ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez golpeó a un fan que subió al escenario y lo agarró del cuello: el video

El líder de Calle 13 estaba cantando cuando un seguidor burló la seguridad y lo tomó de atrás. Su descargo en Twitter.

31 de marzo 2014, 22:17hs
Video Placeholder

René Pérez protagonizó una polémica por una insólita situación que le tocó vivir en el escenario, durante una presentación en el Festival Vive Latino, de México.

El cantante de Calle 13 estaba en pleno show, cuando apareció un fan en escena, lo agarró del cuello por detrás y una vez que el personal de seguridad lo pudo atrapar, René le pegó una trompada en el estómago (ver video).

El escándalo no quedó ahí. Pérez habló del episodio en Twitter y apuntó al tratamiento que le dieron los medios. “No sé quien es más culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos. El titular pudo haber sido: 'Desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente', pero éste suena mejor: '¡René golpea a fan!'", expresó.

Luego, a modo de contraste, compartió varias fotos suyas junto a fans. “Ayer con fans en México, pero de los que abrazan y dan besos...", comentó y retuiteó otras imágenes con diferentes seguidores que lo salieron a apoyar por la situación.

Por último, desdramatizó el mal momento con varias bromas. "Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien, pero si me ahorca de nuevo, lo puedo reconocer... Andamos buscando al "fan" pa' preguntarle que carajos estaba pensando, invitarlo a unos mezcales y darle un masaje en la barriga…”.

Chico con carácter y siempre polémico.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

René Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit