ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Superclásico radial: Alejandro Fantino perdió una apuesta con Luis Majul y... mirá qué hizo para pagarla

Los compañeros de La Red hicieron sus pronósticos: perdió Ale y el conductor de Uno de los nuestros tuvo que salir a la calle a cumplirla.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de marzo 2014, 19:53hs
Luis Majul le ganó una apuesta a Alejandro Fantino. (Foto: Facebook La Red)
Luis Majul le ganó una apuesta a Alejandro Fantino. (Foto: Facebook La Red)
Seguinos en Google

El Superclásico dejó un saldo negativo para Alejandro Fantino, que además de la amargura por el resultado (River le ganó 2 a 1 a Boca sobre el final), debió sortear una apuesta perdida a manos de Luis Majul, su compañero de radio La Red.

Boca perdió y Alejandro tuvo que salir a la calle a repartir medialunas entre los hinchas de River que, por supuesto, aprovecharon para cargarlo.

El conductor de Uno de los nuestros cumplió con la deuda: tuvo que comprar medialunas y repartirlas por la calle (Fitz Roy, en el corazón de Palermo Hollywood) a los oyentes y transeúntes... riverplatenses, que aprovecharon para cargarlo, claro. Así se vio en las fotos del Facebook oficial de la emisora, donde aparece con bandeja en mano, saldando lo prometido.

Sin embargo ésta no fue la peor apuesta que tuvo que pagar alguna vez Fantino. Varios años atrás, cuando conducía Mar de Fondo por TyC Sports, también había apostado por su equipo contra Gastón Recondo (hincha del Millo) y tuvo que cumplir con la prenda, que era mucho peor: salir por las inmediaciones del canal deportivo ¡vestido de mujer! Para colmo, durante esa caminata se cruzó con Hernán Díaz, quien salía de dar una nota en TN.

Ale... ¡repensá el temita de las apuestas!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Luis MajulAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit