ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mariano Iúdica ante la noticia de su reemplazo para la gira de Mansión Imposible

El actor primero saludó por Twitter la incorporación de Diego Pérez al elenco, pero luego lanzó una ironía musical cuando se confirmó la consabida noticia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de marzo 2014, 19:27hs
Federico Hoppe, mano derecha de Tinelli, Freddy Villarreal y Mariano Iúdica, en Mansión Imposible. (Foto: Web)
Federico Hoppe, mano derecha de Tinelli, Freddy Villarreal y Mariano Iúdica, en Mansión Imposible. (Foto: Web)
Seguinos en

Iúdica saludó a su colega y reemplazante vía Twitter: "Mucha merde para mi amigo Diego Pérez en la gira de Mansión Imposible. ¡Entrás a un grupo maravilloso!”. Pero luego dio rienda suelta a su ironía: "Y de repente, leyendo sobre mi reemplazo en Mansión Imposible, suena de fondo ‘poder decir adiós es creceeer...’ De Cerati... ¡Genial! Je”.

El quiebre en la relación entre Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli también afectó al vínculo que el actor de Mansión Imposible mantenía con la sociedad teatral que encabezan Pablo "El Chato" Prada y Federico Hoppe, mano derecha e izquierda del conductor de ShowMatch. Luego de acordar su incorporación a Endemol (como director artístico y conductor de un futuro ciclo en Telefe), en momentos en que desde Ideas del Sur esperaban que firmara su renovación contractual para hacerse cargo de La Cocina del Show, el conductor admitió haber discutido con Tinelli, pero esperaba que eso no alterara su vínculo artístico con El Chato y Hoppe.

Uno de los motivos de la polémica era el rumor, ahora confirmado, de que debido al desaire que le generó a Tinelli, los productores ejecutivos de Ideas, que a su vez gerenciaban la obra teatral Mansión Imposible por su cuenta, no lo tendrían en cuenta para la gira por el Interior del país. Es decir, para Mariano en realidad no se trataba de una sorpresa el hecho de no continuar en el elenco junto a Emilio Disi, Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Virgina Gallardo y "La Sueca" Alexandra Larsson.

Así y todo, hoy por la mañana Iúdica saludó a su colega y reemplazante Diego Pérez vía Twitter: "Mucha merde para mi amigo Diego Pérez... en la gira de Mansión Imposible... ¡Entrás a un grupo maravilloso!”. Pero minutos después, Mariano dio rienda suelta a su ironía: "Y de repente leyendo sobre mi reemplazo en Mansión Imposible, suena de fondo ‘poder decir adiós es creceeeer...’ De Cerati... ¡Genial! Je”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mariano IúdicaDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit