ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez golpeó a un fan que subió al escenario y lo agarró del cuello: el video

El líder de Calle 13 estaba cantando cuando un seguidor burló la seguridad y lo tomó de atrás. Su descargo en Twitter.

31 de marzo 2014, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

René Pérez protagonizó una polémica por una insólita situación que le tocó vivir en el escenario, durante una presentación en el Festival Vive Latino, de México.

El cantante de Calle 13 estaba en pleno show, cuando apareció un fan en escena, lo agarró del cuello por detrás y una vez que el personal de seguridad lo pudo atrapar, René le pegó una trompada en el estómago (ver video).

El escándalo no quedó ahí. Pérez habló del episodio en Twitter y apuntó al tratamiento que le dieron los medios. “No sé quien es más culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos. El titular pudo haber sido: 'Desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente', pero éste suena mejor: '¡René golpea a fan!'", expresó.

Luego, a modo de contraste, compartió varias fotos suyas junto a fans. “Ayer con fans en México, pero de los que abrazan y dan besos...", comentó y retuiteó otras imágenes con diferentes seguidores que lo salieron a apoyar por la situación.

Por último, desdramatizó el mal momento con varias bromas. "Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien, pero si me ahorca de nuevo, lo puedo reconocer... Andamos buscando al "fan" pa' preguntarle que carajos estaba pensando, invitarlo a unos mezcales y darle un masaje en la barriga…”.

Chico con carácter y siempre polémico.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

René Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit