", expresó.

Luego, a modo de contraste, compartió varias fotos suyas junto a fans. “Ayer con fans en México, pero de los que abrazan y dan besos...", comentó y retuiteó otras imágenes con diferentes seguidores que lo salieron a apoyar por la situación.

Por último, desdramatizó el mal momento con varias bromas. "Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien, pero si me ahorca de nuevo, lo puedo reconocer... Andamos buscando al "fan" pa' preguntarle que carajos estaba pensando, invitarlo a unos mezcales y darle un masaje en la barriga…”.

Chico con carácter y siempre polémico.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

René Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit