ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda: "El embarazo fue real y Diego Maradona era el padre, en unos días estará el resultado de ADN"

Por Angel de Brito. La guerra de las ex del Diez continúa. Ojeda dio a conocer su ecografía y asegura que el papá era el ex futbolista. También se refirió a Dalma y Gianinna, y confirmó el juicio a Oliva.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
01 de abril 2014, 10:34hs
Verónica Ojeda mostró la ecografía que certifica que el embarazo existió.
Verónica Ojeda mostró la ecografía que certifica que el embarazo existió.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas fue una de las noticias del año: el segundo hijo de Diego Maradona (53) y Verónica Ojeda (35), todo en medio del compromiso con Rocío Oliva (23) en Roma. Los medios denominaron al conflicto Avenida Dubai. Finalmente, el embarazo se interrumpió naturalmente (como ha ocurrido en otras oportunidades), pero la ex del jugador quiere limpiar su nombre.

El domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, Oliva declaró que le creía a Maradona cuando le dijo que ese hijo no era suyo, y reconoció que esto había provocado discusiones en la pareja. Evidentemente, esos dichos molestaron a Ojeda, que inmediatamente se comunicó conmigo y me envió un documento indiscutible: la ecografía. En dicho estudio, se comprueba claramente que Ojeda estuvo embarazada.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí, porque por la tarde charlamos telefónicamente y me amplió algunos detalles: “No voy a salir en ningún medio, ya que prefiero no hablar, para que no se generé más polémica. Lo único que quería es demostrar que estuve embarazada y que en 28 días está el ADN. Después quiero estar tranquila, porque si no me voy a volver loca. Y tengo un hijito que me necesita. Y una familia que no me quiere ver mal. Con el tema de mi embarazo ya te mostré la ecografía, y en unos días está el ADN, donde dice que el padre es Diego”.

Además, me confirmó que el viernes le envió una carta documento a Rocío Oliva “para que se abstenga en decir algo de mi hijo o hablar de mí. Y en el almuerzo, habló de mi hijo y de mí. Mis abogados van a actuar sobre esto”.

Pero más allá, de la guerra entre las dos ex del Diez, Ojeda me reveló que le gustaría mantener buena relación con las hermanas de su hijo: “Me gustaría que Dalma y Gianinna puedan tener una relación cotidiana o normal con su hermano Diego Fernando. No digo conmigo, pero si con su hermanito. Reconozco que cuando nos conocimos, nos hicimos de todo. Ellas a mí y yo a ellas. Tenía 25 años y era inmadura. Desde que soy mamá, mi vida cambió y tengo otra perspectiva. Yo fui la mujer de Diego durante nueve años, lo conocí cuando terminaba La Noche del 10, y no era su mejor momento. Nadie sabe las cosas que pasamos juntos y yo era muy chiquita, pero no reniego porque lo elegí, y no me arrepiento”.

El culebrón tendrá nuevos capítulos. Las Maradona están molestas por las declaraciones de Rocío. En eso coinciden con los Ojeda. Y los Oliva están furiosos con todos los que acusaron a Rocío de ladrones. Esto continuará...

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Angel de BritoVerónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”
  • Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química filmando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit