ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez golpeó a un fan que subió al escenario y lo agarró del cuello: el video

El líder de Calle 13 estaba cantando cuando un seguidor burló la seguridad y lo tomó de atrás. Su descargo en Twitter.

31 de marzo 2014, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

René Pérez protagonizó una polémica por una insólita situación que le tocó vivir en el escenario, durante una presentación en el Festival Vive Latino, de México.

El cantante de Calle 13 estaba en pleno show, cuando apareció un fan en escena, lo agarró del cuello por detrás y una vez que el personal de seguridad lo pudo atrapar, René le pegó una trompada en el estómago (ver video).

El escándalo no quedó ahí. Pérez habló del episodio en Twitter y apuntó al tratamiento que le dieron los medios. “No sé quien es más culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos. El titular pudo haber sido: 'Desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente', pero éste suena mejor: '¡René golpea a fan!'", expresó.

Luego, a modo de contraste, compartió varias fotos suyas junto a fans. “Ayer con fans en México, pero de los que abrazan y dan besos...", comentó y retuiteó otras imágenes con diferentes seguidores que lo salieron a apoyar por la situación.

Por último, desdramatizó el mal momento con varias bromas. "Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien, pero si me ahorca de nuevo, lo puedo reconocer... Andamos buscando al "fan" pa' preguntarle que carajos estaba pensando, invitarlo a unos mezcales y darle un masaje en la barriga…”.

Chico con carácter y siempre polémico.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

René Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit