ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda: "El embarazo fue real y Diego Maradona era el padre, en unos días estará el resultado de ADN"

Por Angel de Brito. La guerra de las ex del Diez continúa. Ojeda dio a conocer su ecografía y asegura que el papá era el ex futbolista. También se refirió a Dalma y Gianinna, y confirmó el juicio a Oliva.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
01 de abril 2014, 10:34hs
Verónica Ojeda mostró la ecografía que certifica que el embarazo existió.
Verónica Ojeda mostró la ecografía que certifica que el embarazo existió.
Seguinos en Google

Sin dudas fue una de las noticias del año: el segundo hijo de Diego Maradona (53) y Verónica Ojeda (35), todo en medio del compromiso con Rocío Oliva (23) en Roma. Los medios denominaron al conflicto Avenida Dubai. Finalmente, el embarazo se interrumpió naturalmente (como ha ocurrido en otras oportunidades), pero la ex del jugador quiere limpiar su nombre.

El domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, Oliva declaró que le creía a Maradona cuando le dijo que ese hijo no era suyo, y reconoció que esto había provocado discusiones en la pareja. Evidentemente, esos dichos molestaron a Ojeda, que inmediatamente se comunicó conmigo y me envió un documento indiscutible: la ecografía. En dicho estudio, se comprueba claramente que Ojeda estuvo embarazada.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí, porque por la tarde charlamos telefónicamente y me amplió algunos detalles: “No voy a salir en ningún medio, ya que prefiero no hablar, para que no se generé más polémica. Lo único que quería es demostrar que estuve embarazada y que en 28 días está el ADN. Después quiero estar tranquila, porque si no me voy a volver loca. Y tengo un hijito que me necesita. Y una familia que no me quiere ver mal. Con el tema de mi embarazo ya te mostré la ecografía, y en unos días está el ADN, donde dice que el padre es Diego”.

Además, me confirmó que el viernes le envió una carta documento a Rocío Oliva “para que se abstenga en decir algo de mi hijo o hablar de mí. Y en el almuerzo, habló de mi hijo y de mí. Mis abogados van a actuar sobre esto”.

Pero más allá, de la guerra entre las dos ex del Diez, Ojeda me reveló que le gustaría mantener buena relación con las hermanas de su hijo: “Me gustaría que Dalma y Gianinna puedan tener una relación cotidiana o normal con su hermano Diego Fernando. No digo conmigo, pero si con su hermanito. Reconozco que cuando nos conocimos, nos hicimos de todo. Ellas a mí y yo a ellas. Tenía 25 años y era inmadura. Desde que soy mamá, mi vida cambió y tengo otra perspectiva. Yo fui la mujer de Diego durante nueve años, lo conocí cuando terminaba La Noche del 10, y no era su mejor momento. Nadie sabe las cosas que pasamos juntos y yo era muy chiquita, pero no reniego porque lo elegí, y no me arrepiento”.

El culebrón tendrá nuevos capítulos. Las Maradona están molestas por las declaraciones de Rocío. En eso coinciden con los Ojeda. Y los Oliva están furiosos con todos los que acusaron a Rocío de ladrones. Esto continuará...

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Angel de BritoVerónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit