Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

René Pérez golpeó a un fan que subió al escenario y lo agarró del cuello: el video

El líder de Calle 13 estaba cantando cuando un seguidor burló la seguridad y lo tomó de atrás. Su descargo en Twitter.

El video de René Pérez peleando con un fan en medio de un show: abrazo, forcejeo ¡y trompada!

René Pérez protagonizó una polémica por una insólita situación que le tocó vivir en el escenario, durante una presentación en el Festival Vive Latino, de México.

El cantante de Calle 13 estaba en pleno show, cuando apareció un fan en escena, lo agarró del cuello por detrás y una vez que el personal de seguridad lo pudo atrapar, René le pegó una trompada en el estómago (ver video).

El escándalo no quedó ahí. Pérez habló del episodio en Twitter y apuntó al tratamiento que le dieron los medios. “No sé quien es más culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos. El titular pudo haber sido: 'Desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente', pero éste suena mejor: '¡René golpea a fan!'", expresó.

Luego, a modo de contraste, compartió varias fotos suyas junto a fans. “Ayer con fans en México, pero de los que abrazan y dan besos...", comentó y retuiteó otras imágenes con diferentes seguidores que lo salieron a apoyar por la situación.

Por último, desdramatizó el mal momento con varias bromas. "Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien, pero si me ahorca de nuevo, lo puedo reconocer... Andamos buscando al "fan" pa' preguntarle que carajos estaba pensando, invitarlo a unos mezcales y darle un masaje en la barriga…”.

Chico con carácter y siempre polémico.