ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Superclásico radial: Alejandro Fantino perdió una apuesta con Luis Majul y... mirá qué hizo para pagarla

Los compañeros de La Red hicieron sus pronósticos: perdió Ale y el conductor de Uno de los nuestros tuvo que salir a la calle a cumplirla.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de marzo 2014, 19:53hs
Luis Majul le ganó una apuesta a Alejandro Fantino. (Foto: Facebook La Red)
Luis Majul le ganó una apuesta a Alejandro Fantino. (Foto: Facebook La Red)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Superclásico dejó un saldo negativo para Alejandro Fantino, que además de la amargura por el resultado (River le ganó 2 a 1 a Boca sobre el final), debió sortear una apuesta perdida a manos de Luis Majul, su compañero de radio La Red.

Boca perdió y Alejandro tuvo que salir a la calle a repartir medialunas entre los hinchas de River que, por supuesto, aprovecharon para cargarlo.

El conductor de Uno de los nuestros cumplió con la deuda: tuvo que comprar medialunas y repartirlas por la calle (Fitz Roy, en el corazón de Palermo Hollywood) a los oyentes y transeúntes... riverplatenses, que aprovecharon para cargarlo, claro. Así se vio en las fotos del Facebook oficial de la emisora, donde aparece con bandeja en mano, saldando lo prometido.

Sin embargo ésta no fue la peor apuesta que tuvo que pagar alguna vez Fantino. Varios años atrás, cuando conducía Mar de Fondo por TyC Sports, también había apostado por su equipo contra Gastón Recondo (hincha del Millo) y tuvo que cumplir con la prenda, que era mucho peor: salir por las inmediaciones del canal deportivo ¡vestido de mujer! Para colmo, durante esa caminata se cruzó con Hernán Díaz, quien salía de dar una nota en TN.

Ale... ¡repensá el temita de las apuestas!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Luis MajulAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit